En el capítulo anterior.*
Luna-. Solo unas veces. Dijo mientras mira a Diana.
Narrador.*
Unos días luna estaba con Eri y Lily en la carretera para ver si no encuentran un lugar para hacer un refugio para todas además que nadie pensó que en este día va suceder algo que diana Cavendish se volvió tía inesperadamente.
En el tráiler.*
Momo-. Entonces ustedes derrotaron al grom Amity y tu. Dijo sorprendida.
Luz-. Si
Sam-. Valla no pensé que un baile derroten a un mounstro así verdad Amity. Dijo sorprendida.
Amity-. Si jeje.
Lucia-. Si además que siempre amity se ponía gay pánic cuando estaba con luz. Dijo mientras mira a su cuñada.
Amity-. Quieres que te mate por esto verdad lucia. Dijo mientras mira a Lucia.
Dipper-. Okey cálmate amity solo está jugando. Dijo mientras mira a su amiga.
Akko-. Me recuerdas mucho a Diana. Dijo mientras mira a su novia.
Luz-. Por qué?
Star-. Si por qué?
Akko-. Siempre ella se pone roja cuando está cerca de mi, cuando hago estupideces, cuando bailamos salsa, cuando le digo lechuga( canon XD), cuando le cantó ,le dió besos y cuando nosotras tenemos re.....
Diana-. Mejor párale akko. Dijo mientras le da mucha pena.
Akko-. Que tiene que le contemos que hacemos en las noches Diana en tu habitación. Dijo mientras mira a su novia.
Diana-. Si pero hay menores de edad. Dijo mientras mira a los chicos.
Akko-. Ah!!! Ya entendí. Dijo mientras mira a su novia.
Amanda-. Pendeja....
De risas y chismes Amelia empezó a sentir dolor en el vientre dónde estaba su bebé como si algo inesperado iba a pasar en este momento.
Lucia-. Hey amelia estás bien?
Amelia-. Si solo que el bebé está dando muy fuertes las patadas. Dijo mientras mira a su novia.
Lucia-. Estás segura pareces que estás sudando mucho. Dijo mientras se preocupa por amelia.
En ese momento amelia le empezó a salir un líquido debajo de su shorts y se dió cuenta que ya dará a luz a su niño y en ese momento todos se dieron cuenta de Amelia.
Amity-. Amelia no me digas que darás a luz verdad😥😥😥.
Amelia-. Si!!!!!. Dijo mientras se agarra el vientre.
Lucia-. Amor tranquila recuerda respira profundo y deja salir el aire. Dijo mientras entra en pánico.
Momo-. Llevemos a Amelia a la cama para que pueda dar a luz a su bebé. Dijo mientras mira a su amigos.
Todos-. Si!!!!.
Todos estaban ayudando para que amelia diara a luz a su bebé y como con unas sábanas hicieron como cubrir dónde está Amelia dando a luz dejando afuera a korra, catra,bow , scorpia, frosta, Entrapta, deku, todoroki, bakugo, toga, jiro,akko, Amanda, lotte,Sucy, Lucia, viney, Willow, Luca , Luz, king, anne, marcy, dipper y Mabel afuera para que ellos no interrumpan en el parto.
(Hay que mala onda no)
Amelia-. Duele mucho. Dijo sufriendo de dolor.
Adora-. Mierda como eres fuerte amelia, ni yo sabiendo que soy she-ra puedo tener mucha fuerza asi. Dijo mientras agarra su mano.
Sam-. Si.....
Amity-. Necesitamos que alguien reciba el bebé. Dijo mientras mira a todas.
Todas estaban muy inseguridas de aceptar o no ya que les da mucho asco y amity está como no mames hasta que vió a diana.....
Amity-. Hey diana que tipo de magia utilizas. Dijo mientras mira a la joven cavendish.
Diana-. Mmmm.... Magia de curación. Dijo mientras mira a amity.
Amity-. Okey este será tu primer parto . Dijo mientras mira a Diana.
Diana-. Eso no me lo esperaba. Dijo en su mente.
Amelia-. Diana por favor ayúdame ya no aguanto más. Dijo llorando de dolor.
Adora-. Si además no aguantamos el dolor de las manos. Dijo mientras mira a su amiga.
Diana-. Yo....
Amity-. Por favor Diana.....
Diana-. Está bien tu ayudaré con tu parto amelia. Dijo mientras va donde está dando a luz amelia.
Continuara.....
Diana Cavendish ya será la madrina del bebé de Lucia y Amelia
ESTÁS LEYENDO
los sobrevivientes
Fanfictiondespués de una apocalipsis nuclear matará a todos Luna, Sam y Lily que eran las únicas sobrevivientes en la tierra y deben estar juntas ya que no hay nada y también estarán rescatando algunas personas que sobrevivieron a la explosión pero eran adole...