Capítulo 5

58 4 0
                                    

En el capítulo anterior.*

Korra-. Okey. Dijo muy silenciosa.

Narrador.*

Cuando luna y korra ya estaban apunto de ver salieron tres chicas que estaban muy mal heridas como si la bomba atómica les agarro muy cerca de ellas.

????-. Hola es que mi amiga está muy mal y no podemos hacer nada. Dijo llorando la rubia.

?????-. Y estubo vomitando mucho. Dijo la chica de cabello corto y negro.

?????-. Marcy y Sasha dónde estamos. Dijo muy débil.

Sasha -. Resiste Anne. Dijo muy preocupada.

Luna-. Okey vengan con nosotros para que pueda estar cómodas y bien. Dijo mientras mira a las chicas.

Marcy -. Okey. Dijo mientras se van a meter al trailer.

Mientras tanto a dentro del tráiler.*

Todos estaban a dentro del tráiler mientras que Sam duerme a Lily para que descanses un poco y mientras que que mabel hace sandwich a todos para cenar hasta que vieron que unas tres chicas estaban muy mal heridas más la del medio  y korra estaban viendo cómo cuidarla mientras que Asami fue con Luna para que ella condusca y que Luna descanse un poco y pueda dormir un rato después de que vió como Luna no ha dormido por mucho tiempo y así decido que duerma un poco para que recupere energía para seguir adelante.

Al día siguiente.*

Luna se despertó y vio que Asami estaba conduciendo mientras que Luna estaba muy dormida y cuando Asamo vio a luna ya despierta.

Luna-. Buenos días Asami. Dijo mientras se despierta.

Asami-. Buenos días luna cómo descansaste. Dijo mientras sonríe.

Luna -. Bien gracias y que tal el manejó. Dijo mientras mira a asami.

Asami -. Bien hey Luna hay algo que te tengo que informar. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Si Dime. Dijo mientras mira a Asami.

Asami -. Rescatamos 8 chicos mientras tú dormías. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. De verdad?. Dijo sorprendida.

Asami -. Si y fue muy noche todavía estabas dormida y mientras yo estaba conduciendo hasta que vi a lo lejos a alguien y me estacione y las ví y las metimos hacia el tráiler dónde estaban las demás chicos para que descansen además que ellas estaban muy mal heridas. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Oh ya. Dijo mientras mira al frente.

Mientras tanto en adentro del tráiler.*

Todos estaban despertando ya que es de día y además que Lily se había despertado primero antes que los demás.

Sam-. Buenos días Lily. Dijo mientras carga a Lily.

Lily-. Sam. Dijo muy feliz.

Todos se empezaron a despertar y vieron que seguían en el tráiler aún y después de que rescataron a 8 personas.

????-. Catra despierta. Dijo mientras se levanta.

Catra-. Uno 5 minutos más adora. Dijo mientras duerme.

Adora-. Catra levántate!!!. Gritó.

Catra-. Presente. Dijo muy asustada.

Glimmer-. Adora no grites vas a despertar a bow. Dijo molesta.

Entrapta-. Si ya que tú voz suena como alarma contra insendio. Dijo mientras mira a adora.

Adora-. Ah perdón hey tu rubia de mechón azul. Dijo mientras mira a Sam.

Sam-. Mi nombre es Sam. Dijo mientras mira a adora.

Adora-. Sam crees que soy gritona. Dijo mientras la mira.

Sam-. Y no te has escuchado a ti mismo. Dijo mientras mira a adora.

Todos -. Oh!!!!!!!!!

Adora-.😑😑😑😑 Por qué pregunté. Dijo muy vergonzosa.

Frosta -. Por qué así eres. Dijo molesta.

Scorpia-.Y además que eres muy escandalosa. Dijo mientras se despierta.

Perfuma -. Si😑.

Bow -. Además no te quejes ya que nos salvaron eso es lo que debe de importar. Dijo mientras se despierta.

Dipper-. Al menos ya se está volviendo grande el grupo. Dijo mientras sonríe.

Sam-. Si jeje. Dijo mientras sonríe.

Mientras tanto en la carretera.*

Luna estaba conduciendo mientras que Asami descansa un poco y como tienen que ver si no hay sobrevivientes de la bomba atómica además debe buscar un lugar para hacer su refugio para todos para puedan vivir cómodos.

Luna-. Cuando el reloj marca la una las calaveras salen de su tumba chubala chubala chubala!!!!. Grito cuando le salió un rayo y se detuvo muy fuerte haciendo que todos se asusten mucho.

Asami -.Desperté. Dijo asustada.

En el tráiler.*

Todos estaban asustados por el freno muy fuerte y además con el sonido de un rayo hasta unos estaban abrazando a otras y Lily estaba riéndose ya que es una bebé le dió risa esto.

Anne-. Que demonios paso. Dijo asustada.

Bow-. No sé. Dijo mientras se calma un poco.

Dipper-. Hay que ver no. Dijo mientras mira a los demás.

Korra-. Si.....

Mientras tanto afuera de la carretera.*

Luna-. Quien anda hay!!!!. Grito.

Mientras salen unos chicos de los árboles y luna se sorprendió ya que una de ellas está embarazada y así que Asami y luna fueron a ayudar a los demás.

Luna-. Vamos Asami ayuda . Dijo mientras llevan a la chica morena al trailer.

Asami -. Okey Luna. Dijo mientras le ayuda a Luna.

Asami y luna estaban metiendo a los chicos en el tráiler además que van a llegar el tráiler de gasolina otra vez para que puedan seguir a su camino y ver en dónde pueden hacer su casa además que puedan hacer una vida mejor.

Sam-. Hola nuevos sobrevivientes. Dijo muy feliz.

Continuara....

los sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora