La mañana había sido tranquila en su trabajo, no más de cinco personas habían entrado interesados en comprar un libro, ahora que la tecnología había dominado el mundo de la lectura, no había tantas personas dispuestas a comprar un libro cuando en una pequeña pantalla podías tener cientos. Era un lastima, Yoongi ciertamente no lo entendía, para él nada se comparaba a un libro en físico, desde la textura de la tapa y el papel, hasta el olor que este tenía, era algo que una pantalla no te entregaba.
Estaba atendiendo a una mujer que buscaba unos libros para sus hijos cuando notó a Seokjin entrar a la tienda, le extrañó su presencia, le había dicho cuál era su horario de salida y todavía faltaba una hora. El alfa le sonrió y se dedicó a ver los libros en las repisas. Cuando la mujer se fue Yoongi se acercó a él.
- Llegas temprano.
- Tenía curiosidad de ver tu lugar de trabajo, por ahora trátame como un cliente, recomiéndame un libro.
- Depende de que te guste.
- Algo de misterio puede ser.
- Ven- Tomo el brazo del alfa para dirigirlo hacia la sección de libros de misterio- Hay bastantes opciones que puedes elegir, hay algunos best sellers que yo mismo he leído y puedo afirmar que son buenos.
- Me llevaré este- Tomo uno de los libros y se lo entregó al omega.
- No tienes que comprar algo solo porque vamos a tener una cita.
- No lo estoy comprando por nuestra cita, lo hago porque quiero, además nuestra cita aún no comienza, sigues trabajando ¿no? Solo soy un cliente.
- Bien- Camino a la caja para cobrarle- Espero que le guste- Dijo de manera formal- Vuelva pronto.
Pero Seokjin no se fue, espero a que terminara su turno viendo diferentes libros y dedicándole una que otra mirada alegre al omega.
-¿Qué quieres hacer?- Una vez terminado su turno la pareja caminaba sin un rumbo aparente, o al menos así se veía para el omega- ¿No me diste ninguna pista de algún plan?
- No tengo uno realmente.
-¿Entonces que vamos a hacer?
- Podríamos ir a comer algo, un día fui con unas chicas de mi clase a un café que queda cerca, es bastante bueno - Yoongi detuvo su caminata- ¿No te gusta la idea?
- No quiero ir a algún lugar donde tuviste citas con otras personas.
- Bueno no fueron citas, aunque supongo que las chicas si esperaban eso, podemos ir a otro lado, no necesitas estar celoso.
- No estoy celoso- Negó el omega, sabía que era muy evidente que si lo estaba, aun así no lo admitiría- Solo creo que deberíamos probar un lugar nuevo.
- Claro, como quieras, sigue negando tus celos- Se burló el alfa.
- Solo vamos al maldito café- Empezó a caminar nuevamente dejando al alfa atrás.
Se sentaron en una mesa cerca de la entrada, junto a la ventana, desde ese lugar podías ver a todos los que pasaban por fuera del lugar. Seokjin compro algunas cosas para que el omega probara, ya que este no sabía realmente que pedir, debido a que no solía frecuentar esos lugares.
Yoongi llevo a su boca una cucharada de algo que parecía un pastel, sus ojos se abrieron asombrados por lo bien que sabía, dejo escapar un pequeño sonido feliz antes de seguir comiendo, acciones que le parecieron adorables al alfa.
- Esto es increíble- Siguió probando los diferentes dulces que había traído el alfa.
- Me alegra que te gusten, los elegí porque se veían bonitos como tú- Limpio la comisura de la boca del omega, logrando que se ruborizara- Lo siento, no quería tocarte sin tu permiso.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)
FanfictionEra conocido el desagrado que tenía el omega Min Yoongi hacia los demás, le costaba relacionarse con los de su misma jerarquía, apenas podía estar cerca de los betas y detestaba especialmente a los alfas, todo debido al olor de las feromonas que pro...