Una semana, una jodida semana donde Taehyung miraba la ventana desde el segundo piso de la gótica mansión Kim. Su estado de ánimo estaba igual que aquel día tan nublado y gris, NamGi no le hablaba desde que había despertado en el sofá de su habitación, trato de explicarle todo pero ella solo lo ignoro.
En silencio vigilaba cada noche su sueño, sus ojos verdes captaban cada movimiento, cada suspiro, cada latido desde la oscuridad de su habitación.
Ahora observaba con ojos oscuros como ella se subía nuevamente a la carroza en azul y plata de la familia Rasaba, aquella familia caprichosa y odiosa que aborrecía hasta mas no poder.
— ¿Sigue sin hablarte?
—Seguirá... soy un monstruo.
—No pienses así— la mano cálida y suave de Angelina toco el hombro colocándose a su lado—NamGi es sensible a cosas que no conoce, sabes que lo entenderá, es más apegada a ti.
—Porque me ve como su familiar, ahora... como un asesino.
— ¿Te lo dijo?– pregunto sentándose en el borde de su cama, la panza pesaba.
—No... Pero posiblemente lo piense— la miro, sus ojos verdes estaban bañados en tristeza— ¿Qué pasaría, o pensarías si un día Namjoon estuviera en su habitación con un ser humano abierto, desangrándose y el estuviera comiéndoselo?
—Que es diferente, y tenía hambre.
—Angelina...
—Taehyung— suspiro mirando sus manos para luego enfrentarse a sus hermosos ojos— no ves... no ves a NamGi como familiar ¿Verdad?
El silencio baño la habitación completamente, una suave brisa entro cerrando la puerta.
—Yo...
–Taehyung.
Las cortinas se cerraron de golpe y la oscuridad reino en varias partes de la habitación, el joven platinado se sintió acorralado con la pregunta que le hizo su cuñada. ¿Veía a NamGi de otra forma?
—Namjoon me matara, me desterrara al bosque maldito nuevamente— rio sin gracia, era parte de la oscuridad ahora. Su voz sonaba por toda la habitación— seré una sombra cualquiera en ese horrible lugar y... perderé a las personas que más amo.
—No nos perderás...— la puerta se abrió, Namjoon estaba recostado de la puerta, él había escuchado todo— Yo te cree para que vivieras en este mundo, para que conocieras... yo te traje para que vivieras.
—Pero... somos hermanos.
—Lo somos— sonrió entrando y sentándose al lado de su esposa— pero te bautice con el nombre de mi hermano fallecido, eras parte del bosque oscuro, te invoque... eres mi hermano demonio para no extenderme.
—No debes preocuparte si crees que te alejare, o está mal que te guste nuestra hija.
—Soy su tío.
—No te ve así, desde pequeña tienen una gran conexión que no tiene conmigo— Nam negó— y a pesar que eres mi hermano de palabra no llevamos la misma sangre, en cuestión...
—No debes preocuparte, cariño— Angelina se levantó cuando tae se materializo delante de ella de rodillas— me gusta más que este contigo que con ese chico idiota...
—Amor— dijo Namjoon— la dejaste ir con ese niño idiota.
—Para que se diera cuenta que no es la persona indicada, después Taehyung podría comérselo.
—No puedo creerlo.
Taehyung solo rió.
Este solo era un paso para el comienzo de la verdadera historia.
ESTÁS LEYENDO
GOOD/EVIL MUNDO DE SOMBRAS ©
FanfictionUn niño. Un sacrificio. Un hombre. Un demonio. Una mujer. Un amor. Un rey. -Historia completamente de mi autoría. -No acepto copias y/o adaptaciones. -Fanfic con escenas +18... si eres menor de edad queda bajo tu responsabilidad la lectura. -Termin...