15.

72 13 2
                                    

El viernes había llegado más rápido de lo que desearía, por lo que Yoongi se estaba preparando para ir a una fiesta a la cual no deseaba asistir. No solo era porque sería en el departamento de Seokjin, también estaba bastante seguro de que el alfa no lo quería ahí, desde la última vez que hablaron no habían vuelto a cruzar ninguna palabra. Pero Namjoon había insistido en que era una buena idea ir, que se divertirían y que al alfa no le importaría tenerlo ahí, pero Yoongi todavía pensaba que era una pésima idea.

- Yoongi no te obligare a ir, pero me has dicho todos estos días que quieres demostrar que ya superaste a Jin, que no necesitas a un alfa y que no te dejarías humillar, entonces me parece una buena idea asomarte en la fiesta de tu ex y demostrar que ya no te interesa.

- No suena como un buen consejo.

- Quizás no lo es, quizás solo tu querido amigo Namjoonie quiere algo de compañía en esa fiesta.

- A veces eres tan manipulador.

- Me arrepiento – Dijo bajando la cabeza – O no – Volvió a decir más despacio.

- Te escuche – Le dijo el omega mientras sacaba una chaqueta del armario – Iremos, pero escúchame muy bien Namjoon, si escuchas a alguien hablar mal de mi me avisas para tirarle un vaso con alcohol encima.

- Promesa.

- Vamos.

Al llegar al departamento de Seokjin la fiesta ya había comenzado, la puerta estaba abierta, así que se podía ver a las personas bailando y bebiendo, no eran más de 30 personas en el lugar. Seokjin había movido los muebles así que se veía más espacioso, además había cambiado las luces del lugar por una luz más tenue, haciéndolo parecer más una fiesta.

Se repitió varias veces antes de entrar que todo estaría bien, que él estaba bien y que estar en el departamento del alfa no lo iba a afectar, él solo iba estar ahí para acompañar a sus amigos en una fiesta, era una fiesta como cualquier otra, no importaba de quien fuera el departamento.

Al entrar pudo notar como el característico olor del alfa se mezclaba con los de las otras personas, pero aún podía distinguirlo de los demás. Seokjin se encontraba bailando con unas personas que no conocía, asumía que eran gente con la que estudiaba, probablemente amistades que tenía antes de salir con él.

Taehyung se acercó a los amigos al verlos entrar, junto a Jungkook quien se aferraba a él.

- Yoongi, Nam, que bueno que llegan, vengan, vamos a bailar.

Intentaba divertirse, se había esforzado por seguir a los demás, por beber y bailar, pero no podía evitar mirar a Seokjin, quien no se había volteado a verlo y eso le dolía. Cansado de intentar pasarla bien, decidió ir al baño, quizás si mojaba su cara podría calmar el dolor que sentía.

Para su mala suerte el baño estaba ocupado, miró alrededor del departamento en busca de un lugar tranquilo, la puerta de la habitación de Seokjin le había parecido tentadora, quizás estaría vacía a diferencia del baño o eso esperaba, realmente deseaba que no hubiera nadie ahí. Entró sigilosamente a la habitación, cerró la puerta despacio y aspiro profundamente, al fin estaba solo y podía sentir solamente el aroma de Seokjin.

Se movió entre la habitación, había pasado un tiempo desde la última vez que estuvo ahí. Las fotografías habían captado su atención, al alfa le gustaba tener fotos de sus personas preciadas en su habitación, había una foto con su grupo de amigos, la cual se había tomado durante sus vacaciones. En un marco muy bonito había una foto de ellos, recordaba lo mucho que Seokjin le había insistido en tomarse una foto, pese a que al él le desagradaba la idea, no por tener una foto con el alfa, solo le daba vergüenza no salir bien.

Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora