En el capítulo anterior.*
Luna-. Si jeje.
Narrador.*
Unos meses después ya era otoño y luna estaba recolectando comida para el invierno que viene además que con la granja que hizo para todos los animales que pudieron revivir , además que todos vieron como Luna se volvía más como líder más fuerte y con un buen corazón, además que también estaba muy feliz sabiendo que falta 2 meses que su bebé Nazca y se vea por su actitud de alegré, juguetona Y también se preocupaba de todos, ya sabían en por qué su actitud.
Todoroki -. Jejeje midoriya creo por qué uraraka no te gusta verte así. Dijo mientras mira a su amigo.
Midoriya -. Que tiene ademas me gusta mi barba. Dijo mientras mira a sus amigas.
Korra-. Bueno pero será difícil que ella te bese con esa barba. Dijo mientras recoge las frutas y verduras del huerto.
Midoriya -. Ya solo que no entiende la moda chicos. Dijo mientras mira a los demás.
Luz-. Si como no...
Bakugou -. Esta chica me llena de orgullo. Dijo muy feliz.
Luna-. Vamos chicos por qué sino no hay partido de fútbol hoy. Dijo muy feliz.
Todos-. Si Luna...
Cuando luna se fue todos vieron como estaba cantando muy feliz.
Toga-. Me imagino que Luna sigue estando más feliz que nunca. Dijo mientras mira a Luna.
Luz-.Es obvio por qué lo esta va tener su primer hijo y por qué está feliz. Dijo mientras mira a los chicos.
Todoroki-. Tiene razón luz además, que s mereces ser feliz sabiendo que sin importar que pase en su vida ella debe estar feliz. Dijo mientras sonríe.
Toga-. Si....
Midoriya-. Buen dicho amigo.
Korra-. Buen dilema amigo.
Bakugou-. 👍
Mientras tanto en la habitación de Luna y Sam.*
Sam estaba haciendo un peluche a mano para su bebé y mientras que Lily y Eri estaban sobre protegido en el estado que está , y también que sus amigas estaban muy ocupadas, pero Sam no sabe es que sus amigas les tienen un regalo para ella y su embarazo.
Lily-. Hey Sam no estás nerviosa por el nacimiento de tu bebé. Dijo mientras mira a su cuñada.
Sam-. No Lily estoy emocionada. Dijo mientras termina de hacer el peluche de su bebé.
Eri-. Está lindo el peluche Sam. Dijo mientras mira el peluche que hizo Sam a su bebé.
Sam-. Gracias Eri. Dijo mientras en ese momento siente el corazón de su bebé.
Lily-. Me imagino cuando llegue y cuando vea ese peluche le va gustar mucho. Dijo mientras sonríe.
Sam-. Si....
En ese momento tocaron la puerta.*
Lily-. Si digan.
Amity-. Lily somos nosotros puedes abrirnos por favor queremos ver a Sam. Dijo mientras está afuera de la puerta.
Lily-. Okey amity. Dijo mientras abre la puerta.
Amity-. Hola Sam tenemos una sorpresa para ti. Dijo mientras mira a su amiga.
Sam-. De verdad?
Amelia-. Si jeje.
Todos-. Sorpresa 😃.
ESTÁS LEYENDO
los sobrevivientes
Fanfictiondespués de una apocalipsis nuclear matará a todos Luna, Sam y Lily que eran las únicas sobrevivientes en la tierra y deben estar juntas ya que no hay nada y también estarán rescatando algunas personas que sobrevivieron a la explosión pero eran adole...