Etapa final
Héctor...
Héctor... despierta...
Héctor...
De izquierda a derecha se mecía continuamente en su cama, el sudor frio recorría su espalda y su abdomen como cascada, sentía tanto dolor en sus extremidades y palpitar de su cabeza se sentía como si fuese a estallar. No comprendía lo que pasaba, mucho menos que haría para que eso se calmara.
Despierta... vamos... abre tus ojos y mira...
Soy tu...
Entonces despertó, pero jamás se movió. Sus ojos solo miraban aquel techo sin color vivo, la oscuridad reinaba, pero no se podía mover.
Parálisis del sueño.
El miedo lo embargo al igual que la desesperación al sentir como algo helado subía desde sus piernas hasta su abdomen, aquello no solo tocaba sino, que también aruñaba desgarrando la piel. Las lágrimas salían y la risa que hacía eco se expandía, lagrimas corrían. Su respiración se agito cuando sintió algo encima y luego una respiración alta en su cuello.
Mátala... mata a tu madre,
Asesínala...
Muere...
Temblaba pero no podía controlarse, no sabía que sucedía, la risa ahora era más cerca de su oído derecho, más fuerte, más varonil... más macabra.
Seré tu...
Entonces sintió gran mordisco en la zona del omoplato derecho, grito pero su voz no salió, las lágrimas gruesas chocaban en la almohada corriendo desde el lagrimal hasta su funda. La sangre manchaba también aquello, burbujeaba como una copa del mejor vino de la época, delicioso y rojo para aquel que le encantaba.
— ¡Mama!—grito en cuanto pudo, se sentí mientras miraba a todos lados asustándose en el momento— ¿Madre?
A los pies de su cama una figura conocida estaba sentada, su madre tarareaba una canción de cuna mientras se mecía de atrás hacia delante.
— ¿Madre...?— susurro, quito con cuidado la sabana que estaba húmeda por su sudor el cuerpo entero le temblaba mientras se acercaba a su madre— Ma...
Se tumbó contra la cama cuando la cabeza de esta comenzó a voltearse de manera lenta y silenciosa, sus ojos estaban dilatados sin pupila alguna, sus dientes estaban afilados y tenía marcas en la cara y el cuello, reía mientras su cuerpo permanecía quieto y su cabeza volteaba dando una imagen sumamente perturbadora.
Grito, grito y grito cayéndose de la cama mientras su madre comenzaba a levitar hacia él, su cuerpo temblaba en el suelo mientras retrocedía y chocaba contra la pared. No creía que su madre tuviera esa imagen tan diabólica y riera mientras hablaba con voz distorsionada, trato de tomarlo de los brazos, pero corrió. Se levantó de golpe y corrió hasta la entrada de su casa con un solo camino.
El bosque oscuro.
...
NamGi miraba desde la gran ventana del salón el bosque oscuro, observaba como sus árboles se movían gracias a la brisa, y como esa noche parecía más oscuro y tétrico.
El plan ya estaba en marcha, Namjoon estaba con Taehyung y Jungkook dentro del bosque esperando al chico que pos su voluntad llegaría siendo seguido por Yeontan. Natalia, la mujer de George estaba dentro, seguro y su sagacidad caería mediante las horas allí.
ESTÁS LEYENDO
GOOD/EVIL MUNDO DE SOMBRAS ©
FanfictionUn niño. Un sacrificio. Un hombre. Un demonio. Una mujer. Un amor. Un rey. -Historia completamente de mi autoría. -No acepto copias y/o adaptaciones. -Fanfic con escenas +18... si eres menor de edad queda bajo tu responsabilidad la lectura. -Termin...