El semestre había acabado, Yoongi no podía estar más feliz al respecto. En otros tiempos hubiera sido un fastidio, pero estas vacaciones tenía planes que lo emocionaban, así que realmente estaba deseando que las clases se acabaran rápido. Además, agradecía que pese a las dificultades había logrado aprobar todas sus clases, así que sentía que merecía un buen descanso.
El omega estaba preparando su bolso, mañana partirían temprano a la montaña donde se encontraban los baños termales. Escucha unos golpes en su puerta antes de que esta se abriera y Namjoon entrara a su habitación.
- Yoon – Lo saluda - ¿Estas muy ocupado?
- No, estoy terminando, ¿terminaste de empacar?
- Sí. ¿Tienes tiempo de hablar?
- Claro.
- ¿Cómo has estado?
- Bien.
- ¿Sí? Te veías estresado y cansado hasta hace unos días.
- Lo estaba, pero ahora que he podido dormir y que podremos ir a divertirnos, ya me siento mejor. ¿Por qué estas tan preocupado?
- No es que quiera estar siempre pendiente de ti, espero que no te moleste lo que diré, pero después de las cosas que has vivido no puedo evitarlo, quiero verte feliz.
- Soy feliz Nam, muy feliz. Se que han pasado cosas malas, pero también tengo muchas cosas buenas en mi vida. Tengo un mejor amigo que es grandioso, un grupo de amigos que me quiere como soy y yo también los quiero, un novio que me ama incondicionalmente, una carrera que me gusta mucho y un trabajo que me permite solventar mis gastos. Tengo una buena vida y sé que seguirá mejorando, porque ya no veo todo tan oscuro como antes, porque estoy trabajando en mejorar los problemas que me aquejaban y ahora me siento muy bien con la vida que llevo.
Namjoon no le responde de inmediato, le sonríe y lo abraza.
- Te quiero mucho Yoongi.
- Yo también te quiero.
Los amigos habían arrendado una van que les permitiría ir a los 7 juntos a su viaje, además necesitaban un vehículo equipado para subir hasta su destino.
Yoongi había dormido gran parte del camino hacia la montaña, pero todos lo habían permitido porque entendían lo cansado que debía estar luego de haberse esforzado tanto para aprobar todas sus clases en la universidad, así que trataron de hacer el menor ruido posible. Se despertó casi llegando al hospedaje donde se quedarían. Le sorprendió la belleza del lugar, la naturaleza los rodeaba y entremedio había un edificio con una arquitectura un poco antigua, que para él se acoplaba muy bien al entorno.
- Es un lugar hermoso – Le dijo Yoongi a Seokjin, acomodándose en su asiento, ya que se había quedado dormido sobre el hombro del alfa.
- Más hermoso eres tú.
- Sabía que dirías eso – Se rio el omega.
- Me conoces bien – Se rio también Seokjin.
Los recibió una amable anciana, la cual se presentó como la dueña del lugar, que junto a su esposa habían creado hace más de 50 años.
Después de dejar las cosas en su habitación el grupo de amigos se dirigió a la piscina común, que a diferencia de las piscinas comunes el agua era caliente gracias a las termas donde se encontraban.
El grupo jugaba en las aguas, aprovechando que había pocas personas se dedicaron a nadar y competir en breves juegos entre ellos. Yoongi los miraba desde una esquina, ya que prefería solo sentarse y dejar que el calor de la piscina relajara sus músculos.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)
FanfictionEra conocido el desagrado que tenía el omega Min Yoongi hacia los demás, le costaba relacionarse con los de su misma jerarquía, apenas podía estar cerca de los betas y detestaba especialmente a los alfas, todo debido al olor de las feromonas que pro...