19.

78 11 10
                                    

Yoongi y Seokjin caminaban hacia la universidad. El omega no sabía en qué momento el alfa había tomado su mano, pero él no se había molestado en soltarlo. Seokjin iba cantando suavemente una canción, sintiéndose cómodo al lado del omega.

Al entrar a la universidad Yoongi pudo notar como las personas ahí los miraban, no era nada fuera de lo normal ganarse las miradas curiosas y juzgonas de la gente, pero realmente odiaba que el alfa también estuviera en las bocas envenenadas de los demás. Sin darle mayor importancia siguieron su camino.

Seokjin lo había dejado fuera de su clase.

- ¿Nos vemos en el almuerzo? – Le preguntó el alfa.

- Claro, pero en la cafetería pequeña por favor.

- Sí – Le dio un abrazo antes de irse – Nos vemos.

Taehyung estaba sentado en la sala cuando entró, al igual que todos ahí había observado como llegó con Seokjin.

- ¿Están juntos de nuevo? – Le preguntó su amigo cuando se sentó a su lado.

- No realmente, solo estamos tratando de arreglar las cosas.

- Eso es bueno.

Para su desgracia Taehyung no fue el único quien le pregunto sobre su relación con el alfa, varios de sus clases, de quienes no sabía su nombre, también le preguntaron, incluso algunas personas en los pasillos, claro que él no se molestó en responder, ya que no le importaban esas personas entrometidas. Cierto alfa apestoso no fue la excepción con sus consultas, se había acercado a él en el receso del almuerzo mientras caminaba hacia la cafetería.

- Corren los rumores de que tú y ese alfa patético están juntos de nuevo – El alfa había llevado su brazo sobre los hombros de Yoongi – Apestas a él, ¿acaso se acostaron? – Pudo notar que dijo lo último con molestia.

- Suéltame – Se alejó del alfa.

- Deberías elegir a alguien mejor, ese alfa patético no es nada – Lo agarró del brazo para que no se fuera – Elígeme a mí.

- Nunca haría eso, no me vuelvas a tocar imbécil – Le dijo para alejarse con rapidez.

Realmente no tenía ganas de pelear con el alfa, aunque le hubiera gustado darle un gran puñetazo en la cara, pero prefería irse de ahí, después de todo quería cambiar y ser mejor, no debía caer en conductas negativas.

Se acercó a la mesa con sus amigos cuando llegó a la cafetería, Namjoon, Taehyung y Seokjin ya estaban ahí.

- Hey Yoon, ¿por qué la cara amargada? – Le pregunta Namjoon cuando se sienta.

- Ese estúpido alfa vive molestándome, no solo él, toda la maldita universidad parece estar interesada en el estado de mi relación con Seokjin. A nadie debería importarle y no pienso hablar de eso con nadie.

- ¿Entonces es un mal momento para preguntar porque todos hablan de que están juntos de nuevo? – Dice Namjoon.

- No estamos juntos, al menos no todavía – Aclara el alfa.

- Bien, pero déjenme decir que me alegra que al fin estén en buenos términos, así podemos comer todos juntos – Responde Namjoon.

- Sí – Dice un emocionado Taehyung – Al fin todos juntos de nuevo. ¿Dónde está Jimin?

- Mierda – Dice Seokjin, sorprendiendo a todos – Me olvide de decirle que comeríamos aquí, va a querer matarme por dejarlo solo.

- Ve a buscarlo – Le dice Yoongi, riendo por la situación y la cara de pánico del alfa – Compraremos almuerzos mientras.

Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora