Con los puños y la velocidad Supergirl falló al golpear a Queen. De repente su vista era borrosa y las piernas flaqueaban. Cayó un par de veces sobre el costado derecho. Se levantó. Intentó mirarla a los ojos. Sentía una presión en la frente que la aturdía. Escuchó murmullos, como si alguien hablara cerca de sus oídos. Sus signos vitales estaban alterados.
Aumentaron la protección M'gan y Ma'alefa'ak, intentaron proteger a la kryptoniana.
— Son patéticos —Queen se burló de los marcianos. Con cerrar los puños a la altura del pecho les causó un fuerte dolor de cabeza. Incluida Nia, quién levantó el escudo de energía.
— No los lastimes —Supergirl sopló para derribar a Blaze. El vértigo se intensificó, no podía mantener los ojos en un solo lugar. Con la rodilla derecha cayó al piso—. Es la última vez que te lo pido: detente.
Con furia, Queen dirigió sus puños hacía Mon-el y Brainy. Los derribó como simples muñecos. Permaneció callada, no quería darle una razón para desatar todo su poder. Cuando se abalanzó contra ella una nube gris pasó frente a sus ojos. La capa se deshizo en los cientos de miles de nanowarn que la conformaron. Se movieron como un enjambre. Por instinto la telekinética se cubrió la cara con ambas manos.
— ¡Qué demonios! —Supergirl cerró los ojos mientras se materializó el casco y cubrió la cabeza por completo.El sistema se reinició. Cuando los datos se proyectaron eran de color ámbar y en rojo señalaba los datos de Queen y Blaze.
— Resiste Supergirl, en pocos minutos el código Índigo funcionará —Alex habló intranquila.
Brainy y Mon-el se pararon a lado de la chica de acero. Intentarían protegerla.
— Ven Queen —Brainy tocó un botón de su traje. Desató varias de las personalidades y memorias que contenía. Su mirada y ademanes cambiaron en cada paso.
Mon-el se quedó junto a Supergirl. No podía hacer mucho, era el más vulnerable.
Blaze atacó a los marcianos y Nia. Era como pelear contra niños.
Al mismo tiempo Queen se enfrentó a Brainy, intentó entrar a sus pensamientos. Pero eran docenas de mentes las que invocó. Debía buscar el temor de cada una y atacar. Esto le daría tiempo a su superamiga.
Preocupada Lena miró las lecturas de la chic de acero. Aún así, Queen seguía atacando. Trabajó en sincronía con Chloë, ingresó los códigos y marcaciones de las vibraciones de Queen. Las traducirán al cerebro kryptoniano.
Callado e inquieto Winn miró la rapidez con la que la joven Luthor procesó la información. Esto parecía más perverso que el propio Lex. Acarició un poco su sien derecha. No podía opinar, sería como alterar el pasado. Veía a Lena más obscura de lo que recordaba.
Mon-el la sostuvo de los hombros. Supergirl hacia lo posible por no reaccionar a los recuerdos y miedos que Queen le mostró. Lo más doloroso eran los golpes de Reign e Hija Roja mezclado con la maldita krytonita verde. Cerró los puños y apretó con fuerza los párpados.
— Detente Queen. Es demasiado dolor —la kriptoniana tenía quebrada la voz.
Esto le rompió el corazón a Lena. El nivel de cortisol aumentó mucho más de lo esperado. Se empeñó en seguir con su trabajo.
— Escucha mi voz, por favor Supergirl —suplicó varias veces Mon-el—. No estás sola. Todos te ayudamos, todos estamos contigo.
Estas palabras resonaron en su cabeza. Subieron lentamente de volúmen. Supergirl percibió el perfume entre sus cabellos y cuello. Como un golpe regresaron los apasionados besos que Lena le daba y alternando las lágrimas que derramó por Mon-el. De pronto todo se hizo silencio.
— ¿Me escuchas Supergirl? —Alex preguntó por tercera vez—. ¿El ataque de Queen se detuvo?
— Si —se esforzó para hablar. Su cabeza era un caos y su cuerpo dolía, como si estuviese herida de verdad—. ¿Estoy herida?
— Deténla —Brainy pidió con tres tonos de voz sobrepuestos.
— No tienes ninguna herida física —Mon-el tomó sus manos y la abrazó. Estaba llorando—. Pretende borrar la memoria que tengo de mis hijos.
Cuando Mon-el cayó de rodillas. Siguieron los marcianos, Nia y Brainy. Queen jugaba sucio, produjo dolor en todos ellos y lo aumentó.
La respiración de Supergirl se agitó. Su pulso aumentaron la adrenalina, dopamina y endorfinas. Los músculos de los brazos se marcaron más. Se desplazó golpeando en el rostro a Blaze. Quién voló metros atrás.
— Los Daxamitas llegaron hace seis años. La reina Rhea envenenó a Superman y se enfrentó contra mí. Pero hay algo que no te contaron —Supergirl lanzó un puño recto y la desequilibró.
— Solo fue un golpe de suerte —Queen la golpeó cerca del corazón, dónde recordaba la grave herida que Reign le hizo. Disfrutó escuchar ese grito de dolo—... Yo también tengo un destino que cumplir.
— ¡Abajo! —con el choque de sus palmas derribó a Blaze. Salió sangre espesa por las orejas y perdió el equilibrio.
— No lastimes a mi compañera —Queen golpeó a Supergirl en el casco. No logró lastimarla, los nanowarn se movieron para absorber el golpe.
— Derribarla, ¡ahora! —Alex ordenó con voz alta.
— En esa pelea, yo vencí a Superman —Supergirl dijo y sonrió con soberbia. Resistiendo el dolor que le causaba en el cuerpo. Lanzó un golpe justo en el mentón de Queen. La hizo caer igual que un titere al cortar los hilos.
— Tienes en el traje un transportador, igual que el reloj de Lena. Idea de Chloë —Winn le indicó un recuadro verde electrónico—. Actívalo y el portal las enviara directo a una celda trans-dimensional en la nave de la Legión.
— Entiendo— Supergirl deseaba golpearla por el dolor que causó en sus amigos. Estiró el brazo y dió la orden a los nanowarn. Se abrió un portal y las empujó dentro.
— ¿Reporten estados? —Alex pidió a todos.
— Me duele todo el cuerpo —Supergirl cayó sobre sus rodillas. Alcanzó a Mon-el y lo tomó de la mano.
En la pantalla de la DEO veían lo mismo que la kryptoniana. Sus manos unidas y después un abrazo.
Lena lo observó con desagrado. Su fría actitud decía muchas cosas.
— Lena —Chloë levantó el móvil de la mesa.
Giró lentamente la cabeza. Los ojos de Lena tenían las pupilas dilatadas y el entrecejo fruncido. Su expresión cambio al leer el mensaje del neurólogo y el archivo adjunto.
ESTÁS LEYENDO
DESVELO
FanfictionEstá el la 2da. parte de OBSCURO. *Imagen de portada de MissLane. La relación Supercorp continúa con el punto desde el vista de Kara. Esta vez está más cerca de Lena y la conocerá realmente.