05

278 52 93
                                    

Londres, mansión Kim, 27 de abril 1927.

Taehyung caminaba pacíficamente en la entrada del bosque oscuro cerca del pueblo, observaba mientras cantaba a las personas que caminaban y compraban en el pequeño mercado cercano.

Ese día no había sol alguno, las nubes grises predominaban y él tenía hambre.

No quería estar en casa, Namjoon andaba naturalmente alegre y feliz preparando la boda con su futura esposa Angelina, la chica había ganado el corazón de su hermano mayor en esos tres últimos años y como era de esperar y tomando el consejo de su hermano, Namjoon espero pacíficamente hasta caer enamorado por completo.

La voz melodiosa del chico se elevó, y entonces la brisa comenzó a ser más fuerte y sus cabellos platinados se movían de un lado a otro, sonrió al sentir un aroma en particular y camino adentrándose al oscuro bosque maldito.

Mientras cantaba un joven chico de aspecto campesino iba con las pupilas dilatadas, sus pasos eran algo torpes pero no caía. Un tramo largo caminaron hasta que el chico de linda sonrisa y ojos verdes se detuvo en medio de una zona completamente muerta, algunos huesos humanos estaban regados y una que otra pertenencia de sus víctimas o de otros que la dejaban cerca.

—Pensé que sería un rico más— chasqueo la lengua y alargo sus uñas, una de estas fue hasta la blanca barbilla del joven—pero en serio... tengo tanta hambre.

Taehyung encajo sus perlados dientes en el cuello del joven, este no grito ni emitió sonido alguno, estaba hipnotizado por su canto, aun lo escuchaba y sonreía mientras el joven platinado arrancaba pedazo tras pedazo. Su barbilla estaba cubierta por las largas líneas de sangre que descendían hasta tocar el cuello de su pulcra camisa blanca.

Lo tumbo sobre el suelo y se puso a horcajadas, sus largas uñas arrancaron la camisa y se incrustaron en la piel blanquecina, bajo abriendo la piel sus ojos brillaron en demasía cuando aquella imagen del cuerpo abierto estaba frente a él, era tan exquisito.

...

—Al menos ten la decencia de llevar ropa de repuesto— Namjoon estaba en la recamara de su hermano, obviamente esperándolo y este apareció entre las sombras.

—Pensé que tardaría menos, ¿Cómo te fue?— hablo mientras quitaba la ropa ya manchada.

—Bien, la boda será al atardecer, para la noche podrás caminar en la casa libremente.

Taehyung hizo una mueca, la verdad no tenía sentido que caminara libremente, total era invisible para esas personas que acudían allí.

—Hablando de eso... tengo que contarte algo— estaba sin camisa y se sentó a la orilla de la cama. Taehyung había cambiado mucho, sus facciones eran más varoniles, tenía una belleza descomunal, su cuerpo estaba trabajado y no hacia esfuerzo alguno como su hermano.

— ¿Qué?

—Anoche mientras caminaba hacia la cocina vi a una de tus sirvientas— Namjoon enarco una ceja— estaba oliendo una camisa tuya, en especial la que te quitaste ese mismo día.

— ¿Es broma?— negó el platinado sonriendo de lado— desequilibrada— susurro.

—No note algo maligno, en general nada— se encogió de hombros— pero... mantenla alejada de Angelina.

—Lo hare, la mudanza se concretara esta semana— se levantó— ¿Qué comiste?

—Campesino.

...

La mansión Kim estaba recibiendo personas de la alta jerarquía, mujeres, hombres, niños y macotas pasaban a los inmensos jardines que tenían.

El salón estaba abierto dejando sonar la gran balada que los músicos interpretaban, los candelabros alumbraron a su máximo esplendor y las cortinas dejaban una vista espectacular a las grandes ventanas y la noche estrellada.

GOOD/EVIL MUNDO DE SOMBRAS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora