Incluir a Seokjin en su rutina había resultado más sencillo de lo que Yoongi hubiera pensado, las cosas se daban de manera natural entre ellos, incluso se había acostumbrado a la presencia del otro omega amigo del alfa, Jimin, hasta se había molestado en aprenderse su nombre. Namjoon también parecía llevarse bien con los dos, solía hablar con el alfa como si fueran amigos de años, aunque sospechaba que el interés en Jimin era diferente, podía no saber mucho de relaciones, pero la manera en la que se comportaba el beta con el omega no era de pura amistad y el omega no se quedaba atrás, le coqueteaba de vuelta. Había decidido no interferir, sabía que el omega tenía una pareja, se lo había dicho a Namjoon, pero si ellos decidían tener algo era problema solo de ellos, él no tenía nada que ver en el asunto.
Volviendo a Seokjin, el omega estaba feliz de incluirlo en su vida, cada ciertos días, cuando sus horarios de clase lo permitían, se iban caminando juntos, el alfa lo acompañaba hasta su departamento y luego se iba al de él, que quedaba cerca de la universidad. Varias veces le había recalcado que no era necesario que fueran hasta su hogar si terminaría devolviéndose por el mismo camino, pero el alfa solo respondía que le gustaba acompañarlo y que además lo ayudaba a bajar la barriga, claro que era la peor escusa porque no tenía ni un poco de grasa es su abdomen. De cualquier manera, disfrutaba la nueva rutina que había creado para incluir al alfa, aunque todavía le parecía un poco incómodo tener demasiada intimidad con él, como estar solo en un lugar donde no pueda correr si se siente acorralado.
Varias veces Seokjin lo había invitado a su departamento, pero el omega siempre se negaba, le asustaba la idea de estar en un lugar cerrado solo con el alfa, además este vivía solo, lo que le daba un toque más de intimidad a todo el asunto. En su propio departamento tenía a Namjoon o podía pedirle que se fuera si era necesario, cosa que no podía hacer en el departamento del alfa. Sabía que estaba siendo irracional y que estaba dejando que sus miedos controlaran su vida y su relación con Seokjin, pero se sentía más cómodo dando pequeños pasos, avanzar lento. Solo esperaba que el alfa no se aburriera de la situación y lo dejara, porque si algo tenía claro era que los sentimientos que había desarrollado por él en el tiempo en que se conocían se podían interpretar como amor, estaba enamorado de Seokjin.
Una tarde mientras el omega estaba en clases, Seokjin le envió un mensaje diciéndole que había salido temprano y que lo esperaría a que saliera para caminar juntos, lo cual tomó de sorpresa al omega ya que era uno de los días donde no se veían mucho por la diferencia en sus horarios. Era la primera vez que revisada su celular durante una clase, pero no pudo evitarlo al notar que mensaje que le había llegado era del alfa, no quería esperar a contestarle el mensaje, también fue la primera vez que deseo que la clase acabara rápido.
Apenas la clase termino salió rápidamente, debía pasar a la biblioteca primero, necesitaba devolver un libro y sabía que eso le tomaría algo de tiempo. Arrugo la nariz al ver la fila esperando la atención de la mujer que trabaja ahí, se acercaba la temporada de exámenes, por lo que era una escena normal para esas fechas, pese a su apuro no logró evitar la multitud.
Le tomó cerca de veinte minutos lograr su cometido, trató de apurarse para llegar con Seokjin, tomó un atajo por detrás de los edificios para evitar más multitudes, su nariz había soportado suficientes olores en la biblioteca y estaba ansioso por llegar con el único alfa que lograba hacer feliz a su nariz.
No esperaba encontrarse con la escena de un conflicto durante su atajo. Un omega parecía estar siendo intimidado por un alfa, lo tenía acorralado contra una pared, con uno de sus brazos sobre el hombro del omega para impedir que se moviera.
- No te hagas ahora el que no quiere- Le decía el alfa al omega.
- Déjalo en paz imbécil- Molesto al ver la situación caminó hasta ellos y agarro el brazo del alfa, no iba a soportar que el idiota le hiciera daño al omega.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)
FanfictionEra conocido el desagrado que tenía el omega Min Yoongi hacia los demás, le costaba relacionarse con los de su misma jerarquía, apenas podía estar cerca de los betas y detestaba especialmente a los alfas, todo debido al olor de las feromonas que pro...