Mientras Yoongi estaba en su última clase, le llego un mensaje de Seokjin, avisándole que se había suspendido su clase, pero que lo esperaría donde siempre para poder irse a casa. Taehyung a su lado le dio una mirada coqueta, bromeando al ver como la mirada de su amigo se había iluminado solo por ver el nombre de Seokjin en su celular.
Al salir de clase los omegas se dirigieron a la entrada, Yoongi iba algo apresurado, pero Taehyung le seguía el ritmo. Abruptamente Yoongi se detuvo antes de llegar a la entrada, a pocos metros de ellos se encontraban Seokjin y Chaeyoung abrazados, pero como si la situación no lo enfureciera lo suficiente, la omega había puestos sus manos en los hombros del alfa y lo había atraído para besarlo. Sin contener su rabia corrió hasta ellos, agarrando a la omega del pelo y tirándola al suelo. Se escucho un sonido de asombro de todas las personas cercanas al ver la escena. Yoongi no solo la hubiera tirado al suelo, la hubiera golpeado de no ser por Taehyung, quien lo sostuvo para evitarlo.
- Suéltame – Gritaba Yoongi, tratando de zafarse del agarre del omega – Maldita perra.
Chaeyoung lloraba en el piso asustada por el omega furioso, se había golpeado fuerte contra el piso, fue Seokjin quien la ayudo a pararse, acción que enfureció más a Yoongi.
- Yoongi cálmate – Taehyung estaba usando todas sus fuerzas para sujetar a su amigo.
- Te llevaré a la enfermería – Escucho decir a Seokjin hacia Chaeyoung.
Una vez que se alejaron Taehyung lo soltó, la gente lo seguía mirando, juzgándolo por lo que había hecho. Furioso se fue rápidamente de la universidad, pero Taehyung lo seguía de cerca.
- Yoongi detente, hablemos.
- No quiero hablar contigo Taehyung.
- Entiendo que estes molesto, cualquiera lo estaría en tu posición, pero creo que deberías calmarte y tratar de hablar con Jin.
- ¿Hablar con ese traidor?
- Vamos Yoongi, debe haber una explicación.
- ¿Una explicación? Le pedí que no se acercara más a ella, que la maldita tenía otras intenciones, pero él se rio y no me hizo caso, es su culpa, todo es su maldita culpa.
- Pero Yoongi, deberían hablar sobre lo que paso, tú también te equivocaste.
- ¿Estas de su lado?
- No quise decir eso.
- Déjame en paz.
- Yoongi...
- ¡Que te largues! – Le grito furioso- Vete a la mierda – Taehyung finalmente se rindió y se fue.
Cuando entró a su departamento dejo salir un grito frustrado, agarró los cojines del sofá para luego lanzarlos al suelo en un acto desesperado por calmar su rabia.
Namjoon entro poco después al departamento, asustado por los gritos que se escuchaban al interior.
- Yoon – Se acerca a detenerlo al ver como pateaba los muebles cercanos a él – Yoongi basta – Lo abraza por la espalda tratando de contenerlo.
Después de un rato de forcejeo el omega se calma, cambiando su rabia por lágrimas. Namjoon lo miraba preocupado, Taehyung lo había llamado cuando iba camino a casa, contándole lo que había sucedido, por lo que esperaba encontrar a su amigo mal al llegar, pero no esperaba encontrarlo tan alterado e incapaz de regular sus emociones.
Cuando finalmente logra que el omega se tranquilice, le prepara algo para comer, así poder conversar más tranquilos de lo que había sucedido.
- Él me traiciono – Le responde después de un rato al beta – Ellos se besaron.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)
Fiksi PenggemarEra conocido el desagrado que tenía el omega Min Yoongi hacia los demás, le costaba relacionarse con los de su misma jerarquía, apenas podía estar cerca de los betas y detestaba especialmente a los alfas, todo debido al olor de las feromonas que pro...