Capítulo 22

42 3 2
                                    

En el capítulo anterior.*

Sam-. Yo también te amo mucho y me alegra mucho que estés conmigo en mi vida lunita. Dijo mientras besa a su esposa.

Narrador.*

Había pasado muchos años después de que la primera hija de luna y Sam naciera y se veía como un pueblo había crecido además que como todos y tenía muchos hijos y como se hicieron sus propias casa para que pueden vivir individualmente y dejar a luna y Sam con su propia casa y familia también para que la siguiente generación que sea gobernada por aurah estaría empezando y luna estaba apunto de retirarse para que deje ese puesto a aurah su hija mayor.

Aurah de 26 años-. Mamá estás segura que quieres esto. Dijo mientras mira a su mamá.

Luna-. Si hija. ....

Aurah -. Pero no sé cómo gobernar y que pasa si lo hago todo mal. Dijo mientras duda.

Luna-. Hey tranquila niña yo te estaré guiando al restó de mi vida que tengo y gobernadas bien. Dijo mientras abraza a su hija.

Aurah-. Gracias mamá.

Luna-. No hay de que hija. Dijo muy feliz.

Unos años más después.*

Aurah ya era la nueva alfa de la manada y luna estaba guiando a su hija para que gobierne bien además que aurah tenía como esposo al hijo de amity y luz llamado "iban" que ya tiene 19 hijos en su familia y como todo es en la vida luna muere a la edad de 79 años casi los 80 años y aurah siendo la líder pidió que hagan un monumento en su honor rescatar a todos los que sobrevivieron a la explosión que se vivió hace muchos años atrás.

Aurah -. Así fue la historia de tu bisabuela Luna. Dijo mientras le cuenta la historia a su nieta.

Luna-. Ah por eso mi papi me puso ese nombre por la líder anterior?. Dijo mientras mira a su abuela.

Aurah-. Exactamente.

Luna-. Abuela y crees que me parezco mucho a ella. Dijo mientras mira a su abuela.

Aurah mira con amor a su nieta y le da un beso de buenas noches.

Aurah-. Si mi niña te pareces y mucho. Dijo mientras va a pagar la luz de la habitación.

Luna-. Hasta mañana abuelita. Dijo mientras mira a su abuela.

Aurah-. Hasta mañana mi niña linda. Dijo mientras se va de la habitación.

En ese momento aurah sale afuera para irse dónde está el monumento de su madre y cuando lo estaba mirando con la frase " un héroe no necesita un don o magia, sino el coraje y un buen corazón para rescatar a los más inocentes y darles una vida mejor."

(Luna Loud)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Luna Loud).

Aurah-. Hay mamá no sabes cómo hiciste crecer al pueblo , me hubiera gustado mucho que estás aquí para conocer a tu bisnieta. Dijo mientras mira la estatua de su madre.

Luka-. A mí también me hubiera gustado mucho que mamá este con nosotros. Dijo mientras mira a su hermana.

Samantha -. A mí igual.

Luisa -. A mí igualmente.

Saúl -. Yo también.

Lina-. Igual quiero ver a mi mamá.

Samuel-. A mí también.

Londra-. También a mí.

Simón-. También yo.

Tom -. Todos en general.

Aurah-. Si jeje.

Los hijos de luna estaban viendo la escultura de su mamá muy felices a pesar lo que pasó en su vida, aún así la consideran la mejor líder de todos los tiempos que está historia no la van a dejar a morir y será contada por cada generación y hay no dejar morir está historia que comenzó con una chica rescatando a muchas personas, muchos sobrevivientes.

Fin.


Hola todos espero que estén bien en este día ya que quería terminar esta historia y espero que les guste como a mí me gusta hacer estás historia para entretener y también practicar como hacer mejorar y nos vamos hasta la próxima.

Hola todos espero que estén bien en este día ya que quería terminar esta historia y espero que les guste como a mí me gusta hacer estás historia para entretener y también practicar como hacer mejorar y nos vamos hasta la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
los sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora