12.

71 12 5
                                    

La visita a la casa de Jimin había sido uno de sus últimos días libres, después de unas breves vacaciones debían volver a clases, el segundo semestre universitario había empezado.

El primer día del regreso a clases Seokjin había decido pasar por su pareja, para que pudieran caminar juntos a la universidad. Caminaban de la mano tarareando una canción que habían escuchado hace unos días en la radio, iban en su propio mundo, por lo que no se dieron cuenta como los miraban los demás. El rumor que el temible omega tenía un alfa había corrido por toda la universidad y la gente estaba curiosa en saber cómo es que eso había ocurrido. La tranquilidad de la pareja se vio interrumpida cuando un alfa se detuvo frente a ellos, la nariz de Yoongi se crispo en el momento en que percibió su olor, ya conocía el aroma de ese alfa, era alguien que solía molestarlo con frecuencia.

- Yoongi querido, escuche por ahí que por fin habías cedido ante un alfa, veo que es verdad- El alfa los miraba con desdén.

- Muévete, no nos dejas pasar- Le respondió el omega.

- Oh no seas tan malhumorado, solo estoy tratando de saber de tu vida, ¿acaso no es lo que hacen los amigos?

- No soy tu amigo- Lo miró enojado, ese alfa colmaba su paciencia cada vez que abría su boca.

- Un gusto, pero debemos irnos- Seokjin interrumpió la lucha de miradas que tenían en ese monto, apretó más la mano del omega y camino rápidamente para alejarse, tratando de disminuir la rabia que ese desagradable alfa le generaba.

Las clases habían pasado lentas, al ser el primer día de clases la mayoría de los profesores solo mencionaban las actividades y evaluaciones que se harían durante el semestre. Yoongi tomaba apunte de todo lo que hablaban los profesores, aunque en su cabeza solo pensaba en volver a ver a Seokjin, habían pasado casi todas las vacaciones juntos, por lo que extrañaba tenerlo a su lado y poder sentir su aroma. Había llegado a un punto donde realmente sentía que al no tener al alfa cerca era como si faltara algo, le gustaba sentir su aroma y tener su olor sobre su cuerpo.

Se reunieron como era tradición ya en la cafetería cerca del departamento de humanidades para la hora de colación, todos hablaban como habían sido sus días después del viaje de campamento, ya que no habían logrado reunirse nuevamente.

A mitad del almuerzo se acerca una mujer omega a su mesa, saluda a Seokjin y se sienta a su lado, el alfa la recibe amablemente, Yoongi la mira atento, escuchando como su pareja presentaba a Chaeyoung, al parecer la omega era nueva, habiendo sido transferida para este nuevo semestre. Por lo que contaba la misma mujer, se había sentado al lado del alfa en la primera clase, ya que al llegar era el único puesto disponible. Yoongi sabía que después que comenzaron a salir, la mayoría de los amigos y amigas de Seokjin lo dejaron de lado, se sentía culpable por eso, pese a que su pareja le decía que no le tomara importancia, ya que estaba bien sin los falsos amigos que tenía, pero se sentía responsable por la soledad del alfa, por lo que decidió que sería amable, tal vez así Seokjin podría tener al menos una amiga en sus clases.

Si bien la omega no era recurrente en su vida, ya que había hecho un grupo de amigos por su cuenta, seguía mostrándose cercana a Seokjin, solían salir juntos de clases y esperar a que Yoongi llegara para que la pareja pudiera irse. El omega aceptaba la situación, ya que realmente parecía que se llevaban bien, pero había algo en Chaeyoung que no le agradaba, parecía muy amigable y divertida en el exterior y frente a todos sus amigos, pero él podía notar la forma en que lo miraba, como si fuese su enemigo y Seokjin su objetivo, pese a ello prefería no decir nada al alfa, ya que no quería arruinar su amistad, debía confiar en su pareja.

Una tarde, Yoongi había sido el primero en salir de clases, por lo que fue a la entrada como solía hacer para esperar a Seokjin, pero Chaeyoung lo sorprende al sentarse a su lado.

Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora