Ambas figuras se miraban fijamente sin bajar el arma en sus manos, cada uno estaba envuelto por una masa de diferentes colores.
Jungkook tenía unas hermosas alas negras alzadas, su espada apuntada directamente a la garganta de aquel ángel enviado, sus ojos destellantes y brillantes resaltando su hermoso rostro.
Un ángel caído.
Por otra parte, aquel encantador ángel de mirada oscura y cabello rubio apuntaba su espada plateada al corazón. Sus alas extendidas imponiendo su presencia.
Un arcángel.
— ¿Qué haces en la tierra, Azazel?
— ¿Vacaciones?— pregunto con burla— hacía mucho calor abajo, quise probar el frío.
—No estoy para tus juegos—dijo mirando alrededor— estas donde no perteneces, tu... y el.
Taehyung solo estaba en una esquina, la luminosidad de aquel ser le molestaba.
—Tengo que...
— ¿Eliminarlo?— rio, Jungkook negó— eso no pasara, ¿Quién te notifico? ¿Tu Dios? ¿Lucifer?— ladeo la cabeza— ¿O vienes a dar un mensaje?
Ambas espadas chocaron creando un estruendo, la onda hizo agrietar varias ventanas.
—Oh, lucifer tiene una boca suelta, mira que contactar con un celestial— chasqueo la lengua — eso ya es bajo.
—El no dijo nada, el aura de ese demonio es alta— Seokjin apretó más la espada, ambos estaban cara a cara— si Miguel la siente...
—No le tengo miedo a Jimin—rió—que venga, tengo tiempo que no tomo té con él.
—No estoy jugando, Azazel.
—Ni yo, Seokjin— los ojos de Jungkook ya no tenían pupilas, eran negros completamente— no te metas donde no te llaman.
—Lo que hacen tú, y estos humanos es grave— dijo en tono suave— están en contra de la naturaleza, están ayudando a un demonio, al hijo de Lucifer.
—Hermano, caí del jodido cielo. No me vengas con moralidades banales después de milenios— apretó con más fuerza—no aparezcas en la batalla cuando no hay guerreros.
— ¡Están ayudando a un demonio!
—Aja, chisme viejo— Jungkook pateo con fuerza al rubio haciéndolo atravesar la pared— ¿Estas fuera de forma, Jinie?— negó chasqueando la lengua— y yo que quería recordar viejos tiempos.
Aquel ángel se levantó, NamGi y Namjoon no creían lo que veían. El hombre no tenía rasguño alguno y estaba impecable.
Namjoon a pesar de lo que sucedía se sentía eufórico, joder ¡Estaba viendo un jodido ángel en persona!
—Estas corrompiendo todo, tú y Lucifer— señalo con la espada—los humanos serán pecadores e irán al infierno por esto.
—Cosa de todos los días— resto importancia clavando la espada en la grama, se apoyó en ella— hay una larga lista, y a mí me encanta azotar...
Jungkook no termino de hablar, su cuerpo voló hasta llegar a otro lado de la propiedad. Jin volteo hasta Taehyung y camino hasta llegar cerca. Su espada se alzó, clavo en su abdomen haciéndolo jadear, NamGi grito y quiso acercarse pero Namjoon no la dejo.
—Sabía que algo tramaba, te mantuviste oculto mucho tiempo— Taehyung agarro el filo de la espada impidiendo que esta siguiera atravesándolo— crear a un ser como tu desde una humana... tratar de conseguir un cuerpo humano...
ESTÁS LEYENDO
GOOD/EVIL MUNDO DE SOMBRAS ©
FanfictionUn niño. Un sacrificio. Un hombre. Un demonio. Una mujer. Un amor. Un rey. -Historia completamente de mi autoría. -No acepto copias y/o adaptaciones. -Fanfic con escenas +18... si eres menor de edad queda bajo tu responsabilidad la lectura. -Termin...