Capítulo 20

22 2 0
                                    

En el capítulo anterior.*

Luz-. Y creo que despertara al día siguiente o unas horas. Dijo mientras mira a Luna.

Narrador.*

Todas fueron ayudar a Sam en su parto y los demás estaban en la sala cuidando a luna y esperando que Luna despierte además que nadie sabe lo que está soñando luna, pero eso a nadie le importa solo quieren que despierte luna para que vea a su esposa que está dando a luz a su bebé pero era inútil ya que no despertaba para nada parecía que Luna estaba en un sueño muy profundo.

Akko-. Esto es un gran problema. Dijo preocupada.

Amanda-. No debimos darle esas pastillas. Dijo mientras se arrepiente.

Lotte-. Si eso tienes razón. Dijo mientras mira a Amanda.

Todoroki -. Al menos está descansando un poco. Dijo mientras mira a Luna.

Korra-. Si pero mira Sam esta dando a luz a su bebé y luna durmiendo y no sabrá nada hasta que despierte. Dijo muy preocupada.

Catra-. Hey chica de los elementos cálmate. Dijo mientras mira a korra.

Bow-. Si korra solo toma un respiro y ya no?

Scorpia -. Bueno es que Luna si nos preocupa mucho. Dijo.

Frosta -. Si la despertamos con un golpe?

Marceline -. Eso ni va funcionar. Dijo mientras mira a los demás.

Bakugou -. No si intentamos. Dijo emocionado.

Midoriya-. No kacchan.

Todoroki -. Bakugou eso no es buena idea darle un golpe. Dijo mientras detiene a bakugou.

Bakugou-. Está bien.

Jiro-. Me preguntó en que le afectará esas pastillas para dormir a luna. Dijo mientras mira a Luna.

Toga-. Quien sabe?

Akko-. Creo que le va costa mucho trabajo dormir. Dijo mientras mira a los demás.

Amanda -. A los mejor insomnio.

Lotte-. Creo que sí.

Lucia-. Pero que le hacemos.

Viney-. Se lo dimos ese medicamento ahora somos responsables por eso. Dijo mientras siente culpa.

Luca -. Bueno eso es verdad.

Luz-. Triste pero es la pura verdad.

Willow-. Si pero hay que esperar que Luna reaccioné. Dijo mientras mueve a Luna.

King-. Será inútil luna está en el síndrome del oso dormilón. Dijo mientras mira a Luna.

Marco-. Buen síndrome.

King-. Gracias.

Anne-. Y que hacemos?

Dipper-. Jugamos a hacer preguntas random?. Dijo mientras ofrece el juego.

Todos-. Okey.

Todos se pusieron a jugar mientras esperan que el bebé Nazca y también que Luna despierte para que vea a su bebé y esposa, bien y sanos.

En el sueño de Luna.*

Luna estaba en la nada viendo que era la única que habita y ve que en ese lugar hay pantallas que le mostraban recuerdos que vivió antes de la explosión y como era feliz estando con su familia y amigos, eso hizo que Luna se sintiera muy mal sabiendo que dejó morir a toda su familia y amigos y solo protegió a su novia Sam y su hermanita Lily pero no a ellos y en ese momento alguien le toca el hombro a luna y cuando voltea a ver vio a su familia muerta estando con ella y luna fue abrazarlos muy fuerte sabiendo cómo los extraño mucho.

Luna-. Lo siento mucho..

Señor Lynn-. Por qué dices eso Luna.....

Luna-.No los salve a ustedes y solo pude salvar a Lily y Sam pero no a ustedes, soy una tonta......

Rita-. Luna no eres tonta y mira no te heches toda la culpa, entiendo que te sientes mal pero recuerda lo que importa es que salvaste a Lily y Sam y eso se entiende ya que estaban contigo y también estaban en un lugar más seguro....

Lori-. Luna recuerda que no tienes la culpa....

Leni-. Salvaste a una de nosotros y es Lily ,ella más importante para nosotros y para ti....

Luan-. Y también salvastes a Sam....

Lynn-. Y vimos que salvastes a muchas personas que estaban heridas por esa explosión.....

Lincoln-. Si además que les hiciste un refugio para todos.....

Lucy-. Y también te nombraron líder.....

Lana-. Y salvastes muchos animales y plantas.....

Lola-. Y también ya vas a formar tu propia familia....

Lisa-. Algo imposible pero bueno....

Sully-. Y mírate te ves como hiccup de como entrenar a tu dragón 3....

Mazzy-. Solo sin su barba.....

Simón-. Solo quiero que cuides a mi hermano y a todos lo que salvastes luna.

Rita-. Luna solo queremos que estés bien además que ya tienes que velar por tu gente luna , pero recuerda esto luna la vida sigue y nos debes dejarnos ir pero estaremos contigo en el corazón hija, no lo olvides......

Luna-. Si madre.....

Martha-. Luna cuida a mi hija y mi nieto o nieta por favor luna......

Luna-. Si lo haré señora Sharp....

Lincoln-. Adiós Luna......

Luna-. Adiós familia y amigos......

En ese momento ve como toda su familia y amigos se estaban desaparecidos y haciendo que Luna este feliz sabiendo que a pesar de lo que pasó con todos de su familia y amigos aún debe dejar ir y seguir con su vida además que los va guardar siempre ennsu corazón.

Al presente.*

Luna se estaba despertando y vio borroso ya que aún estaba con los efectos de las pastillas y vio que no había nadie y de dió cuenta que se durmió y vio el reloj y se sorprendió que eran las 7 de la noche y se durmió a las 4 de la tarde y cuando de puso de pie pero sus piernas estaban temblando como gelatina sabiendo que el efecto no se va hasta que empezó a caminar a ver dónde está afuera y cuando abrió la puerta de afuera  se resbaló por y cayó en la nieve y no tenía ninguna ropa para el frío y además que están casi llegando la frontera a Canadá y la temporada era baja, hizo que Luna despertaba más con el frío.

Luna-. Ah!!!! Que frío hace!!!!!

Luna entra a la casa muy congelada del frío hasta en ese momento bajaron Lucia, luz, akko y korra para ver qué pasa y vieron que Luna ya estaba despierta y con la nieve en la cabeza.

Luz-. Hola padre. Dijo emocionado.

Luna-. Por qué me llamastes padre?

Lucia-. Es que te tenemos una sorpresa. Dijo mientras mira con felicidad a luna.

Luna-. Wow encerio?

Luz-. Si!!!

Luna-. Y que es...

Akko-. Primero cierra los ojos. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Por qué?

Korra-. Solo házlo.

Luna-. Okey chicas. Dijo mientras cierra los ojos.

Luz-. Y nosotras te vamos a guiarte a tu sorpresa. Dijo mientras toma de la mano a Luna.

Luna-. No es una de sus bromas?. Dijo.

Lucia-. No además que es un regalo que te hará llorar.

Korra-. Y mucho.

Luna-. Está bien chicas, voy a confiar en ustedes.

Continuara......

los sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora