En el capítulo anterior.*
Luna-. Seguir hasta que vea más sobrevivientes para acudir auxilio. Dijo mientras se pone firmé.
Narrador.*
Asami estaba muy preocupada ya que no saben si tienen espacio suficiente para tener más gente pero luna vio otra almacén y tuvo una idea y así que se detuvieron un rato y todos salieron para estidarse y también para que puedan comer algo ya que tenían hambre así que estaban haciendo unas carnitas mientras que Luna, korra y Lucia vieron el otro almacén y estaban pensando como ponerlo junto con el otro para que hagan una almacén más grande para que cupieran más personas hasta que lucía tuvo una brillante idea y así que con un sello del aquelarre de construcción de lo pego en su cuello y así tuvo poder para cargarlo y llevarselo para ponerlo como un tráiler de dos cargar y mientras como todos estaban mirando como estaban haciendo un almacén más grande hasta apostaron si funcionará o no.
Sam-. Entonces han pensaron que nombre será para el bebé. Dijo mientras mira a amelia.
Amelia -. No lo sé lucía había pensado en Luis pero si es niño y sino Luisa ( referencia a encanto XD). Dijo mientras acaricia su vientre.
Catra-. Luis no es un mal nombre la verdad le queda muy bien. Dijo mientras da un cumplido a Amelia.
Asami -. Sería mejor Vanesa. Dijo mientras opina.
Adora-. Creo que sería mejor si ponen mi nombre. Dijo mientras presume.
Lucía -. Hay como nosotras quisiéramos. Dijo desde lejos.
Todos -. Oh!!!!!.
( Lucia ya es pro).
Adora-. Bueno pero al menos soy más lista que tú. Dijo mientras mira a Lucia.
Lucia-. Uy qué miedo mira como tiemblo. Dijo mientras se ríe.
Adora-. Cállate idiota. Grita mientras mira a Lucia.
Amelia-. Bueno Lucia se volvió crack. Dijo mientras se ríe.
Adora-. Bueno no te digo nada ya que eres una mujer embarazada.Dijo mientras mira a Amelia.
Lucia-. Cobarde!!!!!!
Adora-. Ahora sí te parto tu madre. Dijo muy molesta.
Sam-. Adora!!!!! No le digas eso enfrente de Lily. Dijo muy molesta.
Adora-. Lo siento mucho. Dijo muy apenada.
Mientras tanto con Luna y las chicas.*
Luna y las chicas estaban soldando el otro almacén para que parezca un trailer de dos cargas para que si buscan más víctimas pueden estar aquí y reciba el apoyo necesario y también que tenga un lugar para vivir todo estaba muy tranquilo hasta que en los arbustos se empezaron a mover y eso lo noto korra.
Korra-. Hey Luna uno de esos arbustos se empezaron a moverse. Dijo muy preocupada.
Luna-. Que?. Dijo muy confundida.
Lucia-. Si mira. Dijo mientras le enseña a Luna.
Luna voltea y ve que uno de esos arbustos está flotando y ellas se fueron a ver quienes son.
Luna-. Hola.....
En ese momento salieron del escondite dos chicas que una era un vampiro y luna se sorprendió que se encontraron más sobrevivientes y no solo era eso sí no que también se encontró 4 personas haciendo que Luna se sorprenda.
?????-. Perdón por averlos asustado Marceline no dejaba de verlos. Dijo mientras mira a Luna.
Marceline-. Bb sabes que soy muy curiosa. Dijo mientras mira a su novia.
Bunny-. Si lo sé. Dijo mientras mira a su novia también.
????-. Valla ustedes son sobrevivientes de esa bomba atómica. Dijo muy sorprendido.
Luna-. Si !!!!
????-. Marco si lo son. Dijo el demonio.
Marco-. Vamos Tom sabes que cargarte Star y yo es muy complicado. Dijo mientras se molesta.
Star-. Si además que nos turnamos Janna y Jackie y no pensé que un demonio pesaba más que un humano. Dijo mientras se estira un poco.
Tom-. Que no es mi culpa que ese letrero se me cayera en las piernas. Dijo muy molesto.
Luna-. Wow calma amigo te podemos ayudar además que estamos unidos unos almacenes para que podamos rescatar a más personas como ustedes que sufrieron el impacto de la bomba atómica. Dijo mientras mira a los chicos.
Todos-. De verdad!!!!.
Luna-. Si además pueden unirse con nosotros además somos familia. Dijo mientras sonríe.
Bunny-. Muchas gracias no sabes cómo le agradecemos. Dijo muy feliz.
Luna-. No hay de que solo quiero ayudar a los demás. Dijo muy feliz.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
los sobrevivientes
Hayran Kurgudespués de una apocalipsis nuclear matará a todos Luna, Sam y Lily que eran las únicas sobrevivientes en la tierra y deben estar juntas ya que no hay nada y también estarán rescatando algunas personas que sobrevivieron a la explosión pero eran adole...