Capítulo 15

28 1 0
                                    

En el capítulo anterior.*

Alonzo sonrió a diana sabiendo que es su tía y diana se sonroja sabiendo que su sobrino le estaba sonriendo

Narrador.*

Unos días después Luna y todos estaban construyendo una casa para todos en un bosque para que puedan estar cómodos y también que no estén en carretera todo este tiempo además que están construyendo la casa son todos en general ya que como van hacer de todos así que van a ayudarse para que esté lista además que está hecho la sala, la cocina y el comedor, y ya van para hacer el segundo piso pero como era de noche así que lo dejaron por un momento y prendieron fuego para hacer la comida para todos con el huerto que hizo willow para que puedan comer todo lo que salga y luz con sus glifos hizo magia de agua para que puedan usar para limpiar la casa, para bañarse ,para el huerto y también  que puedan beber y no morir de sed.

En la noche.*

Todos estaban poniendo las almohadas, cobijas , peluches o lo que tengan como para dormir todos, además que Sam estaba durmiendo a Lily para que no de lata en la noche y también que estaba esperando a luna también para que duerman juntas además que deku le estaba cantando una canción que Eri para que pueda dormir tranquila pero era inútil no se dormía ( además que cantaba feo XD). Ninguno podía dormir de los pequeños, ya que no estaban muy bien para dormir  y en ese momento luna apareció para que pueda dormir y vio la situación que los más pequeños no Pueden dominar y luna ya sabía que hacer en estos momentos.

Luna-. Que pasa aquí. Dijo mientras mira a todos.

Sam-. Son Lily, king, Eri y Alonzo que no pueden dormir. dijo mientras mira a su novia.

Luna-. Enserio.

Todos -. Si!!!

Kirishima -. Hasta midoriya le estaba cantando una canción de cuna a todos y nada =_=. Dijo mientras se queda dormido.

Luna-. Creo que cantaba mal. Dijo mientras mira a kirishima.

Midoriya-. Oye!!!

Todoroki-. Al menos fue honesta.

Luna-. Y además tengo una idea y creo que les va gustar mucho. Dijo mientras carga a su hermanita.

Sam-. Que vas hacer Luna. Dijo mientras mira a su novia.

Luna-. Conozco una canción que siempre le cantó a Lily cuando le cuesta mucho trabajo dormir se. Dijo mientras mira a todos.

Todos-. Cuál?

Luna-. "We three Kings". Dijo mientras le llega la nostalgia.

Todos-. Se three Kings?

Luna-. Si.....

Korra-. Y como es la canción Luna. Dijo mientras mira a su amiga.

Luna-. Bueno empieza así.....

Luna empieza a cantar canta una canción de we three Kings para calmar a todos los pequeños que les cuesta mucho trabajo dormir además que todos se sorprendieron como Luna canta además que Sam estaba viendo a su novia como hace dormir a su hermanita y como todos vieron que con esa canción estaba haciendo dormir a los pequeños, hasta querían que les enseñe esa canción pero asami, adora, Bunny, uraraka, Momo, kirishima,Diana, hannah, barbara, Star, amity, skara , amber, emira , amelia, Sasha y pacífica estaban viendo cómo Sam se estaba mirando con ojos de amor a Luna mientras le canta a su hermanita y también como ella hacia con uno de los peluches como si estuviera cargando a un bebé se tratarse, hasta pensaron que Sam ya quiere tener un bebé con Luna y eso no es posible sabiendo que la mitad son brujas y le pueden hacer todo para que puedan tener un bebé ellas pero mejor  deben ver si quiere o no.

Luna-. Ya duerme tranquila Lily. Dijo mientras sonríe.

Lily-.😴.

Luz-. Funcionó 😮.

Amity-. Si.....

Luna-. Okey todos es hora de dormir. Dijo mientras mira a los demás.

Todos -. Si!!!!

En ese momento todos se acostaron para dormirse y Sam estaba pensando si tener un bebé o no pero mejor decidió dejar de pensar en eso y mejor decidió dormir ya que estaba muy cansada.

CONTINUARA.....

los sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora