24.

36 6 0
                                    

Caída la noche todos se habían ido a su habitación, Seokjin y Yoongi estaban descansando en la cama en silencio.

- Deberíamos ocupar la bañera – El omega propuso.

- ¿Ahora?

- Sí, hay que aprovechar que tenemos una bañera con aguas termales solo para nosotros.

- Bueno...- El alfa se sentía dudoso - ¿Puedo preguntarte algo antes?

- Claro – Le respondió Yoongi mientras empezaba a quitarse su ropa.

- ¿Quieres que tengamos sexo? – El omega detuvo su accionar al escuchar a su pareja – Vi una caja de condones entre tus cosas mientras buscaba algunas cosas para llevar durante el picnic de la tarde.

- Sí quiero, solo si tú quieres también. Traje los condones porque es un viaje bastante romántico y pensé que podríamos necesitarlos.

- Oh – El alfa se sonrojo al escuchar su respuesta.

- Vamos quítate tu ropa rápido – Insistió el omega – Vamos a la bañera.

Se metió a al agua rápidamente, esperando por su pareja que todavía se veía algo nerviosa. Seokjin se sentó al otro extremo de la bañera.

- ¿Por qué tan lejos? – Cuestiono el omega – Yo me acercare – Se levantó de la bañera y se sentó apoyando su espalda en el pecho del alfa.

- Lo siento.

- No estes tan nervioso, puedes tocarme todo lo que quieras.

- Tomaré tu palabra.

Seokjin acariciaba el estomago del omega por debajo del agua, a la vez que dejaba besos por su cuello y espalda. Yoongi disfrutaba de lo caliente del agua y de las caricias de su pareja, su cuerpo se sentía relajado. El omega se movió un poco para poder besar al alfa, le dio un beso lento, sabía lo que quería, así que fue directo a ello. Con una de sus manos tomo el cuello del alfa para poder profundizar el beso, mientras que con la otra acaricio su miembro. La acción sorprendió a su pareja, pero rápidamente lo acompaño en su accionar.

- Vamos a la cama – Propuso el omega.

- Sí – Se levantaron de la bañera, Seokjin fue por toallas para poder secarse antes de ir a la cama, pero poco se secaron antes de volver a besarse y poder acostarse en la cama.

Yoongi abrió sus piernas para que el alfa se pudiera acomodar entre ellas, Seokjin aprovecho de volver a besarlo y acariciar su cuerpo.

- Si necesitas que me detenga puedes decirme – Mencionó Seokjin en medio del beso.

- No quiero que te detengas.

Al alfa tomo las palabras de Yoongi como un aliento para poder seguir, quería hacer sentir bien al omega. Ya que aún estaban algo húmedos, lamio algunas de las gotas que permanecían en el cuerpo de su pareja mientras seguía su recorrido hacia su entrepierna. Metió uno de sus dedos en la entrada del omega, disfrutando la cara de placer y de expectación de Yoongi, quien parecía pedir mucho más que un simple dedo, pero quizás quería torturarlo un poco y hacerlo esperar un poco más, después de todo no deseaba que todo acaba tan rápido. Agarró uno de los paquetes de condones de la caja que el omega había dejado previamente en la cama, Yoongi lo sorprendió al incorporarse y quitárselo de las manos, para luego ponerlo lentamente en el miembro erguido del alfa, parecía querer torturarlo un poco de vuelta.

Seokjin empujo suavemente al omega para que volviera a estar de espaldas en la cama, rápidamente se colocó entre sus piernas y se introdujo lentamente en él, quería ir despacio, después de todo había pasado bastante de la última vez que hicieron algo así. Tomo las caderas de Yoongi para aumentar su velocidad, el omega empujaba de vuelta contra él, queriendo profundizar cada estocada que le daba. Perdió la compostura después de un rato, agarro con fuerza al omega y se movió lo más rápido que su cuerpo le permitía, escuchando como su pareja se retorcía de placer bajo de él.

Fuera del Molde: Min Yoongi (Jinsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora