E'SHOCK

253 47 2
                                    

OBSIDAN

Justo frente a la puerta se encontraba Kara esperando a que Nia saliera. La entrada la tenía prohibida igual que Supergirl. Pasaron semanas desde que atraparon a Psi, regresó a la cárcel para terminar sus seis meses de condena. Extraoficialmente le dijo que fue ella quién enseñó a Angie a usar sus poderes. La ayudó porque era una buena chica. Cada vez conocía a más mujeres y hombres con superpoderes, sin embargo a ninguno le interesaba ser superhéroes. Era de gran ayuda que conocieran sus poderes y los controlarán. La misma Ácrata participaba pocas veces para ayudar, le apasionaba su vida de empresaria.

Estaba inquieta sabía que Lena se reunió con Andrea para revisar estadísticas y avances del Gamer Over. Las pantallas se encendieron y mostraron el detrás de cámaras del último comercial virtual. Lena jugaba en línea el primer campeonato virtual de ajedrez. Se veía bien con vestido negro y el cabello trenzado. Sonreía feliz.

— Kara, Kara —Nia se plantó frente a sus ojos .

— Estaba pensando.

— En sus ojos verdes, lo sé —Nia le insistió que seguía enamorada y Kara no quería tocar ese tema.

— Brainy tiene un caso. Encontraron a este mercenario electrocutado —le mostró el reporte en la tablet.

— ¡En medio del bosque! ¿Algún sospechoso? —la rubia asomó la cara a la gran bolsa de papel que tenía en las manos Nia.

— Es un obsequio que Andrea dará esta noche —Nia se dió una palmada en la frente y la encargó en recepción.

Palideció Kara, la visión de rayos X le mostró varios biberones. Era viernes y la sita la tenía con sus amigas. Lo vio en la agenda de CatCo. Sam no planeaba más hijos. Solo quedaron Lena o Chloë. Ni si quiera sabía si Lena quería tener hijos. Bajó los hombros involuntariamente. A esos se referían con los antojos y mejorar la salud. Se pasó la mano por el rostro. Se calmó un poco cuando Nia regresó a su lado.

— Debo terminar un artículo, después iré con Alex. Nos vemos más tarde —Kara se levantó y se dirigió a las escaleras.

RESERVA TERRITORIAL HOOVER

Los agentes buscaban alguna pista. Alex permaneció cerca del cadáver casi calcinado. Brainy caminó de forma ortogonal en un árbol. Veía las ramas, ninguna estaba quemada y los troncos no tenían rastros. Quería decir que fue intencional y fue un ataque limpió. El poder era cercano a una descarga de transformador de zona residencial.
Alex observó dos pares de pisadas impresas en el lodo. El forense le indicó que eran las mismas marca de zapatos pero distintas tallas. El cadáver calzaba más grande, y las huellas eran menos profundas.

— Nadie conocido encaja con este perfil —Alex resopló molesta. Se perdía el primer festival de Esme.

— Escaneé el terreno —Brainy bajó del árbol con un salto, lejos de la cinta de escena del crímen—. Esto no fue algo hecho con una máquina, tampoco magia.

— ¿Qué tipo de extraterrestres buscamos? —Alex vio en la tablet el escaneo.

— E'shock es primero lo conocí en el siglo XXXI. Debo revisar en mi base cuando llegaron a la Tierra. Son una especie tranquila que llegó de la Nebulosa Tronks —una de las luces en su pecho parpadeó—. Llegaron los primeros hace 10 años, de forma ilegal.

—¿Buscamos a un hombre o mujer? —Supergirl flotaba sobre dos metros de altura.

— Podría ser una mujer o un joven. Eso indican las huellas —Alex respondió mientras la forense revisaba la cartera del piel. No había identificación, solo un boleto de tren de Gotham a National City.

— No tenía tarjetas ni efectivo —la forense giró el cuerpo. El rostro no era reconocible.

— Sigamos buscando más pistas, me comunicaré a Gotham. Debemos saber si reportaron algún desaparecido.

— No tiene huesos rotos, los órganos están intactos —Supergirl buscó con rayos X alguna otra pista que su compañeros no vieran. Se acercó y miró un detalle de cerca—. Tiene una placa en el cráneo. Aquí a una serie: LC/WK01-38LMQ-687.

— Iré a la camioneta por material —la forense se dirigió a la capitana. Se alejó con pasos largos.

— ¿Qué pasa Supergirl? —Brainy investigó esa serie en los hospitales.

— ¿De qué hablas? —la rubia frunció el entrecejo.

— Tienes cara de cachorro perdido —Alex cruzó los brazos. Su hermana permanecía callada desde hace tiempo.

Puso los pies en la tierra. Bajó la cabeza y se rascó el mentón. Su mirada era más triste de lo normal.

— Necesito vacaciones. Solo trabajo y soy heroína —respondió levantando un poco la mirada.

— La prótesis la fabricó L-Corp y la usaron en el hospital Luthor cuando Despero atacó a Nia —Brainy sintió que la kryptoniana le respiró en el cuello—. Llamaré a Chloë.

— ¿Ya no es la señorita Andrew? —Alex lo hacía para molestar.

— Es mi compañera en la RV, somos el tercer lugar en Dead Line —orgulloso respondió—. Chloë es inteligencia grado 6.8.

— ¿Y Lena, qué grado es? —Supergirl quería molestar.

— Es 8. Lex era un 7 —respondió tranquilo.

Alex y su hermana se vieron con sorpresa. Era la calificación más alta que le daba a un humano.

— Danvers no diré su grado de inteligencia, no las quiero hacer sentir mal —Brainy tomó el móvil y marcó el número personal de Chloë. Se alejó para decir sus saludos en clave.

— Hasta para insultarnos tiene estilo —Alex cruzó los brazos y se contuvo por qué era su amigo.

— Alex, de verdad necesito tomar unas vacaciones —Supergirl le pidió.

— ¿Irás a Argos?

— No.

— ¿Por qué estás triste?

— Creo que Lena está embarazada?

— ¿Puedes embarazar a una mujer terrestre? —Alex se quedó con la boca abierta.

— No. Deja de hacer bromas. Me equivoqué al terminar con Lena —Supergirl lloró al sentirse estúpida.

— Ven Kara —Alex abrió los brazos. Todos sabían que seguía enamorada de ella y lo mal que lo pasaba.

 Todos sabían que seguía enamorada de ella y lo mal que lo pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESVELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora