Yoongi despertó rodeado por un par de brazos, se sentía cómodo y abrigado, levanto la mirada para ver a su ahora novio y lo primero que notó fue la mirada del alfa sobre él, se removió en su pecho para ocultarse, la mirada enamorada de Seokjin lo había avergonzado. Al notar que el omega había despertado Seokjin dejo un beso en su frente y acomodo su cabello.
- Buen día pastelito.
- ¿Cuánto llevas despierto?
- Unos diez minutos.
- Pudiste despertarme.
- No quería, te ves adorable mientras duermes.
- Debo verme como un desastre.
- Un desastre hermoso- Dejo un pequeño beso sobre los labios del omega.
- Tonto Seokjin- Yoongi lo beso de una manera exigente, abalanzándose sobre el alfa, quien aprovecho de tomarlo de la cintura y dejarlo sobre su abdomen.
El omega besaba al alfa intensamente, sin darse cuenta del efecto que estaban teniendo en Seokjin, no fue hasta que sintió la punta de la erección del contrario tocando sus nalgas que comprendió. Lejos de asustarlo o parecerle incomodo Yoongi lo tomo como una reafirmación, al alfa le gustaba lo que sucedía y a él también. Bajo un poco su cuerpo para sentarse directamente en la erección del alfa, haciendo presión sobre ella y provocándole un ronco gemido. Estaban vestidos, solo la delgada ropa del pijama separa sus cuerpos, pero se sentía tan íntimo.
- Yo... no se realmente que hacer, nunca he hecho algo así con alguien- Hablo sinceramente el omega, quería hacerlo bien, pero su falta de experiencia lo hacía sentir nervioso.
- Solo muévete un poco, junta tu erección con la mía y muévete suavemente- Yoongi solo asintió.
Obedeciendo al alfa, Yoongi se acomodó para juntar sus miembros y comenzó con un lento roce entre ellos.
- Lo estás haciendo bien Yoongi- El alfa lo animó, al mismo tiempo tomó sus caderas para acompañar al omega con el movimiento, logrando una mejor fricción. La acción del alfa llevo al omega a un nuevo nivel de placer, tuvo que detener su movimiento después de que la corriente de placer lo abordo dejándolo estupefacto. El alfa aprovechó de cambiar de posición, dejando a Yoongi debajo de él, acomodándose entre sus piernas volvió a moverse.
Sin dejar de moverse, Seokjin se acercó al cuello del omega para poder oler mejor la esencia que desprendía, el olor a excitación emanaba del cuerpo Yoongi, logrando encenderlo más todavía, si es que era posible. Dejo un beso en el cuello del omega, justo donde debía ir la marca de unión, Yoongi se estremeció ante la acción, un cosquilleo recorrió su cuerpo hasta culminar en un orgasmo. El alfa siguió moviéndose para aumentar el placer de su pareja y poder correrse también, lográndolo poco tiempo después.
Yoongi había cerrado sus ojos después del orgasmo más intenso de su vida, se sentía cansado, pero feliz. El alfa llevo su mano a la cara del omega, la acaricio suavemente, mirando atento la expresión que tenía, había pasado de una cara de puro placer a una expresión más suave al sentir su toque.
- ¿Estas bien?- Preguntó el alfa.
- Muy bien, eso fue increíble.
- Lo fue- Se separó del omega, acostándose a su lado- Deberíamos prepararnos, Jimin nos espera en una hora más, debemos pasar por tu departamento primero.
- Esta bien.
- Yoongi- El alfa parecía dudoso de preguntar, pero pensó que era el mejor momento para preguntar- ¿Soy tu primera pareja?- Yoongi se giró para mirarlo.
- Eres el primero en todo, sé que tú has tenido pareja antes, estoy un poco nervioso de no poder satisfacerte por no tener experiencia.
- Yoongi, puede que no seas el primero, pero eres el único que me ha hecho sentir de esta manera. No eres el primero, pero sé en mi corazón que serás el último. Te amo demasiado, no te compares con nadie, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Cuando te miro mi corazón se acelera, hasta Jimin se ha burlado de mi cara de tonto enamorado cada vez que te veo.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)
FanfictionEra conocido el desagrado que tenía el omega Min Yoongi hacia los demás, le costaba relacionarse con los de su misma jerarquía, apenas podía estar cerca de los betas y detestaba especialmente a los alfas, todo debido al olor de las feromonas que pro...