Capítulo 9

26 2 0
                                    

En el capítulo anterior.*

Luna-. Miren lo sé ya que lol he visto a ustedes en televisión pero la diferencia es que yo rescate más seres extraños que uno de ustedes puede considerar como villano por lo que son. Dijo mientras mira a sus amigos que rescató.

Narrador.*

Los heroes vieron que hay personas muy diferente como un demonio ( Tom), una gata furra ( catra) Brujas ( amelia, emira, viney, Willow, skara, Amber, amity) un pequeño mounstro ( king) y más personas que tenían poderes o seres que jamás habían visto pero fueron salvados por luna sin importar como son, solo quieren salvar a todos ya que ellos también tienen cicatrices emocionales y traumas que no se les puede quitar y entendieron que también toga no está nada bien además que Luna puede ayudar a las personas muy débiles.

Deku-. Okey luna lo vamos a entender. Dijo mientras mira a Luna.

Bakugo-. Que!!!! Estás jugando idiota. Dijo molesto.

Deku-. Ya dije vamos a dentro con ellos. Dijo mientras mira a los demás.

Todos-. Está bien. Dijieron mientras entran al trailer.

Cuando todos entraron al trailer luna ayudo a toga a subirse al trailer dónde está luna para que hablen un momento además que toga estaba muy sorprendida como la protegió como si fuera un héroe con ella.

Toga-. Hey por qué me salvaste si soy un villano. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Solo quiero ayudar a los demás nada más es eso sin importar como son. Dijo mientras mira a toga.

Toga-. Oh....

Adentro del tráiler.*

Los heroes estaban con los demás descansando y ven como son muy buenas personas además que emira estaba curado a Jiro de su pierna abierta y como korra estaba limpiando la herida de kirishima que tenía en el abdomen se dieron cuenta que todos se ayuden tendré si además que le da mucho gusto a deku que la pequeña eri este bien y además que está jugando con Lily además que todos estaban conviviendo con todos lo demás.

Momo-. Que lindo amelia espero que tú bebé este sano y fuerte. Dijo muy feliz.

Uraraka-.  Hay quiero ver cómo será. Dijo muy feliz.

Kirishima-. Hey bakugo podemos tener un bebé nosotros. Dijo mientras mira su novio.

Todos estaban viendo a bakugo como si él quiere o no.

Bakugo-. La verdad si quiero tener un bebé contigo mi tiburón. Dijo muy penoso.

Todos estaban sorprendidos que este bakugo quiere tener un bebé con kirishima hasta muchos estaban se estaban diciendo cosas muy chistosas.

Dipper-. Y como se va llamar su bebé. Dijo mientras mira a bakugo y kirishima.

Sam-. Si además será más lindo que su madre. Dijo mientras mira a kirishima.

Kirishima-. Por qué dije. Dijo muy sonrojado.

Lucia-. Al menos sería lindo un hijo de ustedes no. Dijo mientras mira a bakugo.

Bakugo-. Si quieres que te mate . Dijo molesto

Todoroki-. Ya cálmate bakugo. Dijo mientras lo calma.

Luz-. Si además estamos jugando. Dijo mientras mira a bakugo.

Bakugo-. Bueno. Dijo mientras se calma.

Uraraka-. Me sorprende que todos estén con vida. Dijo mientras mira a los demás.

Sam-. Si jeje.

Momo-. Un pregunta Sam. Dijo mientras mira a Sam.

Sam-. Si dime. Dijo mientras mira a Momo.

Momo-. Lily es tu hija. Dijo mientras mira a Lily.

Sam en ese momento se desmaya por el comentario que le hizo momo.*

(Creen que si Sam parece la madre de Lily?).

Emira-. Por el titán. Dijo mientras mira a Sam.

Mabel-. Ahora sí no fui yo. Dijo mientras mira a su hermano.

Jiro-. Que le pasó. Dijo mientras mira a Sam desmayada.

Dipper-.Es que Lily es la hermana menor de Luna no su hija. Explicando.

Deku-. Oh ya. Dijo sorprendido.

Korra-. Si y cuando Mabel le dijo eso Sam casi se. Dijo mientras le llega ese recuerdo.

Asami-. Si....

Uraraka-. Todos silencio. Dijo mientras escucha la plática de toga y luna.

Pacífica-. Que?

Uraraka-. Solo escuchen esto. Dijo mientras mira a los demás.

Continuara...

los sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora