18

218 39 21
                                    


—La verdad me tomaron por sorpresa— dijo Namjoon sentándose en la mesa de su jardín.

—Lamentamos venir sin avisar antes, pero mi esposa estaba ansiosa por hablar con su hija— George sonrió— quiere conocer a su prometido.

—Oh, ya veo— Namjoon sonrió, sus empleados dejaron algunas tazas de té junto galletas— pero, el prometido de mi hija esta fuera por negocios.

—Que triste, yo quería conocer al hombre que se robó el corazón de su dulce niña.

Namjoon trataba de no bufar mientras los esposos estaban delante teniendo una charla con él; lo habían tomado de sorpresa como bien dijo, tenía las intenciones de salir para ver qué haría la pelirroja ese día y si cambiaba su rutina. Pero, aquellos se interpusieron en sus planes, la luna de sangre estaba a próxima de dos días y el necesitaba ajustar todo a su plan.

—Un hombre bueno, NamGi supo escoger.

— ¿Y dónde está?— pregunto George con interés— Natalia y yo queremos saludarla.

—Arriba en su habitación— tomo un sorbo— se acostó tarde, le encanta leer y se enfrasca en sus lecturas hasta

altas horas de la noche.

—Me gusta que sea una joven muy bien educada, y culta— Namjoon frunció el ceño hacia la señora— la sociedad hoy en día no deja que las mujeres tomemos decisiones, o si bien es sabido no podemos tomar ni una pluma.

—Mi esposa tiene razón— George asintió dejando la taza en el plato— Pero, mi familia fue criada con otros pensamientos y valores, así que nunca tuve problemas al igual que usted, de enseñar.

— ¿No tuvieron hijos?— pregunto enarcando una ceja, la mujer se movió incomoda en su asintió— disculpe, mi pregunta fue fuera de lugar.

—No, no se preocupe— ella sonrió algo tensa— continuado, no pudimos tener hijos, por eso nos estamos dedicando a la iglesia con devoción, esperamos un milagro de nuestro señor.

—Espero su milagro se cumpla— alzo la taza.

—Así será—Natalia tomo una galleta mientras sus ojos paseaban por los ventanales de la mansión gótica— ¿No despertara pronto?

Namjoon ya se estaba frustrando con la preguntadera de la mujer, desde que había conocido a su hija la perseguía en todo momento estando en casa. Le llevaba diferentes regalos cuando la visitaba y siempre quería estar cepillando su cabello, cierto es que por educación NamGi le sonriera y agradeciera, pero llegaba a asfixiarla de sobremanera.

—No— negó— a veces dura hasta tarde durmiendo, y soy una persona que atesora el descanso y sueño— sonrió, ambos invitados lo observaban—al igual que ella.

Mientras ellos mantenían una conversación NamGi estaba en los brazos del platinado, las cortinas estaban cerradas, la oscuridad invadía por completo la habitación y, a pesar que Taehyung estaba helado ella se acurrucaba.

Amo...

El tenue susurro en su oído lo hizo gruñir, odiaba que interrumpieran aquella atmosfera tan relajada y tranquila, su cuerpo seguía sin vestimenta y era marcado por algunas venas negras en sus brazos.

Amo...

Suspiro y con sumo cuidado alejo sus brazos y perdió aquel calor que le encantaba, en menos de segundos su cuerpo se hizo neblina negra y aprecio completamente desnudo en su habitación, delante de aquel que lo llamaba.

—Yeontan.

El de ojos azules se inclinó.

—Lamento molestarlo, pero su aura aumento— Taehyung frunció el ceño mientras caminaba al gran closet— tiene hambre, mi señor.

GOOD/EVIL MUNDO DE SOMBRAS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora