5.

172 16 4
                                    

La temporada de exámenes había terminado y los estudiantes esperaban ansiosos la nueva fiesta para celebrar que ya había pasado medio semestre universitario. Yoongi deseaba que ese día viernes no llegara, pero finalmente estaba ahí. Desde que Seokjin había tomado su mano, el omega había intentado evitarlo a toda costa, excusándose bajo los exámenes, ahora que habían acabado ya no tenía una razón para seguir evitándolo. Además había aceptado ir a la fiesta, otra razón por la que hubiera sido feliz si la semana no hubiera llegado a su fin.

Camino a su departamento le llegó un mensaje de Seokjin, quien le decía que estaba ansioso de verlo al fin. Se sintió mal de ignorarlo, el alfa no había hecho nada mal, el único culpable era él.

Sabía que Namjoon ya se encontraba en el departamento, debido a la música proveniente de su habitación, conociéndolo sabía que se estaba arreglando para la fiesta. Aunque el beta se viera como alguien relajado, solía tomarse su tiempo para verse atractivo, y la música, en sus palabras, lo ayudaba a ambientarse. Pocas veces entraba en la habitación de su amigo, por lo general era el contrario quien siempre iba a la suya, pero necesitaba un consejo. Pese a verse algo superficial el beta era muy bueno con las palabras, de alguna forma siempre lo ayuda a aclarar sus pensamientos.

Entró a la habitación de su amigo y carraspeo para que notara su presencia.

- Yoon- El beta le bajo el volumen a la música- ¿A qué debo tu presencia?- Bromeo.

- Necesito un consejo.

- Por supuesto y por eso vienes con el gran sabio Nam.

- A veces me caes mal.

- Amargado- Se rio el beta- Pasa y dime que cual es el problema.

- Seokjin- Se sentó en la cama junto a Namjoon- Más bien soy yo, yo soy el problema.

- ¿Por qué crees eso?

- Porque soy un miedoso, Seokjin tomo mi mano el otro día y yo quería mucho más, pero lo que termine haciendo fue huir.

- ¿Qué es lo que te asusta tanto Yoongi?

- Salir lastimado.

- Creo que cada vez que tenemos una relación existe la posibilidad de salir lastimado, porque nos permitimos querer a la otra persona, pero si no nos arriesgamos tampoco nos permitimos vivir una nueva experiencia. Puedes encontrar a una persona que te hará feliz o una que te lastimará, nunca lo sabrás si no lo intentas.

- ¿Alguna vez te has enamorado?

- Pensaba que sí cuando era más joven, pero el amor es un sentimiento más complejo de lo que creía.

- Creo que estoy enamorado de Seokjin.

- Eso es grandioso Yoon, sé que estas asustado porque no habías sentido algo así antes, no te puedo asegurar que no terminaras lastimado, pero Jin es una buena persona y si tú lo amas es porque crees lo mismo ¿o me equivoco?

- Lo es, gracias Nam, iré a prepararme para la fiesta.

- Fiesta- El beta se levantó feliz de la cama- No puedo esperar.

Cuando los amigos llegaron la fiesta estaba en su apogeo, caminaron entre la multitud que a ese punto estaba bastante alcoholizada. Se encontraron con Seokjin y Jimin, el omega rápidamente les ofreció un trago, Namjoon acompañó al omega a buscar bebidas, mientras que Yoongi se quedó junto al alfa.

- Te ves lindo pastelito- Le habló el alfa.

- Gracias- Sintió como sus mejillas se ponían rojas, se había demorado en elegir un atuendo para verse bien, razón por la cual se habían demorado en llegar a la fiesta, así que estaba feliz de que el alfa lo reconociera.

Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora