7.

116 14 1
                                    

Durante su ahora habitual de almuerzo en grupo, Yoongi había notado a Seokjin un poco más callado de lo habitual, si bien el alfa no era el más parlanchín del grupo, constantemente aportaba a la conversación con una que otra broma, pero ese día había estado casi en silencio, no irradiaba la misma energía de siempre. Estaba preocupado por su actitud, quería hablar con él, pero no había encontrado el mejor momento, si algo estaba mal con él no lo iba a decir frente a todos, necesitaba encontrar un tiempo a solas.

Ese día no iban a irse juntos, porque nuevamente debía trabajar en el ensayo con Taehyung, por lo que tomo una decisión drástica, para él lo más importante ahora era saber que el alfa estaba bien, por lo que después de comer, una vez que cada uno se fuera a sus clases, tomo la mano de Seokjin y lo llevo al lado contrario, iban a saltarse la clase para poder hablar. Era la primera vez que se saltaba una clase, ni siquiera cuando se sentía enfermo lo había hecho, pero necesitaba crear un tiempo a solas.

Seokjin lo miro sorprendido, pero de todas maneras lo siguió, Yoongi lo llevo hasta la entrada de la universidad, porque sabía que no habría nadie a esa hora por ahí. Se sentaron en el pasto, Yoongi lo miraba mientras pensaba como preguntarle, Seokjin esperaba paciente a saber la razón por la que el omega no lo había dejado que entrar a sus clases.

-¿Hay algo que te esté incomodando?- Al alfa pareció tomarlo por sorpresa la pregunta.

- ¿Por eso me trajiste aquí? ¿estas preocupado por mí?

- Lo estoy.

- Yoongi estoy bien, es algo tonto lo que me ha tenido pensando bastante, eso es todo.

- No creo que sea algo tonto si te ha tenido pensando tanto.

- Son mis padres.

- ¿Qué pasa con ellos?

- Mamá esta de cumpleaños este fin de semana y papá me llamo para pedirme que vaya a casa, aunque para mi sonó más como una exigencia que una petición. He estado evitando ir a casa en lo que va del año, cada vez que voy me hacen sentir un fracaso. Mis padres están tan obsesionados con que sea un alfa perfecto que critican cada decisión en mi vida que no cumpla con sus estándares. No entiendo porque les importa tanto, lo único que buscan es subir de categoría como familia.

- ¿Por qué crees eso?

- Porque al ver que yo no era el alfa perfecto con el que soñaron, empezaron a tener más hijos, esperando que pudieran tener otro alfa al que moldear desde pequeño, todos mis hermanos menores están pasando por el infierno que yo pase y ni siquiera se sabe su jerarquía aun, mi mamá incluso está embarazada ahora pese a su edad. Siento que es algo casi enfermizo, no quiero ir a casa y verlos, tampoco quiero ver a mis hermanos, porque siento que lo están pasando mal por mi culpa.

- No es tu culpa, son tus padres los del problema.

- Lo sé, pero es difícil no sentirme mal por mis hermanos, si alguno es alfa lo van a seguir molestando, si son betas puede que sean más libres, pero no me sorprendería si los hicieran sentir mal por no ser alfas.

- Pase lo que pase van a estar bien, puede que ahora no puedas hacer nada contra lo que hacen tus padres, pero cuando crezcan se darán cuenta que deben seguir sus propios deseos, tienen un excelente ejemplo con su hermano mayor.

- ¿Crees que soy un buen ejemplo?

- Desafiaste a tus padres y a la sociedad por cumplir tus sueños, creo que eres el ejemplo perfecto de lo que está bien en este mundo.

- Tú también lo eres, ¿dejaste a tus padres por tus sueños también?

- Fue una situación diferente- El omega se removió nervioso- No vayas si no quieres ir- Trato de volver al tema inicial.

Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora