22.

51 7 0
                                    

Yoongi había tenido una mañana ocupada, ya estaban cerca de acabar el semestre y después de tantas clases perdidas no solo debía responder ante trabajos y hacer pruebas fijadas para esas fechas, también debía entregar las tareas atrasadas que debía. Se sentía bastante agobiado, no lo iba a negar, pero también agradecía que estuviera solo a semanas de sus vacaciones.

Durante varios días había tenido que saltarse su almuerzo y quedarse hasta tarde en la universidad, por lo que no había tenido mucha interacción con sus amigos, pero este día quería tener un tiempo con ellos, necesitaba un poco de la energía que su grupo podía brindarle.

- Yoongi – Taehyung gritó emocionado al ver como su amigo se acercaba a la mesa – Al fin vienes a comer.

- Sí, ya nos tenías preocupados, puedo jurar que estas más flaco – Jimin le comentó.

- Siéntate Yoon, te traeré algo de comer – Namjoon se levantó.

- ¿Cómo te ha ido con la entrega del informe de hoy? – Taehyung le preguntó.

- No muy bien, quizás me hubiera ido mejor si no tuviera que entregar tantos otros trabajos. Lo único que me mantiene animado es que ya pronto acabará el semestre.

- Hablando de fin de semestre – Jimin se veía entusiasmado - ¿Qué tal otro viaje de amigos?

- Oh no – Namjoon dijo cuando se sentó nuevamente en la mesa.

- Vamos, a todos nos vendría bien algo de diversión – Se quejó Jimin – Esta vez vayamos a un lugar donde podamos dormir en una cama, nada parecido a la última vez, hasta yo entiendo que sería una pésima idea repetirlo, les recuerdo que fui el más dañado de la situación, estuve cojo por semanas.

- ¿Y que tienes en mente Jimin? – Seokjin lo apoyó al ver la cara triste de su amigo.

- Leí de un lugar a unas horas de aquí con baños termales, hay una piscina comunitaria, pero cada habitación tiene su propia bañera para relajarse en paz.

- Sí, por favor – Yoongi dijo entusiasmado, sorprendiendo al grupo – No me miren así, Jimin está proponiendo que vayamos a un lugar relajante, no podría ser el lugar más perfecto, mi cuerpo cansado lo necesita, así que lo apoyo completamente.

- Te quiero Yoongi – Jimin le dijo feliz por su respuesta.

- Entonces necesitamos una habitación por persona – Taehyung comento – Kookie y yo dormiríamos juntos, Jimin y Hobi también, entonces necesitamos una individual para Nam, Jin y Yoongi, ¿cinco en total?

- Cuatro – Dijo Seokjin – Con Yoongi podemos compartir – Pudo notar como todos lo miraban curiosos por su respuesta.

- ¿Acaso paso algo que no sabemos? – Preguntó Namjoon.

- No habíamos tenido la oportunidad de decírselos – Yoongi tomó la mano del alfa – Con Seokjin estamos juntos de nuevo – Pudo escuchar un grito de felicidad proveniente de las otras personas en la mesa.

- Estamos medio comprometidos – Seokjin mostró los anillos en sus manos.

- Me voy a desmayar – Dijo Taehyung de manera dramática - ¿Cómo no nos habían dicho nada?

- Me alegro de que estén juntos de nuevo – Namjoon los felicito.

- Sí, al fin – Jimin se unió al festejo – Hay que celebrarlo, fiesta en mi casa.

- Siempre buscas excusas para hacer una fiesta – Se rio Seokjin.

- Esta no es cualquier excusa, mis amigos están juntos de nuevo.

Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora