En el capítulo anterior.*
Luna-. No hay de que solo quiero ayudar a los demás. Dijo muy feliz.
Narrador.*
Unos días después Luna estaba en el tráiler conduciendo con marco para ver si no había un sobreviviente para ayudarlo además que ellos se empezaron a llevarse bien además que tenían mucho en común en la música además que tienen unas novias muy hermosa además que no supieron es que Sam y star los estaban escuchando haciendo que todos las molestan.
Sam-. Santa cachucha que pena. Dijo muy avergonzada.
Star-. Me quiero morir.
Luz-. Uh......
Catra-. Eso sí es amor. Dijo burlándose.
Bunny -. Al menos no mienten....
Mabel-. Las futuras esposas.....
Korra-. Jajajaja.....
Sasha -. Está noche es para amar.....
Sam y Star -. Ya cállense!!!!!!!
Todos se estaban riéndose de eso haciendo que Sam y Star se pongan más rojas como tomates además que Lily estaba haciendo como de beso haciendo que Sam y Star se quieran ya morir hoy de la vergüenza.
Mientras tanto con Luna."
Luna estaba en la carretera mientras mira como todo estaba tranquilo sin humanos es como si está explosión hizo que todos se calmen un poco hasta que.....
Luna-. Entonces tú padre le gustaba mucho cocinar. Dijo mientras mira a marco.
Marco-. Si ☺️
Luna-. Wow si mi papá hubiera conocido a tu padre serían muy buenos amigos. Dijo muy feliz.
Marcó-. Si....
?????-. Bakugo no!!!!!
Bakugo-. Explosión!!!!.
Kirishima-. Espera. Dijo mientras se cae ensima de bakugo.
Bakugo-. Que mierda!!!.
En ese momento salió una gran explosión de fuego haciendo que Luna ponga el freno para que no tengan un accidente y haciendo que todos se asusten por dentro.
Sam-. Luna que pasó. Dijo asustada.
Luna-. No sé voy a ver. Dijo mientras sale del tráiler.
Marco-. Te acompaño. Dijo mientras mira a su amiga.
Luna y marco van a dónde esa explosión salió en ese momento bakugo le dió un puñetazo a luna pensando que era un villano.
Luna-. Ah!!!!
Marco-. Luna!!!!
Luna-. Que demonios te pasa. Dijo mientras se toca la nariz.
Todoroki-. Te dije que los golpes no van a solucionar en nada bakugo. Dijo muy serio.
Bakugo-. Cómo quiere que sepa que si son villanos o no. Dijo muy molesto.
Luna-. No somos villanos. Dijo mientras le sangra la nariz.
Uraraka-. Vez les dije que ellos no lo son.
Marco-. Espera ustedes son sobrevivientes a la bomba atómica. Dijo mientras mira a los chicos.
Momo-. Si la verdad si. Dijo muy lastimada.
Luna-. Okey saben encontramos más sobrevivientes pueden venir con nosotros ya saben hacemos más grande está familia. Dijo mientras convence a los chicos.
Deku-. Si podemos ir. Dijo muy feliz.
Luna-. Si además somos familia ahora. Dijo mientras sonríe.
Todos lo héroes se van a la camioneta hasta que en ese momento salió alguien muy débil de los arbustos.
Jiro-. Toga!!!
Todos se pusieron sus posiciones para atacar a toga que ella estaba muy débil y además perdió dos brazos y en ese momento luna defendió a esa chica lastimada y además que cuando todos salieron a ver qué pasa y vieron que Luna defiende a alguien que a pesar que es una villana pero saben que también ella está lastimada y perdió los dos brazos de la bomba atómica.
Bakugo-. Que estás haciendo es una villana!!!. Dijo mientras mira a Luna.
Luna-. Miren lo sé ya que lol he visto a ustedes en televisión pero la diferencia es que yo rescate más seres extraños que uno de ustedes puede considerar como villano por lo que son. Dijo mientras mira a sus amigos que rescató.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
los sobrevivientes
Фанфикdespués de una apocalipsis nuclear matará a todos Luna, Sam y Lily que eran las únicas sobrevivientes en la tierra y deben estar juntas ya que no hay nada y también estarán rescatando algunas personas que sobrevivieron a la explosión pero eran adole...