Capítulo 4

54 4 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Luna-. Okey chicos pueden bajar. Dijo mientras abre la compuerta.

Narrador.*

Cuando bajaron todos se escucharon un balasos

y se asustaron mucho y Lily empezó a llorar mucho por los disparos que sonaron y Sam estaba calmando y Luna toda molesta grito lo siguiente.

Luna-. Quien anda hay salga y no le haré nada de daño. Dijo molesta.

En ese momento salieron dos chicas de su escondite y cuando vieron que habla más de sobrevivientes a la bomba atómica.

????-. Perdón por disparar es que estábamos algo asustadas. Dijo muy asustada y nerviosa.

???-. Korra deja tu miedos ya amor. Dijo muy apenada.

Korra-. Asami no es mi culpa además que como ustedes sobrevivieron si ustedes no tienen magia o una agilidad. Dijo muy preocupada.

Asami-. Es cierto como ustedes están vivos?. Dijo muy confundida.

Luna-. Bueno nada más nosotros. Dijo mientras se acerca hacia ellas.

Korra-. Pero como sobrevivieron. Dijo muy preocupada.

Luna-. En un refugio Anti bomba atómica más letal y peligrosas. Dijo mientras saca cosas para comer.

Dipper-. En la cabaña del misterio de mi tío. Dijo mientras se agarra su brazo.

Sam-. Y ustedes cómo sobrevivieron a la bomba atómica. Dijo mientras carga a Lily

Korra-. Hice como un refugio Asami y yo nos refugiamos como la tierra control así estuvimos hasta ir el impacto de la bomba y cuando salimos vimos que todo estaba destruido y nos dimos cuenta que nuestros amigos y mis padres murieron en el impacto. Dijo mientras llora.

Asami-. Ah Korra. Dijo mientras abraza a su pareja.

Luna y los demás la entienden ya que no es nada fácil superar la perdida de un ser que aman y cuando todos entraron a la cafetería para comer, luna hizo el desayuno para todos para que recuperen energía todos Y además para seguir en el camino.

Korra -. Wow está rico luna. Dijo muy feliz.

Dipper-. Quien te enseño a cocinar así. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Mi papá. Dijo muy feliz.

Asami -. Valla me imagino que tú padre es mejor en la cocina. Dijo mientras come.

Luna-. Si mi padre tiene un restaurante familiar y siempre lo ayudamos en la cocina y de camareros antes que la bomba atómica matará a mi familia. Dijo muy triste.

Todos miran a luna que está muy triste a ver perdido a su familia y quería llorar pero se niega en expresarlos.

Sam-. Luna estás bien amor. Dijo mientras mira a su novia.

Luna-. Si estoy bien. Dijo mientras sonríe y finge que está bien.

Lily-. Sam!. Grito de hambre.

Sam-. Okey, okey Lily. Dijo mientras le da de comer a Lily.

Mabel -. Hey les puedo hacerles una pregunta a ustedes dos. Dijo mientras mira a Sam y Luna.

Luna- okey....

Sam-. Si que pasa?. Dijo mientras mira a Mabel.

Mabel -. No quiero que me maten pero Lily es su hija?. Dijo mientras mira a luna y Sam.

Luna y Sam estaban muy rojas a ver escuchando esa pregunta de Mabel y que ellas reaccionen así.

Sam-. Hija!!!!!!

Luna-. Bueno ella no es mi hija...... Sino mi hermana menor. Dijo muy roja.

En ese momento Sam se desmaya por completo.

( F por Sam XD).

Pacífica -. Se murió. Dijo mientras mira a Sam.

Luna-. Sam!!!!!

Asami-. Creo que no debiste preguntarle eso. Dijo mientras mira a Mabel.

Mabel-. Solo preguntaba. Dijo mientras mira a los demás.

En ése momento todos se estaban metiéndose en el tráiler para irse y ya que korra y Asami fueron con ellos y korra se sentó dónde Luna conduse en tráiler para que puedan ya marcharse y mientras miraba si no había un sobreviviente para ayudarlo y que esté a salvó y mientras platica con korra de cosas que pasado antes que la bomba atómica acabe la vida de todo el mundo entero.

Luna-. Y mi novia le gustó el regalo que le hice en San Valentín jejeje ella se puso muy sentimental. Dijo mientras habla con korra.

Korra-. Sabes me acordé cuando a Asami le hice una cena pero no me di cuenta que mi corbata se estaba quedando y no lo tuve que apagarla trayendo agua control y se hecho a perder la cena romántica ya que mojé a Asami por accidente. Dijo mientras se pone roja de la pena.

Luna-. Hey te puedo hacerte una pregunta korra. Dijo mientras ve el cielo.

Korra-. Si dime. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Es por curiosidad pero como le haces para controlar 4 elementos o más bien como los hacés. Dijo mientras mira a korra.

Korra-. Bueno es difícil de explicar pero lo tienes en la sangre de niña pude controlar el agua, fuego y tierra pero me faltaba el aire y fui con el maestro aire tenzi para que me entrene para ser el nuevo avatar. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Sabes me llama la atención ser una maestra de fuego control. Dijo mientras sonríe.

Korra-. Bueno solo necesitas tener el poder. Dijo mientras ríe.

Luna-.Si jeje.

En la tarde.*

Todos estaban en el bosque haciendo sus necesidades y mientras que Luna y korra estaban llegando el tráiler de gasolina todo estaba tranquilo hasta que vieron que los arbustos se empezaron a mover, luna y korra fueron a ver qué había.

Luna-. No hay que hacer ruido. Dijo en modo sigilosa.

Korra-. Okey. Dijo muy silenciosa.

Continuara.....

los sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora