1.

198 28 23
                                    

Un nuevo año escolar había comenzado, Yoongi salía de su clase con el ceño fruncido después de tener que soportar a tantos idiotas de su clase, quienes se habían dedicado a hablar de la gran cantidad de cosas habían hecho durante las vacaciones, apenas dejando que el profesor explicara su clase. Al menos ahora podría estar un rato con Namjoon durante el almuerzo, su amigo era el único al que no quería golpear.

Mientras los amigos caminaban hacia una de las cafeterías de la universidad, un cartel logro llamar la atención del beta.

- Yoongi mira- Namjoon apunto la pared donde se encontraba el cartel- El viernes será la fiesta de comienzo de semestre, deberíamos ir.

- Ir a una estúpida fiesta donde todos se dedican a beber y follar, creo que paso.

- Vamos Yoon, será divertido- Insistió Namjoon mientras se sentaban a comer- Te hace falta relajarte un poco, quizás podrías conocer a alguien, relacionarte con gente de las otras facultades.

- Nam sabes que odio los lugares con mucha gente.

- Lo sé, pero no quiero ir solo, por favor ven conmigo- Tomo las manos del omega y le dio su mejor mirada de cachorrito- Por favor.

- Puedes ir con alguien más, conoces mucha gente.

- Pero ninguno es mi mejor amigo, mi hermano, mi alma gemela.

- Basta- Se rio el omega- Voy a pensarlo.

- Eso es un si- Sonrió victorioso el beta- Podría presentarte a alguien.

- No quiero conocer a nadie.

- Vamos quizás algún chico apuesto, no te vendría mal tener una cita.

- No necesito una cita.

- Vamos amigo, ¿nunca has pensado en tener una pareja?

- No, una pareja te hace débil.

- Como digas, yo por mi parte estoy ansioso de conocer a alguien este año.

Después de comer se separaron, si bien se encontraban en la misma facultad, sus clases se encontraban en diferentes sectores. Mientras caminaba hacia su clase alguien golpeo el hombro de Yoongi, provocando que sus libros se cayeran. Furioso levantó su vista del suelo para mirar al culpable.

- Oh lo lamento omega- Un alfa de su clase le dijo, desconocía su nombre, en realidad no se había molestado en recordarlo - Deberías mirar por donde vas, no sabes que debes moverte cuando alguien superior pasa por el lugar.

- Lo único que veo es un pedazo de estiércol- Dijo burlón el omega- Aunque apestas peor que uno.

- Vamos no seas tan bravo Yoongi- El alfa trato de tocarlo, pero recibió un manotazo de parte del contrario- Deberías usar esa boquita para otra cosa, quizás podríamos ir a otro lado y te demostrare porque soy superior a ti- Se acercó a su oído- Te haré sentir muy bien.

- No me hagas reír- Se alejó el omega, recogió sus libros y caminó lejos del alfa- Alguien con un pene tan pequeño jamás lograría satisfacerme- Grito antes de perderse entre la multitud, escuchando como las risas lo rodeaban.

Cuando entró a la clase notó que todos lo miraban, era algo ya habitual para él, sabía que corrían muchos rumores sobre él, pero no le importaba, podían hablar lo que quisieran, los idiotas no tenían nada mejor que hacer que hablar sobre la vida de alguien más. Se sentó en uno de los primeros asientos, lo que le permitía estar alejado de los demás y prestar atención a la clase, la mayoría se sentaba hasta atrás, para poder jugar con su celular o hablar entre ellos, no entendía para que iban a clases si no deseaban aprender, solo gastaban el dinero de sus padres y perdían su tiempo, que idiotas.

Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora