DUDA

328 43 3
                                    

DEO

Descansaba M'gann. Estaba asimilando la información exclusiva de los poderes de telekinesis. Meditaba en una de las celdas. Solo era por la cercanía.

Alex, Nía, Brainy, Winn y Mon-el observaban que el equipo que usaba Lena en realidad solo eran tres computadoras portátiles y varios sensores inalámbricos. Así como un extraño cubo negro mate de tres pies cúbico. Su equipo tenía el logo de Lord-Corp, estas eran computadoras cuánticas de segunda generación, lo decía la etiqueta.

Sentado en una mesa de exploración estaba Ma'alefa'ak.

— Es un gusto verte —Lena le colocaba los sensores en la cabeza y médula espinal.

— Señorita Luthor —él la miró directo a los ojos.

— Has salvado muchas vidas con tu participación —regresó al lado de Chloë.

Vestida con traje negro de la DEO entró Kara. Cabello recogido y con anteojos. Colocó el nano-traje en forma de cubo a un lado de Chloë. Entre ellas no había una pizca de simpatía. Después de la discusión era más evidente.

Mon-el y Winn se dieron cuenta de que Chloë sabía la identidad de Kara.

— Siéntate —Lena le pidió a Kara. Le soltó el cabello, luego le retiró los anteojos. Colocó los sensores, se escuchó un vip cada vez que estaban en el lugar correcto. Entre los cerebros de las especies extraterrestres había pequeñas diferencias.

Discretamente Kara puso la mano en la rodilla y acarició la cadera de su novia. Su corazón se aceleró alegre. Logró que Lena sonriera un poco.

— Haremos esto en dos etapas. En la primera veras las cosas a través de las nano-cámaras y en la segunda veras la realidad lo más parecido a los marcianos verdes —explicó Chloë moviendo los dedos que sobresalían del yeso.

— ¿Nosotros podemos verlo? —Nia preguntó.

— Lo de Ma'aleaf'ak lo veremos en código binario —respondió Chloë.

Kara y Ma'alefa'ak se viraron y sonrieron tímidos. Confiaban en ellas.

Cuando Lena activó el nano-traje. El traje Cian se adhirió al cuerpo de la krytoniana. Después de un minuto en un monitor se mostró la imagen de lo que veían lo ojos de Kara. Cuando se intensificó la señal, se vieron Alex y los demás en rayos x. Winn y Mon-el se cubrieron sus partes nobles.

— Así veo desde que llegué a la Tierra. Literal: los conozco por dentro —Kara explicó con voz suave.

— Ma'alefa'ak obliga a la mente de Kara, que no vea a Alex —Lena le pidió mientras guardaba la información.

Kara miró por un segundo a Lena, esa petición le pareció descabellada. Al regresar la vista a su hermana. Los latidos de la rubia se aceleraron, se asustó al acortar su visión. No veía a su hermana.

Lena corrió el código y se proyecto la imagen de las cámaras en la mente de Kara. La imagen se volvió normal en la pantalla. Alex y todos los demás aparecieron en la pantalla, sin la visión de rayos X. Fue como un truco de cámaras.

— Ma'alefa'ak obliga que ninguno de sus sentidos perciba a Alex —Lena pidió nuevamente.

En la pantalla desapareció la imagen de Alex. Kara trató de escucharla. Sus sentidos se alteraban al igual que sus ondas cerebrales.

Siguiendo las indicaciones, Alex caminó hacia su hermana. Le puso las manos en las rodillas y comenzó a hablar. Pero Kara no la percibió, ni siquiera pudo oler su aliento a mora azules. Se asustó. Giró la cabeza, tratando de adivinar dónde estaba.

— Tranquila —Lena también se acercó. Tomó las manos de su novia, para evitar que golpeara a alguien.

— Iniciando prueba Índigo —Chloë descargó el programa a los nanowarn del traje.

Kara sintió que algo se corría en su interior. En la pantalla se alcanzaron a ver algunos píxeles en tonos negros, eran de imagen de Alex. No se formó la imagen por completo.

— Por favor, Ma'alefa'ak retira las ordenes —Lena pidió.

La imagen de Alex regresó, tanto a la pantalla como a la cabeza de Kara. La kryptoniana estaba un poco agitada y asustada. Le molestaban estos juegos.

— Se guardó la información al ciento por ciento—Chloë confirmó.

— ¿Funcionó? Ella no me vio —Alex también estaba alterada.

— Tenemos la información de cómo funciona el cerebro de Supergirl, M'gann nos podrá informar la vibración de un cerebro telekinista de Saturno. Esto es solo una parte —Chloë se puso de pie mientras las computadoras guardaban la información.

Todos se alteraron cuando Kara apretó las manos y rompió la camilla.

— ¿Estás bien? —Lena notó el enrojecido rostro de Kara.

— Necesito asimilarlo. Con tres computadoras me hiciste los mismo que Blaze. Iré a tomar aire —Kara se levantó de la camilla.

Lena levantó la ceja izquierda. Se cuestionaba si de nuevo le tendría miedo. De haber contado antes el proceso, Kara hubiese buscado pretextos para no participar. Respiró y le dio el tiempo y espacio para que lo asimilara.

Mon-el siguió a Kara hasta el área de entrenamiento. Sabía que necesitaba un amigo. Él también conocía su lado vulnerable. Desactivó el traje Cian, sintió que algo pequeño se movía dentro de su espina dorsal. Era un proceso similar al de Despero. Tenía que adentrarse a su cuerpo está tecnología.

— Kara, Kara —Mo-el la alcanzó y abrazó por un costado.

— Me molesta que mi debilidad sea fácil de copiar —dijo con enojo.

— Esto funcionó, pronto dejaras de ser vulnerable.

Ella se sorprendió por la ternura que sentía en ese momento. No lo pensó de esa manera. Se inclinó hacía él. Se preguntó una vez más, qué pasaría si él no viajara al futuro. Abrió un poco la boca y lo besó. Las sensación era diferente, espalda ancha y ese bigote que le provocaba cosquillas en la boca.

Se colocó de frente. Mon-el la abrazó por la cintura. Tenía un ligero olor a perfume, lo excitó subiendo de tonó el beso. Sus respiraciones se agitaron. Aun sentía amor y deseo por Kara.

— Mon-el... —Kara intentó reacciónar por un momento.

Pero él la besó pegando su cuerpo con más fuerza. No quería detenerse. Había pasado más de catorce años pensando en ella y cada vez que la veía el corazón le dolía.

Kara regresa. M'gann esta lista para la siguiente prueba —Alex le pidió.

Kara estiró los brazos para detener a Mon-el. Lo miró sus ojos marrones, tenían brillo y esa alegría que habían perdido.

 Lo miró sus ojos marrones, tenían brillo y esa alegría que habían perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESVELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora