En el capítulo anterior.*
En ese momento Sam se metió al trailer y Luna cerro la puerta para que Sam y Lily no tengan frío en la noche y Luna entro al trailer para conducir toda la noche y hay iniciar su nueva vida.
Narrador.*
Luna estaba conduciendo en la carretera en la noche mientras tomaba una pastilla para no dormir hasta Que vio a alguien dándoles una señal de parada ella pensó que era su imaginación pero vio como estaban muy lastimados y detuvo el tráiler para ver esas personas y cuando las vio eran tres chicos que estaban muy lastimados y vio que eran sobrevivientes a la bomba atómica más letal.
Luna-. Wow!! Hola quienes son ustedes. Dijo sorprendida.
????-. Hola gracias a Dios que hay otros sobrevivientes. Dijo muy cansada.
Luna-. Si y que te paso. Dijo mientras mira al chico que perdió el brazo.
?????-. Ah mi hermano después de la gran explosión se le cayó toda la casa en sima y en una gran barra de metal se le cayó en su brazo y se lo tuvimos que emputar la. Dijo mientras ve a su hermano.
Luna-. Oh ya si quieren vengan al además pueden estar con mi novia y mi hermanita. Dijo mientras la llenan a donde está Sam y Lily.
????-. Oh gracias y cuál es tu nombre. Dijo la rubia.
Luna-. Mi nombre es luna loud. Dijo mientras abre la compuerta.
???-. Luna un gusto conocerte mi nombre es Dipper pines y ella es mi hermana Mabel y su novia pacífica. Dijo muy adolorido.
Luna-. Un gusto conocerlos. Dijo muy feliz.
Cuando luna abrió la compuerta Sam se había despertado y vio que su novia estaba dando refugio a unos tres chicos como si fueran sobrevivientes a la bomba atómica.
Sam-. Luna ellos quienes son. Dijo mientras se despierta.
Luna-. Oh ellos son Dipper pines, Mabel y pacífica ellos son sobrevivientes de la bomba atómica. Dijo mientras le dice a Sam.
Sam-. Okey Luna. Dijo mientras se vuelve a dormir.
Dipper-. Tu novia es linda. Dijo mientras mira a su amiga.
Luna-. Si jeje pueden dormirse aquí yo voy a estar conduciendo toda la noche. Dijo muy feliz.
Dipper-. Okey. Dijo muy feliz.
Mabel-. Gracias por darnos un refugio. Dijo muy feliz.
Pacífica-. Cómo te podemos pagarte. Dijo muy feliz.
Luna-. No es nada solo quiero ayudar nada más. Dijo mientras cierra la compuerta.
Dipper-. Okey.
Luna-. Buenas noches. Dijo mientras se va al trailer y lo empieza a conducir.
Todos-. Buenas noches. Dijieron mientras se van acostarse a dormir.
Al día siguiente.*
Luna estaba muy consentrada en el camino ya que estuvo conduciendo toda la noche y además que estaba viendo donde podrán cocinar los alimentos que tienen para desayunar mientras que Dipper, Mabel, pacífica, Sam y Lily se estaban despertando y vieron que todavía estaban en el tráiler en movimiento.
Mabel-. Entonces Luna es tu novia?. Dijo mientras intenta iniciar una plática.
Sam-. Si. Dijo mientras intenta convivir.
Dipper-. Me imagino que tú y tu novia son muy felices estando juntas. Dijo mientras mira a Sam.
Sam-. Si aunque siempre sea una idiota pero ella tiene un buen corazón y es muy fácil perdonar la. Dijo mientras mira el coyar que le regaló luna.
Pacífica-. Eso es muy lindo Sam. Dijo mientras mira a Mabel muy feliz.
En la carretera.*
Luna estaba viendo una cafetería a lo lejos y fue a dónde estaba cuando llegó se estacionó frente de la cafetería pero no se dan cuenta que hay dos personas escondidas hay.
Luna-. Okey chicos pueden bajar. Dijo mientras abre la compuerta.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
los sobrevivientes
Фанфикdespués de una apocalipsis nuclear matará a todos Luna, Sam y Lily que eran las únicas sobrevivientes en la tierra y deben estar juntas ya que no hay nada y también estarán rescatando algunas personas que sobrevivieron a la explosión pero eran adole...