◈◊-26-◊◈

193 20 2
                                    

Los cuatro jinetes del Apocalipsis.

...

—¿Por qué?...

—Presiento que harás algo muy importante en este mundo.. –acarició el lomo del equino con su mano derecha envuelta en llamas verdes. El de piel morada continuo hablando– ..y a Ganesha le agradas...

—Es un niño encantador, será un dios como ningún otro.. –alagó la pelirrosa continuando con la curación de Pegaso. El equino relincho en aprobación–

—Por cierto, ¿Que harás de ahora en adelante?.. –Sakura suspiro y miró el lomo del animal, la herida que le había producido el Asura ya estaba cerrada y sus costillas al igual que su ala fracturada estaban curadas– ..Puedes quedarte el tiempo que quieras, mis esposas y Ganesha están felices de que estés aquí..

—Gracias.. –sonrió con dulzura–

...

A lo lejos las tres esposas del dios de la destrucción y la creación de la India estaban hablando tranquilas mientras veían la interacción de Shiva con Sakura, las tres mujeres hablaban sobre cosas de mujeres, cosas de mujeres que involucraban a Sakura. Principalmente hablaban sobre la relación que ella tendrá con el panteón Indú, siendo ella una deidad suprema entonces sería la primer consorte de Shiva, no estaban celosas ni nada por el estilo, ellas la adoraban por haber cuidado de Ganesha. Aunque estaban haciendo muchas especulaciones que quizás nunca se volverían verdaderas.

La verdad es que Sakura se tenía que retirar, aún estaba enojada con Poseidón y quería intentar nuevas cosas, ya conociendo su nueva fuerza y sus habilidades tenía que entrenarse, ¿Pero para que?, Ni ella lo sabía.

.
.

.
.

.
.

—Ganesha.. –murmuró caminando por unos amplios pasillos, sus pies estaban descalzos y su vestimenta consistía en una falda larga de seda color blanco y un top con joyas rojo, también un velo semitransparente color rosa sobre su cabeza que se mantenía en su lugar gracias a broches de oro, además traía varias pulseras de oro en sus muñecas y en sus tobillos– ..Ganesha.. Ganesha.. –murmuraba por cada paso que daba–

Ambas deidades se encontraban jugando a las escondidas desde hace horas, ya era de tarde y el sol estaba por meterse...

—¿Ganesha?.. –torció una esquina y miró dentro de una habitación, ahí en el suelo, recargado en la pared, se encontraba la pequeña deidad de la abundancia durmiendo–

Con toda la tranquilidad del mundo cogió al pequeño en brazos y salió de la habitación, era de suponerse que se quedaría dormido...

—¿Gea?..

—Shiva-sama.. –la pelirrosa se inclinó con respeto, no tanto pues traía a Ganesha en brazos. El de piel morada acarició la cabeza de su hijo–

—Se quedó dormido, lo llevaré a su habitación.. –la pelirrosa negó, Shiva la miró confundido–

—No, yo lo llevaré..

—Bien, te acompaño..

...

Caminaban en completo silencio, pero no uno incómodo, sino más bien era uno con tranquilidad. De vez en cuando Sakura hacia preguntas y Shiva con gusto las respondía...

—¿Cómo es posible que no creas en las reencarnaciones?.. –dijo risueña ya entrando a la habitación de Ganesha– ..¿Que no eres el jefe de los dioses de la India?..

—Me parece algo irreal.. –ayudo a la pelirrosa a colocar al menor sobre la mullida cama llena de cojines–

La pelirrosa acarició la cabeza del menor, luego ambos salieron de su habitación para dejarlo dormir...

—La noche esta linda.. –murmuro la chica mirando como las luciérnagas ya volaban por los patios del palacio–

—Supongo..

—¿Querías preguntarme algo, no?..

La joven camino hacia el patio y se sentó debajo de un pequeño árbol con frutos rojos. Shiva la miró impresionado, luego sonrió y camino hasta ella...

—Quiero saber cómo moriste.. –dijo ya sentado a su lado–

—Ya te dije, mis dos amigos atravesaron mi pecho y estómago..

—¿Por qué dos simples humanos asesinaron a una deidad?.. –preguntó confundido. Sakura bajo la mirada–

—La verdad es que también quería morir.. –Shiva abrió todos sus ojos sorprendido– ..la tierra de dónde vine se había marchitado por la guerra, el hambre y las enfermedades acabaron a los civiles, y la muerte fue lo que siguió..

—Los cuatro jinetes del Apocalipsis.. –Sakura lo miro confundida. Shiva suspiro– ..Los cuatro jinetes del Apocalipsis aparecen antes de que nosotros, los dioses, decidamos la destrucción de la tierra..

—Tal vez por eso quise morir.. –dijo con la mirada gacha– ..para salvar a la humanidad..

—Por lo que escuche aquí, tu eras una diosa de buen corazón y un instinto maternal hacia tus hijos..

—Ellos, esos cuatro personajes, ¿Quienes son?.. –Shiva suspiro–

—La guerra, un sociópata despiadado que solo rie ante el sufrimiento ajeno. El hambre, un cerdo que mira a los hambrientos lentamente perecer. La Enfermedad, aquel quien corrompe las funciones normales y deteriora la salud. Y por último, La muerte, el último y más peligroso de los cuatro, nadie puede escapar de el.. –suspiró seriamente. Sakura lo miro– ..estos cuatro seres son fuerzas naturales que no pueden ser derrotadas, incluso los dioses le temen..

—¿Por qué siento que los conozco?.. –pregunto temerosa–

—Por que tú eres su contraparte..

.
.

.
.

.
.

.
.

Espero que les haya gustado, les dejo una imagen de Sakura como Hades ♥. Dejen sus estrellitas 🌟 para más capítulos.

Luego les hago una historia de Hades x Sakura, o quieren a otro personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego les hago una historia de Hades x Sakura, o quieren a otro personaje. Si así lo quieren dejen en los comentarios a quien quieren.

◈♢Sakura contra la ira de los dioses♢◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora