La música sonaba en el auto del Namjoon, el beta llevaba a Yoongi y Seokjin hacia el lago fuera de la ciudad, mientras que Jungkook llevaba a Taehyung, Jimin y Hoseok, los amigos estaban felices de poder llevar a cabo su viaje.
Se detuvieron en una pequeña gasolinera a mitad del camino en búsqueda de provisiones. Yoongi recorría los pasillos del lugar en búsqueda de algunos dulces, cuando vio un paquete de sus amados chocolates trato de tomarlos, pero alguien se le adelanto.
- Lo siento, veo que buscabas los mismos, puedes tomar estos- Un alfa estaba frente a él, ofreciéndole el paquete en su mano- Soy Minho- Le sonrió.
- Puedo tomar otro paquete- Yoongi ignoro la mano del alfa.
- Sé que no nos conocemos, pero eres muy lindo, ¿me darías tu número?
- No te darán nada- Seokjin apareció detrás de Yoongi, llevó su brazo a la cintura del omega- Mi novio y yo tomaremos otros chocolates, gracias por tu amabilidad- El alfa disgustado se fue rápidamente de ahí.
- Eres un posesivo- Se burló Yoongi de Seokjin una vez que el otro alfa los había dejado solos- Sabes que podía espantarlo yo mismo.
- Lo sé, pero me gusta decirle a los demás que estás conmigo.
- ¿Por qué soy hermoso?- Bromeo.
- El más hermoso de todos.
- Vamos- Avergonzado por la respuesta, siguió avanzando por los pasillos.
Después de comprar lo que necesitaban siguieron con su camino hasta el lago. Bajaron las cosas de los autos para poder armar las carpas, tenían 4 en total, así que las parejas dormirían juntas, mientras que Namjoon tendría una solo para él.
La noche había caído rápido, habían encendido una pequeña fogata, Jimin se había encargado de darle un vaso con alcohol a cada uno, por lo que habían empezado un juego para poder beber y divertirse.
- Es turno de Yoongi- Taehyung anuncio- ¿Verdad o reto?
- Verdad- Contesto el omega- ¿Quién va a preguntar? - Yoongi ya estaba un poco mareado por el alcohol, era la primera vez que bebía alcohol y quizás había consumido más de lo que debía.
- Yo- Un muy animado Jimin habló, al parecer Yoongi no era el único que había bebido más de la cuenta- ¿Qué es lo que más te gusta de mi amigo?- Paso su brazo alrededor de los hombros de Seokjin- Digo, es un galanazo y sospecho que está bien equipado, pero debe haber algo más, por algo ahora eres diferente.
- Jimin- Hoseok se rio- No deberías hablar de la parte baja de la gente- Atrajo al omega a su cuerpo, separándolo del Alfa- Lo siento chicos.
- Seokjinie es el más precioso, quiero lamerlo- Sentía su corazón latir rápido y su boca no parecía querer filtrar sus pensamiento- Sí, eso me gusta, es lamible.
- ¿Esa es una palabra?- Namjoon se reía junto a todos los demás.
- Me hace muy feliz- Volvió a hablar Yoongi- Desde que llego a mi vida todo ha sido diferente, espero seguir con él hasta el final- Miro al alfa- Te amo- Estiro sus labios esperando un beso.
- Yoongi- Seokjin quería besarlo después de su comportamiento tan tierno, pero todos lo miraban expectantes, así que estaba avergonzado para hacerlo- Quizás sea buena idea ir a dormir, todos ya están bastantes ebrios.
- Quiero quedarme un poco más- Jimin habló- Nos vemos mañana- Se despidió de los que decidieron entrar a sus tiendas.
Yoongi se levantó y trató de llegar a la tienda, pero se tropezó después de unos pasos, el suelo parecía moverse y definitivamente quería vomitar. Seokjin se acercó rápidamente al ver su lamentable estado, trato de ayudarlo a caminar, pero las piernas el omega no parecían querer cooperar. Así que el alfa opto por cargarlo, lo tomo desde sus rodillas para levantarlo, Yoongi aprovecho la ocasión para rodear su cuello y olfatearlo. El delicioso aroma del alfa inundo su nariz y su cabeza, sin darse cuenta ya se estaba restregando contra él para poder impregnar su olor en el alfa y a su vez conseguir un poco de las feromonas de Seokjin para él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)
FanfictionEra conocido el desagrado que tenía el omega Min Yoongi hacia los demás, le costaba relacionarse con los de su misma jerarquía, apenas podía estar cerca de los betas y detestaba especialmente a los alfas, todo debido al olor de las feromonas que pro...