HOSPITAL LUTHOR
Esa noche Brainy y Kara como civiles acudieron para obtener información del hombre asesinado en medio del bosque. Esperaban en la sala de juntas.
— Gracias por esperar —Chloë entró sonriendo como siempre. Recordó la cena divertida que tuvo con Lena. Tomó asiento en la cabecera y les entregó una hoja impresa—. Era Nike Jackson, mitad humano y mitad e'shock. Nació en este país al igual que su hermana Laurel Jackson. Ella estaba en tratamiento psiquiátrico.
— ¿Tienes el domicilio de Laurel? —Kara miró la fotografía de sus identificaciones. Nike tenía 28 años y Laurel a penas 20.
— Dejó la universidad después de los enfrentamientos con Loockwood. Vivía con su hermano Nike en los departamentos Fonda.
— Está clínica la trataba —Chloë le entregó una dirección a Kara.
— ¿Sabes el padecimiento de Laurel? —Brainy notó la incomodidad entre ellas. Está vez no diría nada. Nia le enseñó a dejar que los demás arreglaran sus diferencias, aunque se llamará Lena.
— Esquizofrenia paranoide. Ella fue una de las víctimas de los kalanorian cuando atacaron la ciudad. Se envió a esa clínica pública a estabilizarla —Chloë recordaba a esa chica porque gestionó el traslado.
—¿Tienen más familia? —Kara recordó los biberones en la bolsa de regalo.
— El padre murió, la madre en la cárcel por robo y viven solos desde hace 10 años —Chloë miró un mensaje en el móvil después de vibrar—. Debo regresar a L-Corp, ¿necesitan algo más?
— Saluda a Angie —Kara deseó ver con los rayos X aquel embarazo, pero no tenía derecho. Desistió.
— Ayer se vio con Kieran, ambas están bien —Chloë fue sincera.
Kara respiró profundo, se moría de ganas por saber de Lena. Pero Brainy la esperó para salir juntos de la oficina.
DEO
Alex miró atenta la información del hombre asesinado. La fotografía de Nike y Laurel, así como sus expedientes. Al igual que el reporte de la forense.
— Nike no tenía ni una multa de tránsito, en cambio Laurel tenía varios reportes y un accidente con descarga eléctrica en la fábrica donde laboraba —Nia hizo un panorama general.
— En el psiquiátrico le diagnosticaron esquizofrenia paranoide, necesita medicación. ¿Qué tan probable es que allá asesinado a su hermano? —Kara permaneció atenta a su hermana.
— Tiene el poder de manipular el alto voltaje y tiene esquizofrenia. Esto la vuelve completamente inestable es muy probable. Debemos encontrarla antes de que pase algo peor —Alex por ello se oponían a qué Lena creará meta-humanos. La psique humana y sus trastornos eran impredecibles.
— El doctor que la atendió nos dijo que dejó el tratamiento porque perdió el trabajo y su hermano enfermó —Brainy compartió la triste historia.
— ¿Tenemos algún arma tranquilizante de no metálica? —Alex pensaba en las formas de detenerla y evitar la conductividad.
— Si, tenemos una de polipropileno —el coluano fue a buscar esa arma.
— Kara no puedes razonar con ella. No intentes hablar con ella —Alex le aconsejo tratarla diferente a los criminales.
— Capitana Danvers, en la isla de Stoneage hay reporte de una diminuta tormenta eléctrica —un agente le informó desde la mesa de control.
Tan pronto el arma cargada con cuatro ampolletas de anestesia, Supergirl voló directo a la isla.
A cinco kilómetros de distancia aquellos rayos surgían de la tierra al cielo. El sonido era impresionante y aquellas luces alteraban las nubes. Las isla era evacuada por la policía del lugar. Varias docenas de automóviles se dirigían al puente que conecta con el puerto de National City. Supergirl con el nano-traje activo, buscó el origen de aquella tormenta. Con sus ojos de visión de rayos X buscaba la figura humana de Laurel. Recorrió de forma discreta la isla hasta que la encontró en un zona húmeda.
Era una chica que llevaba la misma ropa que Nike, un overol y chamarra negra. Era un uniforme de pescador. La chica miró al rededor, se cubría los oídos. Después lanzó un grito y un rayo hacia las nubes. Sus pies descalzos estaban llenos de fango. Su cuerpo era el perfecto conductor entre la tierra y las nubes. Cubrió sus oídos y parecía discutir con persona invisibles al rededor. Golpeó de forma insistente las puntas de sus dedos sobre el pecho.
— ¡Laurel, Laurel! —gritó la chica de acero.
— Ellas están dentro de mí. Los mensajes fueron enviados, rugen porque yo no los libero —respondió frenética y sin hacerle el menor caso—. Las arañas están en mis ojos. Las ondas no dejan de golpear mi cabeza y las ramas de lavanda envenenaron la tierra.
— Dísparale. Alucina y no te escucha —Alex ordenó.
— Supergirl debes flotar. Tus pies no deben tocar la tierra húmeda —Brainy le pidió.
Supergirl se acercó y disparó. Falló. En el segundo intento Laurel se movió. Insistió en hablarle y que entrara en razón.Se paró a veinte metros de distancia. Caminó lentamente hacia ella. Miró la tierra húmeda. En el tercer disparo un rayo cayó cerca sus pies.
Laurel le miró fijamente. La veía como una extraña figura que no dejaba de gritar en un extraño lenguaje. El corazón latía con fuerza. Esta vez la chica se inclinó al frente, parecía caer a la tierra, se echó a correr hacia la kryptoniana. Lanzó un rayo hacia arriba, este giró hacia atrás y golpeó la espalda de Supergirl. La chica cayó al sentir gran pesadez en el cuerpo. El dardo se clavó en la palma de su mano.
Al mismo tiempo Alex, Nia y Brainy se asustaron cuando se perdió el vídeo y audio de la transmisión.
Los nanowarn del traje se separaron y cayeron. Se escurrieron mezclados entre el lodo. El sistema se apagó y Kara cayó al suelo con los músculos engarrotados. Respiró con dificultad. Este ataque fue más poderoso que el de Electro en su primer año de heroína. Se asustó cuando el cuerpo no le respondió y de pronto dejó de sentir dolor en la espalda. Se asustó al no escuchar las voces de Alex y Brainy. El aire no entraba más a sus pulmones. La lluvia comenzó a cubrirle el rostro y le vino a la memoria la imagen de Lena recostada en su vientre. Cerró los ojos ante aquel dolor y sin poder pronunciar el nombre de la mujer que amaba.
ESTÁS LEYENDO
DESVELO
FanfictionEstá el la 2da. parte de OBSCURO. *Imagen de portada de MissLane. La relación Supercorp continúa con el punto desde el vista de Kara. Esta vez está más cerca de Lena y la conocerá realmente.