En el capítulo anterior.*
Luna-. Que bueno que te guste mucho amor. Dijo mientras le da un beso a su esposa.
Narrador.*
Ya era diciembre y todos estaban en la gran casa calientitos y también que como todos estaban viendo la nieve caerse y iniciando el invierno, y como todos estaban viendo cómo hacer la mejor cena de navidad que faltaba 12 días y como Luna estaba sobre protegiendo a Sam en su embarazo muy exagerado , ya que faltaba algunos días para que Nazca su bebé y se notaba por la ojeras que tiene , se notaba que no durmió cuando inicio el mes de diciembre.
Diana-. Sam no le has dicho a Luna que se duerma, ya parece un zombie así . Dijo mientras mira a Sam.
Asami-. Si ya que no es nada bueno que este así. Dijo mientras mira como Luna parece un zombie.
Sam-. Si pero se niega en dormirse. Dijo mientras habla con las chicas.
Uraraka-. Me acuerda al profesor aizawa. Dijo mientras mira a Luna.
Momo-. Si....
Kirishima -. Hey creo que hay que esconder todo el café para que no tenga adicción. Dijo mientras mira a su jefa.
Adora-. Estoy de acuerdo contigo. Dijo .
Sam-. Bueno luna no toma café sino toma azúcar eso sí. Dijo mientras mira a los chicos.
Bunny-. Bueno pero no está nada bien que este despierta ya que eso puede que ella tenga insomnio o ya lo tiene. Dijo mientras mira a los demás.
Sam-. Bueno tienes algo de razón pero ella es terca cuando se habla de dormirse.
Amber-. Sabes tengo una idea y hasta creo que va funcionar más con Luna. Dijo mientras piensa rápido.
Sam-. En serio?.
Amber-. Si miran lo que debemos hacer es que.....
Mientras tanto con Luna y los chicos.*
Luz-. Luna? No piensas dormirte tranquila por un maldito día. Dijo mientras mira a su amiga.
Luna-. De qué hablan estoy bien chicos. Dijo mientras come un pan.
Midoriya-. Es que no es normal que estés así Luna. Dijo mientras mira como su amiga se está desplomando.
Marco-. Si además que pareces un zombie así. Dijo mientras mira la cara de su amiga.
Luna -. Tranquilos chicos estoy genial solo debo estar al pendiente con mi esposa y mi bebé. Dijo mientras ignora los comentarios de los chicos.
Korra-. Luna en este punto te vas a desplomar en el suelo por lo cansada que estás. Dijo mientras le hace una advertencia.
Luna-. No, estoy bien sólo debo cuidar a mi esposa eso es todo. Dijo mientras se va.
Lucia -.Esta man no piensa en su salud mental. Dijo mientras mira a Luna.
Todos dicen que si moviendo sus cabezas.
Unos días después.*
Luna estaba cocinando pero sus ojos estaban borrosos parecia que no ha dormido un mes entero y eso hacía preocupar a los demás hasta tal punto que decidieron hacerle un té para que se duerma aunque sea todo el día para que recupere las fuerzas y su estado mental.
Sam-. Hola amor. Dijo mientras le trae una taza de té a Luna.
Luna-. Hola amor como estás?, no necesitas algo o....
Sam-. Luna tranquila estoy bien sólo te hice una taza con café . Dijo mientras en su bolsillo estaba una pastilla para dormir y un sobre de té.
Luna-. Oh gracias amor. Dijo mientras toma la taza de café.
Sam-. Oye y crees que todos que apostaron que iba ser niña y incluyendo me ganemos. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. No, nosotros si vamos a ganar. Dijo mientras toma su café ( su té).
Sam-. No nosotros ganaremos.
Luna-. No Claro que no nosotros si. Dijo mientras se termina todo el café.
Sam-. Bueno no hay que pelear y mejor hablemos de otra cosa. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. Si . Dijo mientras le está entrando el efecto la pastilla para dormir.
Sam-. Luna estás bien?
Luna-. Si amor solo que no se que veo borroso y mis ojos están cerrando como si quiere descansar. Dijo mientras se cae dormirá en el suelo.
Sam-. Wow creo que sí sirvió la pastilla para dormir. Dijo mientras mira la tableta.
Bakugou -. Ya se durmió Sam. Dijo mientras mira a su líder.
Sam-. Ya ....
Luz-. Bueno hay que acostarla en el sillón para que duerma tranquila. Dijo mientras se llevan a Luna en el sillón a dormir.
Amity-. Wow cuánto pesa luna. Dijo mientras carga dónde están los brazos.
Luz-. Ni idea.
Amity-. Listo. Dijo mientras pone en el sillón.
Luna-. si... Cariño.... Estoy bien. Habla dormida.
Catra-. Al fin luna ya se durmió. Dijo mientras mira a Luna.
Sam-. Si pero pobre ella se preocupa por nosotros y no duerme ni una noche. Dijo mientras mira a su esposa dormida.
Todoroki -. Al menos Luna estara bien?
Amber-. Si además solo son 3 tabletas molidas que le pusimos al té no le pasará nada. Dijo mientras mira a Luna.
Midoriya-. Desde cuándo luna ronca?
Todos no saben además que Sam le sorprende que su novia ronque , ya que duerme con ella y nunca ha escuchado que Luna ronque.
Amanda -. Es obvio por qué ronca será el padre y los padres roncan. Dijo mientras se burla.
Toga-. Eso no tiene nada de sentido tu lógica. Dijo mientras mira a Amanda.
Diana-. Si tal vez es que no recibe al aire o que tenga gripa tendría todo el sentido , pero eso no tiene nada de sentido. Dijo mientras mira a Amanda.
Amelia-. Es cierto.
Amanda-. Ustedes son aburridas. Dijo muy molesta.
Sam en ese momento sintió un dolor en el vientre como si su bebé le quiere decir algo a Sam.
Amity-. Sam estás bien?
Sam-. Si, solo el bebé me dió una patada en el vientre. Dijo mientras finge que está bien.
Kirishima -. Estás segura?
Sam-. Si solo ... Ah!!!!
Lotte-. Sam estás bien?
Todos estaban preocupados a ver a Sam saliendo líquido en su pantalón y se dieron cuenta que hoy sí va nacer su bebé.
Sam-. Ah!!! Si ya es hora. Dijo con dolor.
Akko-. Por dios Sam práctica tus respiraciones. Dijo mientras calma a Sam.
Amity-. Bakugou y midoriya ayuden a cargar a Sam a su habitación. Dijo mientras mira a los chicos.
Ambos -. Si amity.
Hannah -. Y lo malo es que Luna está dormida. Dijo preocupada.
Bárbara-. Si...
Willow-. Cuántas dijieron que le dieron de pastillas para dormir a luna. Dijo mientras mira a luna que no reacciona por el sueño.
Viney-. 3 pastillas.
Toga-. Hay no, eso no es nada bueno. Dijo muy preocupada.
Luz-. Y creo que despertara al día siguiente o unas horas. Dijo mientras mira a Luna.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
los sobrevivientes
Fanfictiondespués de una apocalipsis nuclear matará a todos Luna, Sam y Lily que eran las únicas sobrevivientes en la tierra y deben estar juntas ya que no hay nada y también estarán rescatando algunas personas que sobrevivieron a la explosión pero eran adole...