11.

68 10 0
                                    

La lluvia caía incesante y el lodo había cubierto completamente sus zapatillas, ensuciando gran parte de sus piernas, como si no fuera suficiente apenas podían ver ya que su linterna se había apagado, Yoongi no podía estar más enojado e incómodo por la situación, se maldecía a sí mismo por haber aceptado una idea tan estúpida como acampar.

Mientras se mantenía maldiciendo en su interior no logró ver una piedra en el suelo, tropezándose y cayendo de cara al lodo, porque claro las cosas si podían seguir siendo peor, esperaba que lo siguiente fuera caerse del maldito acantilado.

- Yoongi – Seokjin se acercó preocupado, ayudándolo a levantarse - ¿Estas bien? ¿Te lastimaste en algún lado?

- Estoy bien- El alfa limpio su cara con las mangas de su chaqueta – Gracias – Al menos estaba feliz de tener al alfa en ese momento con él – Aunque me gustaría irme a casa.

- Lo sé, a mí también me gustaría, solo quiero tomar una larga ducha caliente – Pudo notar en la cara del alfa que también estaba muy agotado.

- Quizás deberíamos parar.

- Sí, quedémonos bajo un árbol y esperemos a que la lluvia se detenga.

Estaban húmedos y sucios, pero aun así estaban abrazados, necesitaban abrigarse y sentir el consuelo del otro, Seokjin emitía suavemente feromonas que ayudaban al omega a tranquilizarse, poco a poco sentía como todo el estrés del momento desaparecía y en cambio el deseo de dormir llegaba.

Un ruido despertó a Yoongi, le costó un poco asimilar el sonido, después de todo el ruido de la lluvia interfería, pese a ello logró reconocerlo, alguien lloraba y parecía ser una niña.

- Seokjin- Movió al alfa tratando de despertarlo.

- ¿Qué pasa?

- Creo que escucho a Hanna- El Alfa abrió los ojos interesado – La escucho llorar.

- Vamos.

Caminaron hacia la dirección de donde provenía el llanto, encontrando a la niña sentada en el suelo, la pobre estaba toda mojada y llena de lodo.

- Hanna- Yoongi se acercó rápidamente a la niña- ¿Estas bien?

- ¿Yoongi?- La niña pareció reconocerlo – Me perdí, tengo miedo- La pequeña temblaba.

- Lo se pequeña, tu mamá nos pidió buscarte.

- ¿Mami?

- Así es, ya está todo bien - Trató de darle su chaqueta para abrigarla, pero estaba tan sucia, fue el alfa quien le dio su chaqueta, ya que llevaba un impermeable por lo que estaba un poco más limpia.

Se sentaron bajo un árbol para protegerse de la lluvia, Yoongi abrazaba a la pequeña para darle calor y a su vez Seokjin abrazaba al omega. Debian esperar que se hiciera de día, volver en las condiciones actuales era peligroso, solo esperaban que la noche pasara rápido. La niña se había quedado dormida rápidamente, debía estar muy cansada, después de todo había pasado un gran susto.

- Sabes- Yoongi habló – No todo ha sido tan malo, me alegra haber venido, quizás qué hubiera sucedido con Hanna si no la encontrábamos.

- Sí, me alegra que este bien.

- El próximo viaje, vamos a un lugar con luz y agua por favor- El alfa rio por su comentario.

- Estoy de acuerdo.

Cuando dio la mañana la pareja apenas había logrado descansar, después de todo las condiciones no eran las mejores y lo más importante era proteger a la pequeña. Se levantaron de donde estaban sentados, tratando de estirarse y no despertar a la niña. Siguieron el camino por el que recordaban haber llegado, en el camino la niña se había despertado y se había aferrado al cuello del omega, al parecer se sentía a salvo con él. Por suerte el camino fue rápido, al volver al campamento pudieron ver que ya estaban ahí Taehyung y Jungkook junto a la mamá de Hanna y Hoseok, además de algunas otras personas quienes asumieron que eran del rescate y paramédicos, ya que había una ambulancia cerca. La mujer corrió hacia ellos apenas los vio, llorando de alegría de tener a su hija de vuelta a salvo, la pequeña igual lloró al ver a su mamá, las personas alrededor no pudieran evitar sentirse emocionados al ver la escena, después de todo había sido un momento difícil para todos, pero con un buen final.

Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora