SERENA

262 45 0
                                    

L-CORP

En el laboratorio personal de Lena se reunió el nuevo equipo de investigación. Chloë les escaneaba las huellas digitales y pupilas. Primero pasó Angie y luego Eve Teschmacher.

Lena usaba zapatos tenis de piel en color blanco. Le gustaba caminar cómoda mientras trabajaba. Esta regla se aplicaba en este laboratorio, podían tomar un par de tenis en la entrada. El comedor se amplió, Chloë sabía que era importante alimentarse a sus horas. Lo nuevo fue el área de descanso. Un gran poso de luz con un jardín y un arenero Zen.

— Señorita Luthor, ¿por qué me da está oportunidad? —Eve preguntó insegura.

— Eres buena asistente y conoces mi forma de trabajar, ahorraremos tiempo. Además aceptaste —Lena le tocó el hombro con un gesto de afecto.

— Está vez no le fallaré —respondió tímida.

Angie miró su tarjeta de identificación, el cargo era como pasante. En la fotografía salía muy sería. Sonrió, estaba nerviosa ante este nuevo proyecto privado.

Lena regresó de la puerta de acceso. Con ella venían dos hombres jóvenes.

— Les presento a Ian McDowell y Kurt Asher. Ellos son mitad humanos y mitad almaraci y h'tros, respectivamente. Tienen poderes y nos apoyarán en las pruebas al igual que Angie —Lena los acercó a sus compañeras.

— Ian y Kurt pasen —Chloë los registraría de nuevo. Ellos fueron investigados y aprobaron los estudios de psicológicos. Ellos ayudaban discretamente a los extraterrestres huérfanos.

— Estoy lista —Laurel regresaba del sanitario. Sus ropas eran negras y tenía un aspecto sano. Su cabello era lacio, negro y largo hasta la cadera.

Lena los presentó y explicó cuáles eran los poderes de cada extra-mestizo. Les enseñaron a usas los relojes nanowarn para cada uno e hicieron pruebas sencillas de sus poderes.

Kurt era un h'tros, en parte era una raza mecánica. Tenías rasgos de inteligencia como los coluanos y fuerza de los cyborg. En cambio Ian era almaceri, el puede crear dagas psiónicas o dagas de energía con la mente y comenzó a abrir puertas a otras dimensiones. Ellos participaron en los enfrentamientos contra los hombres de Loockwood. No fueron a prisión, pero se tuvieron que esconder por casi dos años. Llegaron a conocer a Eve cuando huía de Levitán.

Las prácticas de sus poderes se llevaron un piso abajo, completamente blindado y con el más avanzado campo de energía. Las lecturas de Laurel fueron las más altas a pesar de los medicamentos para controlar sus delirios. Angie probó controlar a sus compañeros y lo logro de forma mesurada. Cuando tomaron un descanso fueron al comedor, platicaban y reían. Era la primera vez que no tenían que ocultarse.

Chloë registraba todo desde otra habitación, por su seguridad.

— ¿Qué planeas hacer con ellos? —Chloë guardaba la información y videos.

— Estudiar sus cerebros, como manejan esos poderes y su genética. Podemos avanzar más en cuanto a la medicina y estudiar las razas extraterrestres —Lena le dio una botella con agua.

— Por un momento me imaginé que crearías tu propia DEO —sonrió con alivio.

— No, por favor. Estos ejercicios les ayudarán a controlar sus poderes. Les sirven más en la vida diaria —levantó la ceja de forma coqueta.

— Vamos a comer. Pedí helado de nata estilo italiano —la rubia sonrió por otro antojo.

— Chloë, ¿pediste comida o solo postre?

— Kieran, comida para ti. Fruta y postre para mí —sonrió abrazándola.

— Las dos estamos subiendo de peso —Lena la abrazó con el mismo entusiasmo.

Antes de entrar al comedor retomaron la seriedad. Chloë caminó al frigorífico y tomó el bote de helado. 

Mientras Lena tomaba del horno su comida. Comer entre estos chicos de 20 y 22 años era refrescante, cuando crees que es sencillo cambiar el mundo.

CATCO

Era la noticia del día era que alguien saldría de la cárcel antes de lo esperado. Nia y Kara estaban frente a la pantalla. La rubia apretaba los dientes y cruzaba los brazos con disgusto.

- Ben Loockwood en libertad, no es posible -pensó en voz alta Nia.

- El abogado que lo saco de la cárcel trabaja con Edge Morgan. Un enemigo de Lena. No creo en las coincidencias -Kara bebió el café americano.

- Laurel Jackson salió de la cárcel bajo libertad condicional y pagó una fianza de 100 mil dólares.

- Si abogado fue Lukas Andrews -supuso que Chloë la reclutó, como Angie.

- Es correcto -Nia entendió lo mismo que su amiga-. ¿Crees que Lena forme a sus propios héroes?

Kara giró despacio la cabeza, miró a Nia. Serena respondió:

- No creo. Odia a la DEO.

- Sabemos que Alex se pondrá a investigar -Nia pensó.

- Te aseguro que Lena la está esperando. Yo podré más atención en los pasos de Ben Loockwood -se levantó. Kara se movía más rápido y su semblante mejoró. Su cuerpo desechó por completo los nanowarn.

DEO

Las semanas pasó Alex investigó el nuevo proyecto de Lena. Tal y como Kara lo dijo, Lena la recibió con la información pertinente. Los jóvenes no fueron entrevistados, los abogados Johnson & Andrews respaldaron sus contratos y privacidad. Supergirl no participaba en ese tipo de investigaciones. Como reportera no hizo mención, algo que sus detractores señalaron en el último año. Que con su amiga no era tan crítica como con Loockwood o Lex Luthor.

Brainy hizo sus probabilidades, estaba a favor de las buenas intenciones de Lena. Algo que hizo rabiar a Alex.

M'gann y Ma'alefa'ak eran agentes del departamento de forma oficial. La paz que tenía el marciano verde era lo más cercana a la de su padre M'yrnn. Algo que la DEO no reconoció como mérito de Lena.

Por su parte Kara regresó a los entrenamientos básicos, acompañada de su sobrina Esme. La pequeña le contó lo que sus mamás le enseñaban y como duplicaba los poderes. La forma en que los ojos se le iluminaron y el tono de voz, era una niña curiosa y feliz. Algo era seguro, para la kryptoniana, no sería una tía como Astra. No daría mensajes equivocados ni le ocultaría sus sentimientos. Lo más importante era ser y vivir como una familia. A veces se preguntaba, cómo serían Lena y Chloë cuando naciera su bebé. Solo podía imaginarla con esa sonrisa y esos ojos verdes tiernos.

DESVELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora