En el capítulo anterior.*
Diana-. Está bien tu ayudaré con tu parto amelia. Dijo mientras va donde está dando a luz amelia.
Narrador.*
En ese momento inicio el parto que diana que va ser su primera vez haciendo esto y todas estaban al pendiente si diana no quería algo como agua caliente o una cobija si llega su bebé y mientras que los demás que estaban afuera estaban jugando "basta" mientras esperan.
Toga-. Palabras que empiezen con la letra "r''. Dijo mientras mira a los demás.
En ese momento todos estaban escribiendo pero como deku es muy rápido escribiendo hasta que el dijo esto.
Deku-. Basta. Dijo mientras termino de escribir.
Todos-. Que!!!!
Luz -. Oh perro.
Bakugou-. Cómo carajo lo hicistes!!!!!!
Marco-. Yo apenas iba animal. dijo muy triste.
Bakugou-. Tramposo!!!!
Deku-. Pues debes saber perder kachan. Dijo mientras mira a su amigo.
En ese momento luz vio a su hermana mayor muy preocupada y triste como si algo no estuviera bien con ella.
Luz-. Hey Lucia no te preocupes amelia y tú bebé estará bien. Dijo mientras calma a su hermana mayor.
Lucia -. Lo sé pero que pasa si no soy la mejor padre para mí bebé o que tal si no le agradó. Dijo mientras entra en duda.
Luca-. Hey tranquila todo está bien Lucia además está en buenas manos amelia. Dijo mientras intenta calmar a su hermana mayor.
Lucia -. Si pero tengo miedo que pasa si no soy una buena madre o que tal si me sale todo mal o que pasa si. Dijo mientras está inseguridad.
King-. Tranquila Lucia todo estará bien. Dijo mientras calma a su hermana mayor.
Luz-. Si además que todo lo hemos perdido con esa bomba atómica al menos tienes una parte muy linda de tu vida que es tu bebé Lucia eso es lo que importa hermana. Dijo mientras abraza a su hermana mayor.
Lucia-. Gracias chicos. Dijo mientras sonríe.
En ese momento vino emira para ver a su suegra para darle la mejor noticia de la vida a Lucia.
Emira-. Lucia....
Lucia -. Si emira que pasa como está amelia y mi bebé. Dijo mientras nerviosa y preocupada.
Emira-. Lucia felicidades es un lindo niño lindo y adorable. Dijo mientras mira a su cuñada y la abraza muy fuerte.
Lucia no sabía que decir en este momento ya que estaba muy feliz a saber que tiene un bebé sano y fuerte que vino al mundo para hacerle feliz a su vida.
Lucia -. Puedo verla. Dijo muy feliz.
Emira-. Si Lucia pero recuerda si ruido ya que el crío está durmiendo. Dijo mientras mira a su cuñada.
Lucia -. Okey.....
Luz-. Hey em podemos también ver al bebé. Dijo mientras mira a su cuñada.
Emira-. Si pero no hagan ruido okey. Dijo mientras mira a los demás.
Todos -. Si!!!!
En ese momento Lucia dónde estaba su novia con su bebé y cuando llegó a ver cómo está pero sus nervios les estaban ganando pero fue calmada por deku para que vaya a ver a su hijo y Amelia.
Lucia-. Amelia estás bien sólo quiero ver mi........
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
los sobrevivientes
Fanfictiondespués de una apocalipsis nuclear matará a todos Luna, Sam y Lily que eran las únicas sobrevivientes en la tierra y deben estar juntas ya que no hay nada y también estarán rescatando algunas personas que sobrevivieron a la explosión pero eran adole...