Capítulo 2

75 4 0
                                    

En el capítulo anterior.

Sam y Lily entraron y Luna entro igual y se encerrado y Luna abrazo a Lily y Sam más fuerte hasta que sonó una gran explosión muy Haciendo que ellas se asusten más que ya llegó el fin del mundo.

Narrador.*

Después de la gran explosión Sam vio que Lily empezó a llorar mucho por el gran susto que se llevaron y Luna se quedó inconsciente después del golpe fuerte que sonó y hizo que de golpe Luna se caiga y se pegue fuerte en la cabeza. Unos segundos después Luna despertó y vio que su novia y su hermanita están  dormidas muy tranquilas y Luna busco una manta o una cobija para que ellas no tengan frío Y duerman calientitas y Luna también me se duerman juntas para que no tengan miedo .

A la mañana siguiente.*

Luna, Sam y Lily despertaron para que puedan salir ya que estuvieron una noche encerradas en el fuerte de lisa Anti bomba atómica más letal pero lo que vieron era todas las casas casi destruidas y la casa de Luna fue la más dañada que las demás casa vieron la las personas muertas que estaban y Luna entro a su casa a ver si no tienen algo para comer y Sam y Lily estaban afuera viendo como todos estaban muertos y eran las únicas sobrevivientes que estaban.

Luna-. No hay comida en mi casa solo encontré esto. Dijo mientras le enseña una bolsa de papas.

Sam-. Con esto no nos vamos a llenar . Dijo muy desesperada.

Luna-. sólo que vallamos al centro comercial de royal woods para ver si hay algo de comer. Dijo mientras mira a su novia.

Sam-. Okey entonces vamos. Dijo muy triste.

Luna, Sam y Lily estaban caminando hacia el centro comercial de royal woods para ver si hay algo para comer mientras miraban los horrores que dejó la explosión y cuando llegaron al centro comercial Luna le dijo a Sam que busque comida y medicamentos mientras que Luna va buscar un carro o tráiler para que puedan llevar algo para sobrevivir.

En el centro comercial de royal woods.*

Sam estaba con Lily consiguiendo comida, medicamentos, unas lámparas y etc mientras que Lily mira en una tienda de peluches y Sam mira a Lily viendo la tienda de peluches y Sam fue a esa tienda para sacar unos peluches para que Lily no esté triste y al menos y tenga algo para abrazar y Lily abrazo los peluches.

Narra Sam.*

Después de la explosión y nos refugiamos en el fuerte de la hermana de Luna de Anti bomba atómica más letal y cuando salimos vimos como todos estaban destruido y vimos tantas personas muertas por la explosión, Luna vio a su familia muerta, mi mamá y mi hermano están muertos y nuestros amigos muertos y solo las que sobrevivieron somos nosotras es como un milagro nos dijera que estemos vivas y juntas pero no sabemos que hacer no tenemos un plan y además creo que Luna está muy afectada a perder a su familia y además la única que sobrevivo de si familia es Lily y no se cómo vamos arreglar esto Luna va ir a buscar una camioneta para que podamos irnos y ver en dónde podemos vivir además no tenemos nada y cuando Lily vio los peluches fui a sacar unos 290 peluches aunque no sea necesario pero que Lily no esté triste a saber que nos iremos a ver a dónde vivir al menos en el bosque.

Fin de la narración.*

Sam dejaba un carrito de supermercado para traer más cosas mientras que Luna buscaba a dónde conseguir un carro dónde irse hasta que vio un trailer para que puedan irse todos juntos para que no tengan problemas pero vio que estaba algo vacío y no tenía nada de cargamento pero empezó a buscar botes con gasolina para que no tengan problemas en el camino. Unos minutos después Sam tenía muchas cosas para sobrevivir y estaba esperando a luna para irse mientras dormía a su hermanita para que no tengan problemas en el camino y cuando luna llegó un un trailer muy grande.

Luna-. Ya Sam. Dijo mientras mira a su novia.

Sam-. Si luna. Dijo mientras duerme a su hermanita de Luna.

Luna le dió un beso en la frente a Lily para que pueda dormir bien.

Luna-. Hay que irnos. Dijo mientras deja a Lily en frente de tráiler para que Luna y Sam pongan las cosas para ya irse con todas sus cosas mientras que Sam saca un colchón para dormir, cobijas, peluches y unas ahumada para que ella y Lily  duerman durante el camino y luna valla conduciendo toda la noche. Unas horas después Luna lleva a su hermanita adentro del tráiler para que pueda dormir con Sam y Luna valla conduciendo.

Sam-. Luna estás segura que no quieres que valla contigo. Dijo mientras mira a su novia.

Luna le da un beso en la boca a su novia para que esté tranquila y no se preocupe mucho por ella.

Luna-. Descuida amor solo quiero que cuides a mi hermanita a ella no le gusta dormirse sola. Dijo mientras abraza a su novia.

Sam-. Okey luna espero que no te duermas en el camino okey. Dijo mientras le da un beso para que esté bien.

Luna-. Te amo mucho Sam. Dijo mientras abraza a Sam.

Sam-. Yo también te amo mucho luna. Dijo mientras llora.

En ese momento Sam se metió al trailer y Luna cerro la puerta para que Sam y Lily no tengan frío en la noche y Luna entro al trailer para conducir toda la noche y hay iniciar su nueva vida.

Continuara....

los sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora