En el capítulo anterior.*
Luna-. Ustedes quienes son?....
Narrador.*
Luna y las chicas estaban viendo se incomodamente pero en ese momento de silencio la peli Verde rompió el silencio para hablar con Luna.
Diana-. Disculpen solo que akko no se fijó en dónde atino. Dijo mientras mira a su novia.
Akko-. No me regañes Diana. Dijo mientras se pone triste.
Sucy-. Si akko siempre es una bebita en las situaciones que hace ella...
Lotte-. Sucy!!!
Amanda -. Al menos ella dice la verdad. Dijo mientras mira a lotte.
Diana-. Cómo sea además que nos sorprende que haga más sobrevivientes a esa explosión que pasó hace unos días. Dijo mientras mira a Luna.
Luna-. Si jeje.
Diana-. Déjame presentarme soy Diana Cavendish y ella es mi novia akko kagari y sus amigas lotte Sucy Amanda y mis amigas hannah y bárbara. Dijo mientras presenta a sus amigas y las amigas de akko.
Todas -.Hola!!
Luna-. Un gusto en conocerlas Soy luna Loud y ella es toga. Dijo mientras se presenta.
Toga-. Hola.
Akko-. Okey y queríamos saber si podemos ir con ustedes ya que estamos solas. Dijo mientras mira a Luna.
Diana-. Akko!!!.
Akko-. Que tiene no hay nadie en el mundo y son las unicas sobrevivientes. Dijo mientras mira a Diana.
Luna-. No se preocupes además es mi deber rescatar a más sobrevivientes. Dijo mientras mira a las chicas.
Hannah-. De verdad?.
Luna-. Si 😊 además que pueden venir con nosotros. Dijo mientras sonríe.
Lotte-. Wow muchas gracias Luna . Dijo mientras se pone feliz.
Luna-. Si además que espero que los demás no les hagan bromas. Dijo mientras van a abrir la compuerta del tráiler.
Akko-. Demás. Dijo mientras mira a Luna.
A dentro del tráiler.*
Bakugo, luz, catra y Mabel bailando la gasolina.*
(Pobre de ellos les agarro la vergüenza).
Kirishima-. Así se baile bakugo. Dijo mientras mira a su novio.
Lucia-. Ya deja de sonrojar a amity. Dijo mientras se ríe.
Dipper-. Mabel. Dijo mientras le da pena a su hermana.
Marcy-. Por qué no fuistes a bailar Sasha. Dijo mientras mira a su amiga.
Sasha-. Por qué no soy ridícula. Dijo mientras se burla de ellos.
Catra y bakugo-. Cállate!!!!!!
Adora-. Bailas bien catra!!!
Korra-. Que ridículas 😝.
Asami-. Si jeje.
Tom-. Al menos nos están haciendo reír.
Marco-. Si jeje.
Marceline-. Luego siguen sus parejas a bailar. Dijo mientras mira a kirishima, amity, adora y pacífica.
Kirishima-. Hey?
Amity-. No no no no no no no
Adora-. Ya valimos madres.
Pacífica-. Ten esto. Dijo mientras le e da a Sasha un bat de beisbol.
Diana-. A si son. Dijo mientras mira a Luna.
Luna-. Solo unas veces. Dijo mientras mira a Diana.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
los sobrevivientes
Hayran Kurgudespués de una apocalipsis nuclear matará a todos Luna, Sam y Lily que eran las únicas sobrevivientes en la tierra y deben estar juntas ya que no hay nada y también estarán rescatando algunas personas que sobrevivieron a la explosión pero eran adole...