En el capítulo anterior.*
Luna-. Está bien chicas, voy a confiar en ustedes.
Narrador.*
Las chicas estaban guiando a luna hacia arriba para que vea su regalo que es que su bebéque ya nació mientras que Luna estaba dormida como roca y hasta que llegaron a la habitación y todos estaban viendo cómo Luna la estaban guiando y además que se estaba riéndose mucho a ver cómo luz, Lucia, akko y korra cómo la estaban guiando a luna hasta le obligaron que camine como pingüino a luna solo para que hagan a pasar por ridículo a luna pero también para que hagan reír a su bebé recien nacida .
Luz-. Vamos Luna no pises a alguien. Dijo guía donde está Sam.
Luna-. Okey. Dijo mientras pisa a jiro y bakugou.
Jiro-. Auch!!?
Bakugou-. Ten cuidado luz por dónde la guías. Dijo molesto.
Luna-. Perdón.
Luz-. Lo siento mucho.
Lucia-. Okey siéntate. Dijo mientras guía a Luna.
Cuando luna se sentó pero mal haciendo que se caiga de la la silla y todos se mataron de la risa como Luna se cayó de la silla y además que en ese momento amelia le dió un golpe a Lucia por tonta.
Lucia-. Auch.
Amelia-. Por idiota.
Lucia-. Lo siento mucho.
Luna-. Si dolió.
Sam-. Ya mejor sienten a luna en la cama mejor. Dijo mientras carga a su pequeña.
Lucia-. Okey Sam. Dijo mientras sienta a luna en la cama.
Sam-. Okey será mejor que se valla para que que vea su sorpresa además que Luna y yo necesitaremos privacidad.
Todos-. Okey Sam.
Todos se fuero para dejar a Sam y Luna a solas además que ya conocieron al bebe y es hora que Luna ya conozca a propia hija.
Sam-. Okey luna pero antes que los abras te diré que este regalo es muy especial para ti y espero que te guste amor y además que te hará llorar. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. Si Sam y que es. Dijo emocionada.
Sam-. Abre los ojos Luna. Dijo muy feliz.
Luna abrio sus ojos vio como Sam estaba cargando un bebé en sus brazos y luna se sorprendió como su bebé resultó ser una niña además que le empezó a salir muchas lágrimas de Felicidad sabiendo que ya es madre o padre de su hija y Sam lo noto muy bien a su esposa y luna cargo a su hija muy feliz.
Luna-. Está linda . Dijo llorando.
(Luna en este momento cargando a su hija).
Sam-. Me alegro mucho que estés feliz amor. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. Hola mi niña hermosa soy yo tu mami o papi. Dijo mientras llora.
Sam-. Luna estás llorando. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna dice que si moviendo su cabeza y con lágrimas en los ojos.
Luna-. Sam gracias por darme una niña linda amor , es el mejor regalo que me has dado. Dijo muy feliz.
Sam-. Ya luna no llores por qué me harás que yo también llore amor. Dijo mientras intenta no llorar.
Luna-. Eso intento pero es muy hermosa nuestra aurah , sam. Dijo muy feliz.
Sam-. Si nuestra hija. Dijo mientras mira a su bebé.
Aurah empezó a Llora por hambre.
Luna-. Ya tienes hambre mi niña linda. Dijo mientras le entrega a su bebé a Sam.
Sam-. Mi glotona. Dijo muy feliz.
Sam estaba amamantando a su hija y luna estaba mirando está bonita escena además que unos minutos empezaron a platicar un momento.
Luna-.Entonces dime cómo fue el parto Sam. Dijo mientras mira a su esposa.
Sam-. Cansado y doloroso pero valió la pena. Dijo mientras acaricia los cachetes de su bebé.
Luna-. Si me imagino...
Sam-. Luna sabes a pesar de lo que vivimos y lo que tuvimos que pasar estos momentos de nuestras vidas y no fue nada fácil de superar pero sabes siempre hay una luz de esperanza no lo crees. Dijo mientras hace dormir a su hija.
Luna-. Si pero sabes algo. Dijo mientras mira a su esposa.
Sam-. Si Luna....
Luna-. Te amo mucho y me gusta mucho que estés conmigo en mi vida. Dijo mientras sonríe.
Sam-. Yo también te amo mucho y me alegra mucho que estés conmigo en mi vida lunita. Dijo mientras besa a su esposa.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
los sobrevivientes
Fanfictiondespués de una apocalipsis nuclear matará a todos Luna, Sam y Lily que eran las únicas sobrevivientes en la tierra y deben estar juntas ya que no hay nada y también estarán rescatando algunas personas que sobrevivieron a la explosión pero eran adole...