En el capítulo anterior.*
En ese momento todos se acostaron para dormirse y Sam estaba pensando si tener un bebé o no pero mejor decidió dejar de pensar en eso y mejor decidió dormir ya que estaba muy cansada.
Narrador.*
Habían pasado los años y todos estaban más grandes como antes ,además que Luna ya se volvió la alfa de este nueva manada que se está formando entre todos, pero Sam estaba pensando tener un bebé con Luna pero el miedo le estaba ganando, y eso se notaba mucho . Un día Sam hablando mientras lava la ropa con Amelia, amity y amber todo estaba muy tranquilo hasta que en ese momento sacaron ese tema mientras tendían toda la ropa.
Amity-. Hey Sam me imagino que Luna y tú son muy juntas no?. Dijo mientras mira a su amiga.
Sam-. Bueno si además que Luna se hizo la alfa de nosotros y además que me sorprende que haga mucho ejercicio con korra, catra, midoriya, bakugou, todoroki, jiro, akko, Amanda, Lucia, luca, viney, luz y anne todas las mañanas, tardes y noches para que pueda estar bien tanto físico como mental. Dijo mientras tiende la ropa.
Amelia-. Se nota como hablas Sam. Dijo mientras mira a su amiga.
Amber-. Si jeje.
Sam-. Hay que pena. Dijo muy sonrojada.
Amity-. Sabía que eso te pondrá caliente. Dijo mientras mira a su amiga.
Amber-. Con eso Abdomen que tiene te hace reír no. Dijo mientras mira a Sam.
Amity-. Sus brazos...
Amelia-. Los glúteos que tiene. Dijo mientras molestan a Sam.
Sam-. Chicas!!!!!
Amelia-. Hey Sam una pregunta y es entre mujeres okey. Dijo mientras mira a Sam.
Sam-. Si dime. Dijo mientras mira a sus amigas.
Amity-. Has pensado tener un bebé con Luna?. Dijo mientras termina de tender la ropa.
Sam-. Que!!!!
Amber-. Creo que no fue una buena idea chicas. Dijo mientras mira a Sam.
Sam-. Bueno.... La verdad.... Es que...... Si. Dijo muy nerviosa.
Amelia-. Y por qué no le dices a Luna. Dijo mientras mira a su amiga.
Sam-. Y crees que es fácil decirlo. Dijo mientras mira a sus amigas.
Amber-. Ya tiene sentido por qué le llaman zenitsu a Sam. Dijo mientras mira a Sam.
Amity-. Hey cálmate Sam además que no tiene nada de malo además que ya estamos haciendo la vida otra vez después de esa explosión y no crees que también ella quiere tener un bebé contigo. Dijo mientras calma a Sam.
Sam-. Pero la no se además que nunca tuve relaciones con Luna. Dijo mientras mira a sus amigas.
Todas-. Nunca!!!!
Sam-. Hay que exageradas son. Susurra.
Amity-. Sam no lo hiciste con Luna. Dijo mientras mira a su amiga.
Sam-. No...
Amelia-. A qué edad luna te pidió que seas su novia. Dijo mientras se sientan un momento para esperar que la ropa se seque.
Sam-. A los 15 .
Amber-. Y nos dijiste que Luna es un año mayor que tu no?. Dijo mientras mira a Sam.
Sam-. Si ....
Amelia-. Y tienes en este momento 22 años. Dijo mientras cuenta.
Sam-. Si
Amity-. 8 años no tuvieron. Dijo mientras mira a Sam.
Sam-. Bueno pero ella estaba muy ocupado para hacerlo, además que estaba haciendo el huerto, construyendo la casa, reviviendo algunos animales para que podamos comer y también estaba recolectando agua en un arroyo. Dijo mientras mira a las chicas.
Amber-. Bueno eso es verdad pero también tuvo que recuperarse su estado mental también. Dijo mientras mira a Luca de lejos.
Sam-. Si.... Pero no se.....
Amelia-. Tomate tu tiempo además , nosotras no debemos obligarte a algo que si no estás segura pero recuerda si quieres hablar de eso estamos contigo y perdón por esa reacción que tuvimos nosotras. Dijo mientras se disculpa.
Sam-. Si no te preo......
En ese momento Sam vio a su luna viniendo con madera para la chimenea además estaba sin su camiseta dejando ver sus abdominales muy marcados .
( El cuerpo de Luna loud XD).
Y también que Luz y Lucia también venían con Luna sabiendo que es la jefa siempre se ve muy atractiva y Sam se cuando veía a su lunita se veía muy sexy además estaba prendiendo sus deseos pervertidos hasta sus amigas la notaron de eso.Luna-. Hola chicas y hola amor. Dijo mientras besa a Sam.
Amelia-. Hola luna .
Amity-. Hola chicas.
Amber-. Me imagino que se mojaron cuando acarrearon agua. Dijo mientras mira a su jefa y sus cuñadas.
Luz-. Si ya que Revivimos algunos peces para que se produzcan para comer. Dijo mientras mira a las demás chicas.
Lucia-. Si jeje y también que nos caímos en el arroyo. Dijo mientras se ríe.
Luna-. Si....
Amity-. Pues tengan cuidado. Dijo mientras abraza a su novia.
Luz-. Si amor.
Luna-. Bueno voy a dejar estás cubetas de agua en el tinaco para traer más. Dijo mientras se va.
Sam-. Okey amor pero no te caigas y si te caes dejaré así por un momento.... Eh bueno yo... Es que me gusta verte así... Digo quiero decir....
Luna-. Hey tranquila amor se que me ves un papucho pero creo que es el momento que te quiero decirte que te amo mucho Sam. Dijo mientras mira a su novia o esposa.
Sam-. Yo también te amo mucho luna y sabes al rato que termines te tengo un regalo para ti. Dijo mientras mira a su novia.
Luna-. Wow e verdad?. Dijo sorprendida.
Todas ( osea amelia, Amber y Amity)-. Que!!!!
Sam-. Si....
Luna-. Bueno cuando termine iré a ver qué es okey. Dijo muy feliz.
Sam-. Okey pero será en nuestra habitación. Dijo mientras mira a su Luna.
Luna-. Bueno nos vemos al rato chicas.
Todas-. Adiós Luna.
Amity-. Si lo vas hacer verdad.....
Sam-. Si pero duró......
Amelia-. Creo que Luna no saldrá viva en esto. Dijo mientras mira a Sam.
Amber-. Si...
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
los sobrevivientes
Fanfictiondespués de una apocalipsis nuclear matará a todos Luna, Sam y Lily que eran las únicas sobrevivientes en la tierra y deben estar juntas ya que no hay nada y también estarán rescatando algunas personas que sobrevivieron a la explosión pero eran adole...