9.

80 11 3
                                    

El fin de semestre había llegado, los exámenes habían acabado y los estudiantes estaban felices de que las vacaciones estaban por comenzar. Yoongi y Taehyung estaban en la clase del señor Park, era el único maestro que hacía clases hasta el último día, la mayoría de los estudiantes no se molestaban en ir, pero Yoongi no faltaba nunca y esta vez su amigo decidió acompañarlo. Taehyung admitía que no era tan buen estudiante, a veces faltaba a clases, en muchas ocasiones dejaba sus tareas para el día anterior a la entrega y jamás iba a clases cuando el semestre estaba por acabar, pero cuando Yoongi le pidió que lo acompañara a la clase final del señor Park no pudo decir que no. Taehyung quería tanto a Yoongi, gracias a él había encontrado buenos amigos, por fin sentía que había alguien que lo entendía, él odiaba que las personas se comportaran según su clase, siempre pensó que eran mucho más que su jerarquía, Yoongi y todo el grupo compartían el mismo pensamiento y eso lo hacía sentir aceptado. Además, lo admiraba y respetaba mucho, porque era alguien muy fuerte, valiente e inteligente, esperaba que un día fuera igual a él. Desde que lo vio el primer año de universidad había querido ser su amigo, pero veía como el omega rechazaba a cualquiera que se acercara a él, tenía miedo de intentarlo, agradecía a la vida por finalmente dejarlo ser su amigo.

- Antes de irse pasen por sus ensayos calificados- El señor Park estaba finalizando la clase- Si tienen alguna duda sobre la nota pasen por mi oficina. Ya pueden irse, que disfruten sus vacaciones- Mientras los amigos iban saliendo el profesor los detuvo- ¿Yoongi podemos hablar?

- Te veo en la cafetería Taehyung- Yoongi le indica al omega- ¿Qué sucede señor?

- Es sobre tu ensayo, fue diferente.

- Sé que es diferente a lo que escribí antes, Taehyung ayudo mucho, merece tanto crédito como yo.

- Taehyung es un chico listo, creo que si se dedicara más a sus estudios lograría resaltar más. Me alegra que trabajaras con él, es bueno compartir opiniones, ayuda a ampliar nuestra mente. Realmente disfrute el ensayo, la manera en que decidieron humanizar a las personas y no solo retratarlas según su categoría fue brillante, me hizo reflexionar, espero seguir leyendo tan buenos ensayos como ese.

- Gracias señor.

- Disfruta tus vacaciones Yoongi, nos vemos el próximo semestre.

- Que usted también las disfrute, nos vemos.

Los amigos ya se encontraban en la cafetería cuando Yoongi los alcanzo, al verlo llegar Taehyung corrió a abrazarlo, no lo soltó incluso cuando estaba sentado, al omega le encantaba abrazarlo. Antes le hubiera molestado, pero sabía que Taehyung era muy cariñoso y se había acostumbrado a los constantes abrazos, incluso le gustaban, aunque no lo admitiría.

- Ahora que llego Yoongi- Empezó a hablar Jimin- Hablemos sobre el viaje en grupo.

- ¿Viaje?- Yoongi preguntó.

- Sí, les decía a los chicos que deberíamos hacer un pequeño viaje para celebrar que a todos nos fue bien en los exámenes.

- Suena bien- Todos miraron sorprendidos a Yoongi por su respuesta.

- ¿Quién eres tú y que hiciste con Yoongi?- Namjoon bromeo.

- ¿Dónde quieres ir?-Preguntó Yoongi a Jimin, ignorando la broma del beta.

- Hay un lago cerca de aquí, podríamos ir a acampar.

- Me gusta acampar- Taehyung lo apoyó emocionado- Sera tan divertido, podemos armar nuestras carpas y hacer una fogata en la noche.

- Y comprar alcohol- Siguió Jimin.

- Y algunos malvaviscos.

- Vamos este fin de semana- Dijo Seokjin- Salimos temprano, compramos algo de comida y vamos al lago.

Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora