NATIONAL CITY
Una semana atrás se abrió un portal. La DEO no supo el origen, hubo lecturas de energía, pero no si era humano, extraterrestre o mágico. M'gann no tuvo restos que analizar.
En el bajo mundo Alex no encontró algún complot o llegada no registrada. Los planes de boda seguían en manos de Kelly y Eliza.
Mientras tanto Kara se quedaba entre sus dos trabajos. Lena pasaba casi todo el día con Lillian. Ninguna de ellas era compatible. Chloë realizaría algunas pruebas con algunos voluntarios. Trabajar sola era extraño, le daba mucho tiempo para pensar en las cosas que aún no resolvía. Como que Alura no la llamaba desde que detuvieron a Reign y Lillian parecía una mejor madre. De alguna u otra manera permanecía cerca de Lena. Adelantaba algunos artículos, para compensar cuando Supergirl andaba por el mundo.
Recibió un mensaje de Brainy, era de texto. Decía: "Queen y Blaze querían matar a Batman para afectar a Superman. Evitar que los kryptonianos vivieran en el futuro. Informó Mon-el". Sonrió y a los pocos segundos el mensaje fue eliminado. Le agradaba la idea de que su raza se extendiera por siglos. Evitó preguntar a Brainy si ella tendría descendientes.
Esa noche era especial, Obsidian y L-Corp presentaban Gamer RV Latinoamérica. Esto lo cubrían William y Nia, resultaron un buen equipo. Andrea prefería que Lena siguiera en la línea política, sobre todo con Kaznia llevaba buena relación. Como Supergirl sobrevoló la ciudad, en orden y tranquilo. A las siete en punto algunos fuegos artificiales iniciaron y sutilmente fueron sustituidos por miles de drones. Haciendo alusión a la evolución de la tecnología.
Todo cambió cuando una gasolinera explotó cerca. Aterrizó y presionó el paro de emergencia. Controló el fuego con aliento frío. No había personas. Los autos estaban vacíos y con seguro. Supergirl siguió buscando en las calles, con sus rayos X encontró a un hombre caminando con un elegante traje gris Oxford. Cabello cano y levantando las manos para voltear los contenedores de basura sin tocarlos.
— ¿Qué haces? —Supergirl camino hacia él.
— ¿Dónde está Nyxly? Dame a esa traidora o destruiré la cuidad —era un hombre de 50 años y voz grave.
— Otro que quiere destruir National City —Supergirl estaba harta de esta amenaza.
— Nyxly es una princesa de la quinta dimensión, me traicionó.
— ¿Quién eres? —sus manos sudaron. Era un maldito mago.
— El príncipe Vyndktkx. Llegó hace trece años a tu diminuto planeta —levantó los brazos y partió un edificio abandonado.
— ¿Por qué tienes que destruirlo todo? Solo encuéntrala y vete —Supergirl presionó el botón de emergencia. El traje Cian-Índigo transmitió imagen y audio a la DEO.
— Llevo semanas buscándola, si fuera así de fácil no destruiría toda esta basura —Vyndxtkx golpeaba un objeto en sus manos. Algo parecido a un rastreador. Sus fuentes de energía interfieren mi señal.
La rubia vio sobre ellos el cableado eléctrico. Respiró para controlar sus nervios.
— ¿De qué te disfrazarse? —la vio de pies a cabeza—. ¿Eres un bufón o hay carnaval?
— Vengo de Krytón. Te puedo ayudar a encontrar a Nyxly, pero deja de destruir mi planeta —Supergirl hizo que los nanowarn de la capa se pegaron a su espalda.
L-CORP
En el monitor Chloë veía y escuchaba a aquel mago. Activó el comando Rastreador Q. Un ciento de nanowarn se adhirió a Vyndktkx y se introdujeron a través de la piel de la nuca. El picor fue igual que un mosquito.
DEO
Al mismo tiempo Alex y Brainy permanecieron atentos a la información que Kara obtendría.
De vuelta a la gasolinera Supergirl le preguntó algo más:
— ¿Tienes una foto o imagen de esa mujer? Sería más fácil de encontrar —le mostró algunas fotografías del noticiero en su móvil.
Con un chasquido de su mano apareció una fotografía de Nyxly a los 30 años. Está cayó en manos de Supergirl. Lo curioso era que aparecía con un chico muy parecido a él. Abrió la boca, pero el interrumpió:
— Si, es mi madre. Debo llevarla de vuelta para recuperar el trono —Vyndxtkx guardó el rastreador en su sombrero.
— Dijiste que fue una traición.
— Claudicó al trono, por miedo a su hermano. En mi planeta es traición si no peleas ni un poco por lo que te pertenece —explicó con paciencia. Tenía una encantadora mirada.
— Capturamos el rostro —Alex dijo a Supergirl.
— Buscarla por rostro tomara un par de horas —Supergirl necesitaba una escusa para llamar a Myxzptlk.
Con un chasquido de sus dedos Vyndktkx hizo que los miles de nanowarn del traje cayeran como arena, a los pies de Kara.
— ¿Qué es esto?
— Nanotecnplogia —Kara se asustó. Ahora estaba incomunicada.
— Eres de Kryptón, ¿para que necesitas un exoesqueleto? —Vyndxtkx supuso que era una trampa.
— Es un traje me hace ver con más autoridad —Kara apretó las manos.
— Si, tuviera Krytonita verde ya estarías muerta —con los dedos hizo que los nanowarn se movieron como granos de azúcar—. Conocemos la mayoría de los planetas, lo que pasó con Kryptón fue una pena. Tuvieron siete años para detenerse. Enviamos mensajes y esas personas terminaron en la zona fantasma.
— Lo sé, Alura no era tan justa como creía —Kara miró su móvil. No tenía señal.
Reinició a los nanowarn, se formaron en un cubo con el escudo de Zor-el. Después Kara lo tomó entre sus manos, activó el traje. Le molestó que la subestimaron. Realmente no se podía proteger contra este príncipe.
— ¿Para que quieres el trono? —preguntó mientras regresaba la señal al móvil.
— Liberaré a mis hermanos. Espero que sigan con vida. A me me vendieron por ser muy pequeño.
Vyndktkx caminó hacia el norte. Llegaron a un gran parque. La noche era clara y notaba las luces de los drones.
Una intensa luz azul apareció detrás de Supergirl.
— Yo te protejo a mi ex prometida —agitado apareció mister Myxzptlk apareció con un traje similar al de Superman pero en gris obscuro y con esos ojos aborregados.
— ¿Vyndktkx? —Mxyzptlk se asustó al verlo.
— Eres la ex de Mxyzptlk —el príncipe dijo con decidía.
—¿Qué le hiciste Mxyzptlk? —molesta lo miró.
— Me dieron su puesto en la corte y me escogió la princesa Gsptinz... Vaya suena mal —Mxyzptlk miró a Supergirl.
— Destruiré la cuidad si no me entregan a Nyxly en 24 horas. Te veo aquí —Vyndxtkx dijo con seriedad y desapareció en un portal de energía.
— Te juro que no hice trampa. El puesto de mago me lo dieron por ser extravagante y la princesa me robó el corazón... En el sentido metafórico —Mxyzptlk sonrió.
— Hay una coincidencia en las identificaciones, tiene 72 años —Brainy le comunicó.
— ¿Adivinen qué vieno a cenar? Mi ex prometido de la quinta dimensión regresó —Kara avisó a la DEO.
ESTÁS LEYENDO
DESVELO
FanfictionEstá el la 2da. parte de OBSCURO. *Imagen de portada de MissLane. La relación Supercorp continúa con el punto desde el vista de Kara. Esta vez está más cerca de Lena y la conocerá realmente.