En el capítulo anterior.*
Uraraka-. Solo escuchen esto. Dijo mientras mira a los demás.
Narrador.*
Todos estaban escuchando la plática de luna y toga ya que como saben toga fue protegida por luna después de conocerse un poco además que es la primera vez que toga se abre sus pensar y lo que siente a pesar que la ven como villana.
Toga-. Y por eso no me gusta mucho hacer de tomar su sangre y hacerme otra persona además no se qué soy en la vida , quien me dió este don o por qué lo tengo , por qué estoy viva o por qué la vida me tacho como villana y no se si eso iba ser mí vida o no. Dijo mientras mira a Luna.
Luna-. Mira a veces no sabemos que hacer en nuestra vida además que algunas veces te preguntas ...... Por qué tengo esto o por qué nací si hago cosas malas o cometo errores, pero sabes algunas veces dicen es bueno iniciar la vida desde cero para tomar un mejor rumbo de la vida. Dijo mientras mira la carretera.
Toga-. Si pero como inicio mi vida desde cero. Dijo mientras mira a Luna.
Luna-. Sabes unos pueden tomar en este momento además que como no hay nada ya que todo está destruido por la bomba atómica pero estaría bien que todos iniciemos la vida desde cero para ser una buena persona en la vida. Dijo sonriendo.
Toga-. Una pregunta Luna. Dijo mientras mira a Luna.
Luna-. Si dime. Dijo mientras escucha a toga.
Toga-. Si cambio para bien no me pasará nada. Dijo inseguridad.
Luna-. Claro el cambio es bueno ya que te harás sentirte bien pero tú decides si quieres cambiar o no cambia en tu vida. Dijo mientras sonríe.
Toga -. Sabes cambiaré para bien. dijo mientras sonríe normal.
Luna-. Buena selección toga. Dijo feliz.
Toga-. Si......
Mientras tanto a dentro del tráiler.*
Todos estaban muy sorprendidos cómo Luna hizo cambiar a toga como si fuera un psicólogo luna ya que nadie pudo creer que toga nunca quiso ser villana sino así quiso el destino pero ella pudo cambiar su destino para ser una persona de bien con la ayuda de Luna si.
Deku-. Valla no pensé que Luna pudo controlar a toga. Dijo sorprendido.
Todoroki-. Si además era muy difícil controlar a toga. Dijo mientras mira a deku.
Kirishima -. Si como si fuera un psicólogo luna. Dijo mientras come.
Sam-. Si siempre ella es así. Dijo mientras sonríe.
Amity-. Hey no nos contaste la vida de tu novia Luna. Dijo mientras mira a su amiga.
Todos -. Si!!!!
Sam-.Okey miren luna siempre es muy amable con todos sin su faceta rockera ruidosa ya que siempre ayuda a todos sin importar si la situación es grave o no pero además que siempre es como no pensar aún así siempre tiene un buen corazón y que nunca se arrepiente lo que hace solo lo hace por qué no quiere dejar a nadie atrás y lo saca adelante. Dijo mientras mira su anillo que le regaló Luna en su cumpleaños.
Deku-. Sin un don Luna es una verdadera héroe de todos nosotros. Dijo mientras sonríe.
Todoroki-. Siempre ayuda a los demás sin importar si somos diferentes o no. Dijo mientras sonríe.
Sam-. Si....
Mientras tanto en la carretera.*
Luna y toga estaban viendo un lugar para hacer un refugio para que todos puedan vivir y hay comenzar una nueva vida hasta que.....
???-. Metamorfosis fuction.!!!!!
Luna-. Ah!!!
En ese momento luna pisa el freno para detenerse haciendo que todos se asusten mucho y en ese momento salieron 7 chicas de los árboles y en ese momento luna para ver qué pasa.
Sucy-. Akko si que eres una tonta. Dijo mientras mira a su amiga.
Akko-. Que!!! No es mi culpa mmm e asuate mucho. Dijo mientras llora.
Lotte-. Ya akko tranquila. Dijo mientras calma a su amiga.
Luna-. Ustedes quienes son?....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
los sobrevivientes
Fanficdespués de una apocalipsis nuclear matará a todos Luna, Sam y Lily que eran las únicas sobrevivientes en la tierra y deben estar juntas ya que no hay nada y también estarán rescatando algunas personas que sobrevivieron a la explosión pero eran adole...