14

253 46 39
                                    


Dos meses después

—Mamá leía mucho la sección que papá había nombrado como oscura, o mundo de sombras— dijo mientras era seguida por Taehyung— dijo que investigaba algo sobre ti.

— ¿Sobre mí?— pregunto señalándose, NamGi asintió y siguió caminando por los estantes de madera altos.

Habían pasado meses desde la muerte de Angelina, esta descansaba junto a la tumba del hermano de Nam cara a la entrada del bosque oscuro. Desde ese día Nam no salía mucho de su despacho atendiendo órdenes y ayudando a sus trabajadores.

La familia Rasaba fue sacada de los papeles históricos del pueblo al saber que según practicaban magia negra y tenían una secta satánica cerca del bosque.

Patético.

Taehyung por su parte no se despegaba de NamGi, a pesar de no hablar de lo sucedido cuando ella lo descubrió, ni la muerte de su madre ambos estaban en buenos términos. Ahora no quería abandonarla de ninguna forma, estaba presente apenas despertaba, cuando tomaba sus comidas e incluso cerca del baño.

Ahora estaban en la biblioteca, más específicos en la sala o pasillos donde Angelina tenía una colección particular de libros de todo el mundo con diferentes culturas en cuanto a la magia y hechicería.

— ¿Por qué tu madre investigaría sobre mí?— pregunto curioso mientras ella leía en voz baja cada lomo de libro.

—Mi madre tenía la teoría de que aquellos que te pueden ver son almas impuras, aquellas que sucumben al mal o buscan una forma de vida fácil a través de satán— señalo sacando uno y caminado nuevamente— eso quiere decir que mi madre por ser "bruja"— hizo comillas tomando otro libro— podía notarte fácilmente, mi padre te trajo a este mundo... y me imagino que yo, por mi parte es por ser hijos de ellos ¿No?

—Eso quiere decir que la escoria humana de Rasaba tenía algún vínculo con mi mundo— aseguró.

—Taehyung, yo también soy humana.

—Ya, pero eres mi humana favorita— le regalo una sonrisa dulce— entonces...— carraspeo al sentir nuevamente la necesidad de tenerla cerca— ¿Qué investigaba?

La joven camino y dejo tres libros sin nombres en la mesa cerca de una de las ventanas.

—Eso, que solo los seres impuros, o que hayan hecho algún pacto con el — con sus dedos hizo cuernos haciéndolo reír— ¡ya! No te rías, en fin gracias a esas cosas ellos son lo que pueden verte porque eres un demonio— el asintió— también la parte donde... es posible que puedan darte un cuerpo humano.

—¿Qué?— parpadeo.

—Un cuerpo resistente que permita que camines bajo la luz del sol, que se mantenga con el calor de un ser vivo y poder ser visto por otras personas.

— ¿No crees que es algo tonto? Digo, que me conformo con que solo ustedes dos puedan verme, que este aquí y me esconda en las sombras...

—Quiero dar un paseo contigo, Tae— se acercó bajando su cabeza— quiero poder mostrarte el pueblo sin que te quemes, quiero poder hablarte y las personas sepan que hay alguien allí.

Taehyung la miro en silencio un tiempo mientras analizaba sus palabras, en algo tenía razón y es que él no quería sentirse frio para ella si una noche dormían juntos, quería caminar por los grandes campos tomados de las manos bajo el sol de primavera, quería que todos vieran que eran felices; pero todo no podía ser tan fácil.

— ¿Y qué es lo que necesitamos...?

—Bueno...— ella abrió un libro mientras buscaba la página correcta— según este libro si eres un demonio alguien con gran poder y fuerza de voluntad te llamo— sonrieron, Nam— después de eso, dependiendo el tipo de demonio que seas cobraras esa deuda y luego volverás.

GOOD/EVIL MUNDO DE SOMBRAS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora