Capítulo 1

101 4 1
                                    

En una casa grande vivían 10 chicas y un chico que estaban arreglando para ir a sus actividades del fin de semana una chica de cabello corto, marrón y pecas en las mejillas se estaba poniendo su ropa ya que era fin de semana y como todos los loud tenían que pidieron permiso para ir con amigos, parejas o para un trabajo de la escuela y como todos los hermanos estaban desayunando para que hagan la limpieza de la casa antes de irse y la chica rockera también bajo a desayunar con todos sus hermanos.

Lola-.Hey eso era mio. Dijo muy molesta.

Lana-. Ni modo son míos. Dijo mientras toma sus hot cakes.

Lola empieza la pelea con su hermana lana haciendo que Lori se enole con ellas por arruinar su playera azul que era para ir una cita muy especial con bobby .

Lori-. Ustedes me arruinaron mi playera favorita. Dijo muy molesta.

Lola-. Lana empezó. Dijo muy molesta.

Lana-. Que yo empecé tu empezaste. Dijo muy molesta.

Lola-. Si no me hubieras robado mis hot cakes. Dijo muy molesta.

Lori-. Ya estensen ustedes dos. Dijo muy molesta.

Luna-. Buenos días chicos. Dijo muy feliz.

Todos-. Buenos días Luna. Dijieron muy felices.

Lucy-. Buenos días Luna. Dijo mientras aparece.

Luna-. Lucy me asustastes. Dijo muy asustada.

Lucy-. Luna tengo que decirte algo muy importante. Dijo muy preocupada.

Luna-. A ver qué. Dijo mientras va con su hermana menor.

Lucy-. Pero en un lugar donde nadie nos escuche. Dijo muy preocupada.

Luna-. Okey. Dijo mientras va con ella.

Lucy y Luna  fueron al sótano el escondite favorito de lucy Alejado de sus hermanos y ella debe saber ya que es la única que puede confiar de un hecho que puede pasar hoy.

Lucy-. Mira siéntate Luna. Dijo muy seria.

Luna se sentó en un vieja silla de meserse.

Lucy-. Escucha Luna  se que esto te dará risa o me dirás que estoy loca pero lo que te voy a decir creo que te estará pensando un poco. Dijo muy perturbadora.

Luna-. Dime hermana antes que prepare todo para un trabajo de química que tengo con mi novia Sam. Dijo muy apresurada.

Lucy-. Te acuerdas de la pandemia que vivimos y seguimos viviendo. Dijo muy seria.

Luna-. Si.

Lucy-. Y vez que en las noticias de esta semana estados unidos está en guerra con Rusia. Dijo muy seria.

Luna-. Si....

Lucy-. Y tengo la respuesta que va pasar este día. Dijo muy asustada.

Luna-. Y que es. Dijo mientras mira a su hermanita.

Lucy-. Hoy a las 4:47 pm los rusos van a lanzar la bomba atómica la más letal y peligrosa del mundo, que puede destruir la vida en la tierra el fin del mundo. Dijo muy seria.

Luna puso su mano en el hombro de lucy y le dijo algo para que se calme un poco.

Luna-. Lucy lo dudo que lo lancen a esa hora o que día pueda suceder de la bomba atómica pero cálmate todo estará bien. Dijo mientras abraza a su hermanita.

Lucy-.no lo sé Luna además que Rusia tiene los mejores soldados y la bomba atómica más letal y como estados unidos está mandado drones para que disparen, no estaría mal pensar que Rusia pueda activar la bomba atómica hacia nosotros y destruir la vida en la tierra. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Mira lo dudo mucho. Dijo mientras bajan las dos juntas.

Mientras tanto en Rusia.*

Presidente ruso-. Que vamos hacer con nuestro enemigo general. Dijo muy molesto.

General-. No sé señor. Dijo muy pensativo.

Presidente ruso-. Está activada la bomba nuclear. Dijo muy serio.

General-. Si por qué. Dijo preocupado.

Presidente ruso-. Mándala a los estudios Unidos. Dijo mientras mira a su rival.

General-. Pero señor eso puede acabar la vida a todos en la tierra. Dijo asustado.

Presidente ruso-. No importa solo quiero ver a mi enemigo derrotaro antes de morir. Dijo muy serio.

General-. Okey. Dijo muy asustado.

En ese momento los rusos lanzaron la bomba atómica hacia Estados Unidos la profecía de lucy loud se hizo realidad.

En la casa loud.*

Luna y Sam estaban con Lily cuidando ya que su mamá fue al súper para conseguir la despensa junto con su esposo y además que terminaron su tarea de química y  mientras que ellas estaban jugando con Lily a las atrapadas pero no sabrán las sorpresa que les espera a ellas.

Sam-. No hagas ruido Lily. Dijo muy feliz.

Lily-. Si mamá Sam. Dijo con ternura.

Luna-. A ver dónde están las chicas. Dijo mientras las busca en todas partes como un oso.

Lily y Sam se escabullen para saltar de sorpresa y derribar a luna por completo a luna.

Luna-. Bueno creo que me voy a acostarme en el sillón para dormir un poco. Dijo mientras se va al sillón.

Sam y Lily-. Sorpresa. Dijieron mientras se ensiman de Luna

Luna-. Ah!!!! Cómo es posible. Dijo mientras siente que dos leonas estaban aplastado.

Sam-. Es por qué estás leonas te aman mucho. Dijo mientras le da un beso en la mejilla.

Lily-. Ra!!!!. Ruge como león.

Luna-.Jeje mi cachorro de león. Dijo mientras prende la televisión.

Noticiero.*

Noticiero-. Noticias muy alarmantes de último momento.!!!!!

Katerin-. Aquí Katerin para darles las últimas noticias se acaba de informar que los rusos lanzaron la bomba atómica más letal y la más peligrosa

que acabará con la tierra y tenemos 20 segundos de vida se acaba de informar la NASA de estados unidos y llegará en royal woods en este momento aunque sea el fin de nosotros al menos nos vemos en el más haya. Dijo corriendo.

Luna, Sam y Lily salieron al patio tracero y vieron que la bomba atómica ya hacia donde está el parque de royal woods.

Luna-. Sam trae a Lily vamos a la guardia de lisa Anti bomba atómicas. Dijo mientras agarra a Sam y Lily.

Sam y Lily entraron y Luna entro igual y se encerrado y Luna abrazo a Lily y Sam más fuerte hasta que sonó una gran explosión muy Haciendo que ellas se asusten más que ya llegó el fin del mundo.

Continuara....

los sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora