Terror
Pánico
Miedo
Era lo poco que podía describir la mente de Rasaba al momento en que una fuerza no visible lo arrastrara hasta en la entrada del bosque oscuro, sus manos y uñas se llenaban de tierra mientras trataba de sostenerse, era imposible. Sus gritos solo hacía que el ser que lo llevaba gracias a sus poderes riera a carcajadas, y las personas de aquel pueblo solo rezaban aterradas dentro de sus hogares.
La muerte estaba cerca.
Taehyung llevaba el cuerpo del padre de la familia Rasaba en su hombro, este no tenía fuerza alguna gracias que había luchado en el momento donde su lengua fue arrancada, trato con todas fuerzas mantenerse firme, pero los dones de Taehyung iban más allá.
Llegando al centro del bosque dejo caer el cuerpo del hombre y espero que el otro llegara hasta sus pies, y no tardo nada en hacerlo. Rasaba lloraba mientras negaba con la cabeza, tenía un miedo increíble en ese momento.
— ¿Me temes?— pregunto con la voz ronca, sus ojos seguían de aquel negro brillante sin vida— ¿Tienes miedo de mí? ¿De que te arranque la lengua, los ojos, las orejas, brazos, piernas, o... masculinidad?— río cuando este comenzó arrastrase hasta chocar con un árbol en su espalda— no hay escapatoria, pequeña escoria humana.
— ¡No te hice nada a ti abominación!— grito presa del pánico— ¡¿Por qué me atacas?!
Taehyung divertido de la situación camino hasta el cuerpo del padre del joven y lo tomo de los pies sin esfuerzo alguno, lo poso delante del chico, sonrió de lado creando una risa malévola y siniestra, el aura se volvió más oscura mientras sus largas manos agarraban la cabellera del padre de este y sin dejar de mirar al chico estrellaba el cráneo contra el piso.
Una, otra y otra vez sin contemplación, el muerto césped tomaba un nuevo color gracias a las grandes manchas de sangre que salían de la cabeza, río cuando escucho algo quebrarse y Rasaba vomitaba; había partido su cráneo y obviamente lo había asesinado. Sus uñas crecieron y las enterró en medio de la cabeza abriendo la carne como si fuera un simple corte de bistec, sus dos manos abrieron está en dos y la masa cerebral se hizo presente, el chico delante vomitaba y tosía por la asquerosa escena que el platinado disfrutaba.
—Bas... basta...
— ¿Quieres que pare?— ladeó su cabeza— pero si aún no te he matado, maldito parásito.
Sin más que agregar comenzó a comerse el cerebro de la víctima frente al joven, su piel se volvió pálida al observar algo tan grotesco y asqueroso como aquello; las esquinas de los labios del platinado estaban manchadas con la sangre ahora maldita de la familia que jamás reencarnaría, él se encargaría de eso.
Aburrido ya de tal teatro levanto su mano haciendo que el cuerpo del más joven de los Rasaba quedara cabeza abajo y colgando en el aire mientras su boca se sellaba.
—Los hombres como tú, creados del ser más poderoso como se hace o lo hacen llamar no debieron existir— hizo una mueca mientras rasgaba la ropa de la parte de arriba— nos llaman demonios, ¿Pero quienes son realmente los demonios? ¿Quiénes causan el caos? ¿Quienes crean las discordias y el odio en este mundo? ¿Quiénes se creen superiores siendo una pequeña y mínima bacteria en este universo?— pregunto cuando lo dejo desnudo, el chico comenzaba a temblar—llaman monstruo a algo diferente, pero asesinan a su misma especie, obligan a seres creadas de la costilla de Adán a servirle ¿Ella fue creada para eso? Ven malo a una persona que piensa o cree algo diferente, no son más que mitómanos hablando de algo que ni siquiera saben el significado; hablan de la palabra de su Dios, le rezan cuando están en problemas y luego olvidan cuando ya no es requerido... ¿Qué clase que especie son?— lo tomo del cabello y lo acerco hasta su rostro— para mí, para un demonio como yo, solo eres una escoria, una basura. Odio y aborrezco el mundo humano.
Taehyung arranco un pedazo de carne abdominal mientras sus uñas se clavaban en las costillas separándolas, el grito de dolor fue música para sus oídos, exquisitez de pieza ligada al viento nocturno. Sus dientes afilados arrancaban pedazo por pedazo, hasta alejarse un poco y ven como la sangre corría en líneas rectas y algunas chuecas, Rasaba tenía los ojos desorbitados mientras buscaba oxígeno.
—Fue la peor creación, los humanos lo son.
...
Taehyung dejo la cabeza arrancada del joven en medio de la plaza del pueblo, camino con las manos en los bolsillos siendo seguido de Yeontan en forma de perro. El camino hasta la mansión Kim se hizo algo largo pero, al entrar en la propiedad una hora después sintió que fue una eternidad y la imagen cuando ingreso directamente destrozo su corazón; allí, en el suelo específicamente su hermano aun abrazaba fuertemente el cuerpo de su esposa embarazada muerta.
Su traje y camisa estaban manchados con la sangre de su linda amiga y hermana Angelina, este se mecía mientras sollozaba en silencio, podía escucharlo desde la puerta. Bajo la cabeza y como estaba en ese mismo instante se hizo presente delante de su hermano mayor.
—Nam... lo siento, yo... perdóname.
Namjoon se tensó al escuchar la voz de su hermano, con un dolor en su pecho y alma se levantó y dio la vuelta encarándolo; el dolor en sus ojos achocolatados era transmitido a aquel color verde esmeralda.
— ¡¿Dónde estabas, Taehyung?!— Grito mientras golpeaba su pecho— ¿Dónde mierda estaba el que iba a proteger la familia? ¡¿Dónde estaba el ser que traje para que se quedara a mi lado?!
Taehyung recibía el golpe tras golpe en su pecho vacío, carente de algo caliente y lleno de vida. Lágrimas negras como tinta salían de sus ojos verdosos; el también sentía ese vacío, ese dolor a pesar de no llevar sangre en sus venas.
—Nam— susurro entrecortado al ver como su hermano se acercaba abrazándolo y llorando en su abdomen.
—Mi esposa, mi bella esposa y mi hijo... Vante— Taehyung comenzó a llorar más fuerte, sintió ese dolor más afanoso, más de él.
Se agacho cayendo a la altura de su hermano y lo abrazo mientras ambos lloraban la partida del ser amado, como esposa, como amiga, como amante...
—Lo está pagando— dijo— está en el infierno pagándolo.
Después que un forense se llevara el cuerpo de Angelina, Namjoon subió a darse una ducha para el funeral privado de la familia. Taehyung por su parte subió los escalones uno por uno, dándose cuenta que no solo su mejor amiga había sido atacada, que el no solo perdió a su cuñada sino que la mujer que amaba había perdido a su madre.
Cuando puso un pie en el corredor hasta su habitación se detuvo, unos ojos claros chocaron contra los de el a una distancia considerable, ella estaba allí a unos pasos y completamente rota. ¿Qué diría? ¿Qué haría? ¿Lo perdonaría?
Pero todo quedó claro cuando la chica corrió y se lanzó encima de Taehyung importándole muy poco la sangre en sus ropas; su cabeza se metió entre el cuello y el hombro del chico helado. Taehyung la abrazo tal como ella lo hacía, atrayéndolo como si fuera lo único en su vida ahora, sus cuerpos se mostraron tan tranquilo en cuanto se tuvieron juntos, como si eso era lo único que necesitaran.
El uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
GOOD/EVIL MUNDO DE SOMBRAS ©
FanfictionUn niño. Un sacrificio. Un hombre. Un demonio. Una mujer. Un amor. Un rey. -Historia completamente de mi autoría. -No acepto copias y/o adaptaciones. -Fanfic con escenas +18... si eres menor de edad queda bajo tu responsabilidad la lectura. -Termin...