Debido a que habían llegado bastante tarde de la casa de la familia de Seokjin, optaron por quedarse en el departamento del alfa, ya que la mañana siguiente debían ir a la universidad.
Yoongi se sentía un poco nervioso por estar en el departamento de Seokjin, si bien se habían vuelto a acercar, aún sentía que dormir solos era bastante íntimo, en especial considerando que seguían siendo exnovios. No pudo evitar recordar lo que paso en la casa de los padres del alfa, la última noche había sido bastante especial, hubieran llegado más allá de unos simples besos si el hermano de Seokjin no los hubiera interrumpido.
Seokjin estaba en el baño, por lo que Yoongi estaba dando vueltas por la habitación esperando por que saliera. Se sentó en la cama, del lado que solía usar Seokjin, y abrió el cajón de la mesita de noche, su vista saltó hacia un objetivo en específico, un paquete de condones. Cerro rápidamente el cajón al notar que el alfa salía del baño, trató de ocultar su cara roja metiéndose a la cama, esperando que Seokjin no se diera cuenta de nada. Trato de calmarse, pero la vergüenza se mezclaba con curiosidad en su cabeza, quizás también un poco de celos, al pensar que el alfa pudo estar con alguien más desde que se separaron.
Seokjin apagó las luces de la habitación y se acostó segundos después a su lado.
- ¿Estas bien? – Preguntó el alfa después de un rato – Sabes que pudo sentir tu nerviosismo.
- No es nada, solo que es algo raro compartir la cama contigo.
- Lo sé, compartimos la cama durante estos últimos cinco días, pero por alguna razón esto se siente más íntimo.
- Sí – Yoongi reflexiono un poco antes de preguntar, no estaba seguro si era correcto preguntarle si había estado con alguien más durante su separación, pero prefería saber la verdad – Seokjin ¿estuviste con alguien más estos meses?
- ¿Qué? – El alfa se sorprendió por la pregunta – No, con nadie ¿Por qué lo preguntas?
- Encontré algo en tu mesita de noche – Le dijo avergonzado el omega – No quise ser un entrometido, realmente no buscaba nada.
- ¿Los condones? – Seokjin se rio – Yoongi, los compre hace meses, la última vez que dormiste aquí dije que lo haría, así estaríamos preparados para una próxima ocasión.
- Lo siento – Se sintió como un tonto, recordaba esa conversación y como el alfa había dicho que compraría condones al día siguiente, ya que por la falta de estos no habían podido hacer el amor.
- No te disculpes, deberíamos dormir, mañana tenemos clases temprano y debemos ponernos al día – Le dijo para luego darle un breve besos en los labios y darse la vuelta – Buenas noches.
- Seokjin – El alfa se giró para mirarlo – Bésame más.
- ¿Quién es el descarado ahora? – Se rio al alfa por unos segundos, luego tomo las mejillas del omega, besando el puchero que se había formado en sus labios.
Seokjin lo besaba lentamente, pero Yoongi quería más, por lo que decidió intensificar el beso, tomó las manos del alfa llevándolas hasta su cuerpo, luego llevó sus propias manos debajo del pijama de Seokjin, acariciando su abdomen.
- Seokjin hagámoslo.
- ¿Qué? – Le preguntó el alfa, aunque dado el contexto entendía a que se refería.
- Hagamos el amor.
- ¿Estás seguro? Es tu primera vez y nosotros – Yoongi tapó su boca para que no pueda continuar.
- Estoy muy seguro, es algo que he querido que hagamos hace mucho tiempo.
El alfa lo mira unos momentos, como queriendo corroborar que de verdad estaba seguro de lo que decía. Yoongi acarició suavemente la cara de Seokjin, mirándolo con cariño y dándole a entender que era lo que quería. El alfa se acercó a él, junta sus narices, pudiendo sentir la respiración calmada del omega, para luego darle un dulce beso. Levanta la camisa que llevaba Yoongi, bajando lentamente con besos por su abdomen hasta llegar a los pantalones, los cuales también quita, dejando al omega desnudo debajo de él. Sube nuevamente para besar a Yoongi, quien a su vez lo ayuda a sacar su camisa. Se mueve para alcanzar los condones de su mesita de noche, aprovechando de sacar su propio pantalón.
Cuando ambos quedan desnudos se observan un momento, podían sentir el olor de excitación que había en la habitación. Seokjin vuelve a posicionarse encima del omega, para luego llevarlo sobre su propio cuerpo. Acaricia la espalda de Yoongi hasta bajar a su trasero.
- Abre un poco las piernas, ponlas a mis costados – Le indica el alfa.
Cuando le hace caso, Seokjin vuelve a acariciar su trasero, esta vez llevando su mano hacia su entrada, presiona suavemente con su dedo, pero sin penetrar, acción que genera mucho placer en el omega. Lentamente introduce un dedo, moviéndose con cuidado. Yoongi se sentía muy bien, pero también quería hacer sentir bien al alfa, así que decidió besar su cuello, ganándose un gemido.
- Seokjin – Le susurro al oído el omega – No tienes que ser tan suave, déjate llevar.
El alfa le hizo caso a lo que pidió Yoongi, volvió a cambiarlos de posición, colocándose nuevamente sobre el omega.
Tomó el condón que había dejado cerca para poder ponérselo, para luego ubicarse entre las piernas de Yoongi.
- Te amo – Le dijo el alfa antes de posicionar su miembro en su entrada. Lo penetró lentamente, moviéndose con cuidado, ya que no quería lastimarlo.
- Acércate – Le pidió el omega. Seokjin lo obedeció, besándolo mientras se movía.
Yoongi gemía levemente, podía escuchar los jadeos del alfa mientras se movía sobre él. Tenía su mente revuelta, tratando de procesar todo lo que estaba sintiendo en ese momento. Sentía a Seokjin, como se movía en su interior, el sudor que cubría su cuerpo y sus feromonas esparcidas por toda la habitación, las cuales reflejaban lo bien que se sentía, Yoongi se sentía igual de satisfecho en ese momento.
Antes de llegar al orgasmo el alfa se acercó al cuello del omega, quien movió su cabeza dándole más acceso, Seokjin lamió su cuello y succionó levemente. Yoongi sintió como el alfa pasaba sus colmillos por su cuello, lastimando apenas su piel, pero la acción le había provocado mucho placer, llevándolo al orgasmo.
Después de correrse, el alfa se recostó sobre el omega por unos segundos, al tratar de separarse Yoongi lo detuvo.
- No te alejes – Le dijo abrazándolo.
- No quiero aplastarte.
- No lo haces – Le dice con su voz entrecortada.
- ¿Estas llorando? – Le dice Seokjin preocupado al verlo - ¿Te lastime?
- No es eso, solo estoy sintiendo muchas emociones ahora.
- Yoongi... - El alfa también se emocionó al verlo.
- No llores tú también – Se rio.
- Tú no llores – Se rio igualmente – Traeré algo para limpiarnos.
Cuando se acostó nuevamente al lado del omega, acaricio su cara, para luego darle un breve beso.
- Duerme – Le dijo suavemente al ver la cara adormilada de Yoongi – Tus ojos se ven muy pequeños.
- No quiero dormir, me gustaría que este momento durara por siempre.
- Tendremos más momentos así.
- Sí – Abrazó al alfa – Cuando vivamos juntos debemos comprar una cama grande y llenarla de cojines suaves, también necesitamos una mesita plegable para poder comer en la cama, así nunca tendríamos que levantarnos.
- Suena como un gran plan, pero ahora deberías dormir pastelito – Dejó un beso en la frente del omega.
- Buenas noches – Yoongi cerró sus ojos, en su mente se encontraba solamente la imagen del alfa a su lado, se quedó dormido feliz de tener a Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)
FanfictionEra conocido el desagrado que tenía el omega Min Yoongi hacia los demás, le costaba relacionarse con los de su misma jerarquía, apenas podía estar cerca de los betas y detestaba especialmente a los alfas, todo debido al olor de las feromonas que pro...